Jesús González se incorpora a @LaNicoletta_es como director de franquicias

Jesús González se incorpora a @LaNicoletta_es como director de franquicias

0 921
franquicias baratas La Nicoletta

El grupo de restauración Restaholding, propietario de las franquicias de restaurantes de cocina italiana La Nicoletta, ha incorporado a su equipo gestor a Jesús González, como director de franquicias, para desarrollar esta nueva línea de negocio de la enseña. Con una experiencia profesional de más de 20 años en el sector de las franquicias, tanto en retail como en restauración, Jesús González (Madrid, 1965) asume el nuevo cargo con el fin de dirigir y coordinar la expansión nacional en la que se encuentra inmersa actualmente la cadena de restaurantes italianos, fundada hace nueve años y con presencia en Madrid, Valencia, Bilbao y Valladolid.

Jesús González ha trabajado anteriormente para compañías nacionales e internacionales, como el Grupo Induyco y Burger King, para España y el sur de Europa. También ha sido responsable de desarrollo de The Eat Group (Pans, Fresco, Ribs y Dehesa de Santa María). Además, ha estado en otras compañías españolas y americanas del sector de la restauración dirigida y franquicias, entre las que destacan Dunkin Coffee o Wogaboo.

Los principales objetivos de González, serán la búsqueda y captación de posibles inversores, y la configuración y puesta en funcionamiento de la Central de la franquicia La Nicoletta, concebida como una central de servicios que prestará asesoramiento integral a los franquiciados.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.