La inauguración de la nueva tienda en Madrid de las franquicias @HierroAlbero:...

La inauguración de la nueva tienda en Madrid de las franquicias @HierroAlbero: ¡¡todo un éxito!!

franquicias baratas hierro y albero

franquicias-hierro-albero2La nueva tienda abrió sus puertas el pasado  jueves siendo todo un éxito como se esperaba, se encuentra en Paseo de San Francisco de Sales, 24 Madrid.  No esperéis mas para ir a verla…

La franquicia HIERRO Y ALBERO se ha consolidado como la primera marca de su sector con un gran reconocimiento a nivel mundial gracias a su esencia y espíritu español. Sus prendas son muy españolas, con mucha calidad y diseños propios y exclusivos.

Su logo con las iniciales “HA” simboliza un hierro de marcar ganadero sobre los colores albero y grana que concentran el marcado acento español que domina la inspiración de sus prendas y la fuerza que representa la tradición equina y ganadera de nuestra cultura.

Todas las prendas se elaboran de forma artesanal en España, empleando tejidos, pieles y materiales de alta calidad, obteniendo prendas y complementos de esmerado diseño y una personalidad única.

El icono de la franquicia HIERRO Y ALBERO es sin duda el polo. Cada temporada, la firma lanza colecciones para toda la familia.

Solicita información de nuestras franquicias de moda.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.