@LaAndaluzaTapas abre un nuevo restaurante franquiciado en Bargas (Toledo)

@LaAndaluzaTapas abre un nuevo restaurante franquiciado en Bargas (Toledo)

montar franquicias la andaluza en toledo

La franquicia de hostelería La Andaluza abre un nuevo local franquiciado en Bargas (Toledo) hoy, 8 de diciembre.

Las nuevas franquicias, hosteleras con más de 10 años de experiencia en el sector, han decidido unirse a la marca de La Andaluza para aumentar su margen de beneficios. Obtendrán, de este modo, increíbles descuentos, el recetario de La Andaluza y el apoyo que ofrece la central en gestión del local, diseño, publicidad, marketing, etc.

El nuevo local está ubicado en el Paseo Marítimo, 38, bajos de Palma de Mallorca (Islas Baleares), C.P: 07014. Muy cercano a la Iglesia de Bargas, cuenta con 100 m2 aproximadamente y tiene capacidad para unos 80 comensales que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales. Este cuenta con una amplia carta de tapas y raciones, todo ello al mejor precio.

El Grupo La Andaluza, con sus dos marcas de franquicias de hostelería, La Andaluza y La Andaluza LC, está culminando el ejercicio 2016 con un gran número de aperturas. En función de las reformas y obras, tienen previstas más de 10 franquicias por abrir antes de que termine el año. Gracias a su filosofía de negocio, sin canon ni royalties, se posiciona como la gran oportunidad para todos aquellos emprendedores que deseen abrir un negocio seguro y con alto margen de beneficios.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.