Indice Consultoria selecciona franquiciados en Barcelona

Indice Consultoria selecciona franquiciados en Barcelona

0 1006
feria de franquicias franquishop

Tras más de 20 años en el mercado de la consultoría y formación y tras el éxito de haber abierto una delegación propia en Murcia y una primera franquicia en Zaragoza, Indice selecciona una franquicia en Barcelona.

Con este motivo estará presente en FranquiShop Barcelona, la V Feria de Franquicias y Emprendedores de Cataluña, que tendrá lugar el próximo miércoles día 22 en el Hotel NH Collection Barcelona Constanza. Los emprendedores interesados en recibir información sobre la franquicia Indice podrán agendar una cita de 30 minutos con el director de expansión de la marca, de 9:30 a 18:00h.

Indice ofrece franquicias de formación y nuevas tecnologías con el que pretende cubrir un asesoramiento multidisciplinar completo.

Nuestros franquiciados son capaces de ofrecer la totalidad de servicios a sus clientes desde el primer día. Esto solo es posible con un gran soporte técnico por parte de la sede central, que apoya constantemente al franquiciado resolviendo todos los casos que este no puede asumir.

Según José Giménez, director general de Indice «hemos decidido franquiciar porque entendemos que es una fórmula de expansión rápida y eficiente, que garantiza gerentes altamente motivados».

Indice selecciona personas con un perfil marcadamente comercial, buen comunicador, con experiencia en gestión de equipos y capacidad de liderazgo.

Si crees que este es tu perfil, puedes solicitar una cita con Indice en Franquishop de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace: www.franquishop.com/portal/barcelona/expositores.php?op=detalle&id=465

Para más información info@indiceconsultoria.com