KFC inaugura una nueva franquicia formato chalet en Málaga

KFC inaugura una nueva franquicia formato chalet en Málaga

0 1228
franquicias baratas kentucky fried chicken

La nueva franquicia Kentucky Fried Chicken KFC, gestionada por la empresa Restaurantes Temáticos del Sur, ha supuesto una inversión de 1,25 millones de euros y la creación de 37 puestos de trabajo. El nuevo espacio formato chalet y una superficie de de 335m2 distribuidos en una sola planta.

Se trata de la tercera unidad de franquicias en España bajo la modalidad de Business Rental, un sistema que establece la colaboración empresarial entre la empresa y el franquiciado, en la que la inversión del terreno y la construcción del establecimiento corren a cargo de KFC mientras que el franquiciado se encarga de los costes de equipamiento y de personal.

El formato chalet de la franquicia en Málaga permite ofrecer a los clientes servicios especialmente pensados para el público joven y familiar, entre los que se incluyen un área infantil denominada “Tasty World”, rellenado gratuito de bebida y servicio Auto –para poder encargar los pedidos sin bajarse del coche-. Cuenta con 115 plazas interiores para clientes más otras 90 en terraza, y 29 plazas de aparcamiento.

La nueva apertura se enmarca en el plan de expansión y crecimiento que KFC está llevando a cabo en España y que prevé duplicar el número de locales operativos cada 5 años. El restaurante KFC de Málaga ha sido decorado con elementos y fotografías locales, con un especial protagonismo para su famoso ISP (In Stored Prepared) o “preparado en la cocina del restaurante”, junto con el mensaje “hand made”, principales señas de identidad y auténtico ADN de KFC, que refleja el hecho de que cada día las piezas de pollo son empanadas a mano en cada local y en el momento de servirlas.

Con esta nueva apertura, KFC alcanza los 67 Las franquicias de comida rápida operativas en España, 61 gestionados en régimen de franquicia. A nivel mundial, la franquicia de pollo frito cuenta con más de 40.000 restaurantes distribuidos en 125 países.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.