Insulae inicia su búsqueda de franquiciados

Insulae inicia su búsqueda de franquiciados

0 653
franquicias baratas insulae

franquicias-baratasInsulae, firma especializada en la administración de fincas integral, acaba de iniciar su expansión en el sistema de la franquicia tras haber recibido el premio a “la franquicia más novedosa” en la recién concluida feria de emprendedores de Frankinorte.

Insulae ofrece a sus futuros socios una franquicia de administración de fincas que ofrece un servicio integral a las comunidades gracias a sus tres especialidades de “Administración de Fincas”, “Central de Compras” y el “Servicio Hogar”. La franquicia aporta, además, una rentabilidad demostrada en sus 4 centros operativos y el apoyo permanente de abogados y arquitectos especializados en propiedad horizontal.

Partiendo de su experiencia en el sector desde 1995 de la mano de la firma matriz AFC y Asociados, Insulae ha querido modernizar el sector de la administración de fincas apostando por la tecnología y facilitando la comunicación en la comunidad. De esta forma, la franquicia ha creado una serie de plataformas online como la “Suite Insulae” o una exclusiva APP para tablets y smartphones que fomentan la interactividad y el intercambio de información útil entre los propietarios.

A nivel franquicia, los franquiciados de Insulae harán uso de sus tres plataformas para ofrecer a las comunidades un servicio optimizado, que aporta claridad y transparencia a todos los vecinos, y que puede suponer un ahorro de hasta el 40%.

Para unirse a la franquicia Insulae y acceder al sector con garantías hay que realizar una inversión inicial de 18.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada, el software de gestión y la adecuación del local). El local, de 50 metros cuadrados aproximados de superficie aproximada, puede estar ubicado en planta calle o altura. Además, durante los primeros años de actividad, el franquiciado no tendrá que contratar personal extra.

La central ofrece, por contrapartida, apoyo a sus franquiciados con una formación intensiva mediante la cual obtener el título de “Gestor de Fincas y Comunidades de Propietarios” y, entre otras prestaciones, un soporte administrativo y comercial constantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.