Inauguración de una nueva franquicia de fotografía @InterfilmFoto en Aranda de Duero

Inauguración de una nueva franquicia de fotografía @InterfilmFoto en Aranda de Duero

franquicias baratas interfilm
franquicias-baratasEl centro digital Interfilm está dotado de las últimas tecnologías y avances para dar respuesta inmediata a la fotografía digital que los consumidores demandan en la actualidad y que van desde un lienzo hasta una enmarcación a medida sin olvidar una amplia gama de regalos personalizados con sus fotografías.

La franquicia Interfilm en Aranda de Duero con Javier Gutiérrez al frente, incorpora todas las nuevas marcas y líneas de productos que acompañan a la fotografía como la papelería, los cartuchos de tinta compatibles, la enmarcación, los vinilos decorativos etc. etc. todo ello con las marcas propias de Interfilm como LogiPhoto, LogiTinta, LogiPaper, LogiMark, LogiRegalo.

El centro digital Interfilm está dotado de las últimas tecnologías y avances para dar respuesta inmediata a la fotografía digital que los consumidores demandan en la actualidad y que van desde un lienzo hasta una enmarcación a medida sin olvidar una amplia gama de regalos personalizados con sus fotografías.

Interfilm de Aranda de Duero es la continuación de una serie de inauguraciones que la firma ha llevado a cabo en los últimos meses por toda la geografía española como Carballo, Valladolid, Basauri, Bilbao, Madrid, Torrent, Santander, Salamanca, Pinto confirmando el liderazgo de Interfilm en los servicios digitales de fotografía.

Son muchos los emprendedores que ven en la franquicia Interfilm una oportunidad de negocio impulsado por el incremento del revelado fotográfico que se está viendo en los últimos años dejando atrás las malas prácticas de almacenar las fotografías en dispositivos de todo tipo sin poder obtener de ellas toda la satisfacción que ofrecen las fotografías en papel tradicional.

SIMILAR ARTICLES

0 1321

0 1333

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.