Infinity And® presenta sus monturas en Madrid Moda Óptica 2018

Infinity And® presenta sus monturas en Madrid Moda Óptica 2018

0 863
franquicia Infinity And_Expoóptica

La firma de gafas estará en el 32º Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología de Madrid
03.04.2018
La marca de gafas graduadas y solares Inifnity And® formará parte de Madrid Moda Óptica, espacio en torno al que se mostrarán modelos de gafas y monturas en el marco del Salón Internacional de Óptica, Optometría y Audiología – EXPOÓPTICA, que se celebra del 13 al 15 de abril en la Feria de Madrid (IFEMA).

La nueva firma aprovecha la cita para presentar al mercado sus dos líneas de gafas, Infinity And® graduadas e Infinity And® sol, bajo el lema “View Infinity And®” y ampliar su red de distribución en España; actualmente comercializadas por las franquicias PerfectVisions & AudioPerfect y tiendas MIOPTICO.

Grandes marcas de la Óptica, la Optometría y la Moda en lentes, especialmente diseñadas para personas con grandes inquietudes estéticas, exhibirán sus productos en Madrid Moda Óptica; lo que convierte a este evento en un entorno idóneo para mostrar las monturas de estilos y colores diversos Infinity And®, conocidas por combinar moda y confort, adecuándose a un público diverso y cambiante.

Infinity And® se ha convertido en una de las marcas del sector más comprometidas con sus clientes, al ofrecer una amplia variedad de productos -más de 80 referencias- con muy buena relación calidad – precio.

PerfectVisions & AudioPerfect, principal empresa que comercializa los productos de Infinity And®”, también estará presente en EXPOÓPTICA en el stand 9E12 los días 13 y 14 de 10:00 a 20:00 y el domingo 15 de 8.30 a 17.30 horas.