@Inspirazzione abre una nueva franquicia en Granada

@Inspirazzione abre una nueva franquicia en Granada

franquicias baratas inspirazzione

Inspirazzione, la franquicia de perfumería de equivalencia y de jabones artesanos más exclusiva, inauguró el pasado 3 de octubre una nueva franquicia en Granada ubicada en la céntrica calle Emperatriz Eugenia, 1.

Jesús Gómez, de 24 años, es el responsable de la gestión de la tienda y se muestra muy satisfecho de la respuesta de los clientes en estos primeros días de andadura, respuesta que ya quedó evidenciada en la jornada de inauguración. “Hubo un goteo continuo de personas, lo que motivó que no pudiéramos cerrar a mediodía, y a última hora tuvimos que retrasar la hora de cierre hasta las 21:30”, declaró Gómez. Licenciado en Magisterio, este joven emprendedor se decantó por Inspirazzione frente a otras franquicias de cosmética y perfumeria de la competencia fijándose en aspectos como la diversificación de productos ya que “además de perfumes, Inspirazzione se completa con jabones artesanales, muffins y artículos de ambientación, por lo que se mejora sustancialmente la facturación media de todas las unidades”.

A la apertura de este establecimiento en Granada se sumarán, en próximas fechas, nuevas tiendas Inspirazzione en Barcelona capital y en A Coruña.

La franquicia Inspirazzione se posiciona fuertemente en el mercado de la perfumería de equivalencia ofreciendo una franquicia con un catálogo de productos muy amplio (perfumes, jabones y múltiples artículos de cosmética). La firma ofrece al franquiciado los precios más reducidos del mercado español por lo que el margen total obtenido es superior a la media.  Igualmente, el modelo de franquicia que propone, con una inversión inicial a partir de los 20.000 euros según las dimensiones del local, un concepto de negocio probado y rentable, idóneo para el autoempleo y con un rápido retorno de la inversión, resulta muy atractivo para el emprendedor.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.