Insulae hará su presentación oficial en @Frankinorte

Insulae hará su presentación oficial en @Frankinorte

franquicias baratas insulae

franquicias-baratas“CREEMOS QUE UN NUEVO CONCEPTO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ES POSIBLE”.

El salón Frankinorte ha sido la sede elegida para la presentación de la franquicia Insulae, una franquicia nacida en Leioa, Vizcaya. La franquicia ha sabido adaptar la administración de fincas a los nuevos tiempos creando una serie de aplicaciones móviles que permiten a los propietarios de las fincas administradas tener acceso, en todo momento a la información relativa a su comunidad, interactuando con el administrador para la buena gestión de la comunidad.

De esta forma bien sea a través de los servicios web de la “Suite Insulae”, o de la exclusiva “app” para smarthphones que desde la franquicia se ha desarrollado, todos los propietarios podrán acceder al estado de las incidencias surgidas en la comunidad, las cuentas y movimientos bancarios, la documentación de la comunidad (estatutos, actas, contratos, presupuestos,…) y datos de los proveedores. Igualmente serán notificados vía app, SMS y mail, de una manera cómoda y sencilla de los hechos importantes de la comunidad, favoreciendo de esta manera la información y la participación en la misma.

Además de ello, han ampliado sus servicios no solo a las comunidades que administramos, sino que ponen a disposición de todas las comunidades de propietarios su “CENTRAL DE COMPRAS”, a través de la cual, y debido al volumen de comunidades que gestionamos, conseguimos importantes ahorros y ventajas (ampliación de garantías, financiación cualificada, seguridad jurídica,

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.