Infinity and® firma un acuerdo con lentes progresivas KODAK

Infinity and® firma un acuerdo con lentes progresivas KODAK

0 1172

Infinity y Kodak Lens se unen ofreciendo un producto de primera calidad tanto en lentes como en monturas.
08.08.2019

Infinity and® es conocida por su amplia variedad de monturas de gafas de vista y sol con estilos múltiples y colores alegres que combina la moda y el confort con una propuesta de valor fuerte.

La firma fundada en 2016 saca una nueva línea de gafas Infinity and® graduadas e Infinity and® sol polarizadas con lentes progresivas KODAK, proporcionando los más vivos y vibrantes colores, aportando nitidez y claridad para disfrutar de los colores de la vida.

La tecnología KODAK Lens va más allá de la mejora de la vista, sus mejoras de lentes dan una visión más brillante, reducen el deslumbramiento, protegen del polvo y los arañazos y filtran las radiaciones nocivas ligadas a problemas de salud comunes en los ojos.

Avalada por la garantía de la marca, KODAK es sinónimo de óptica avanzada y de valores como confianza, fiabilidad, calidad e I+D+i. Es por ello, que Infinity and®, una de las marcas del sector más comprometidas con sus clientes apueste por KODAK Lens, iniciando una estrecha colaboración que se materializa en la colección de monturas “Infinity KODAK”.

Monturas diseñadas especialmente para KODAK Lens con diseños inspirados en las tendencias y estilos más actuales, pensada para aquellos clientes inquietos de edad comprendida entre 20 y 55 años que buscan vestir su mirada a la moda con una política de precios razonables.

La nueva línea ya se encuentra disponible a nivel nacional en todos los franquicias ópticas PerfectVisions & AudioPerfect; por su parte Infinity and® continúa concentrando parte significativa del negocio en los acuerdos de licencia de comercialización con ópticos, bajo el lema “View Infinity and®”.