Interphone quiere abrir 10 franquicias anuales de @CaptivateShop

Interphone quiere abrir 10 franquicias anuales de @CaptivateShop

franquicias baratas captivate shops

franquicias-captivate-shopsActualmente, Interphone cuenta con 14 franquicias Captivate en España y la intención es cerrar este año con dos más e ir aumentando la cifra a un ritmo de entre ocho y doce nuevos puntos de venta al año.

El consejero delegado de la compañía, Alberto Berrocal, ha explicado a Europa Press que hace cinco años que la empresa empezó a abrir franquicias de moda con una marca propia, ya que hasta entonces se centraba en fabricar para terceros -grandes cadenas de moda como Inditex, Punto Roma, entre otras-, y que ahora han iniciado un plan de expansión.

Según Berrocal, de momento no se plantean salir al exterior con tiendas Captivate, ya que prefieren afianzarse primero en España, aunque sí que están explorando nuevos mercados para su negocio de fabricación de moda para terceros. Ha explicado que en estos momentos trabajan en doce países y que están en contacto con fabricantes sobre todo en Latinoamérica y Emiratos Árabes para expandirse en estas zonas, aunque también tienen la mirada puesta en Rusia, Japón, Hong Kong y Corea.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.