IGUALADA SE INCORPORA AL PLAN DE FRANQUICIAS DE TECNYSHOP CON LA FIRMA...

IGUALADA SE INCORPORA AL PLAN DE FRANQUICIAS DE TECNYSHOP CON LA FIRMA DE UNA NUEVA TIENDA

0 384

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología móvil firma un nuevo punto de venta que inaugurará próximamente en Igualada, Barcelona

13/01/2023  – Tecnyshop sigue creciendo con la pronta incorporación de un nuevo punto de venta en Igualada. La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas con un espacio amplio y moderno, donde los clientes fieles a la marca de electrodomésticos Milar, – espacio donde estará ubicada la tienda – podrán encontrar todos los servicios en Passeig Verdaguer 135, así como beneficiarse de las diversas y actualizadas ofertas en materia de telecomunicaciones que ofrece Tecnyshop

Asimismo, esta tienda tendrá exclusividad de venta en otras áreas aledañas como Santa Margarita de Montbui, Vilanova del Camí, Odena, Sant Marti de Tous, Jorba, La Pobla de Claramunt, Capellades y Torre de Claramunt.

Los nuevos colegas destacan por su conocimiento en el sector de la telefonía, sumado a la capacidad comercial y su oportunidad de clientes, lo que les va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que respalda a la firma.

En la actualidad, Tecnyshop está inmerso en un nuevo proceso de formación de sus puntos de venta y que, a partir de este 2023 podrá verse en próximas aperturas. El enfoque innovador de esta Cadena, está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera.

Además de contar con todas las coberturas de telefonía, suma a su abanico otros servicios tales como renting de terminales, renting de placas solares, seguros de móviles y patinetes, tecnología al cuidado de los mayores en el hogar, etc.

El departamento de marketing, junto con la dirección de Tecnyshop, se encuentran en la actualidad introduciendo cambios importantes. Ricardo García, el director de la cadena declara que “El objetivo de Tecnyshop es que todo el mundo pueda tener una identificación exclusiva con la marca. Además, en nuestras tiendas depositamos todo el esfuerzo en la calidad asistencial y la proximidad con nuestros clientes, fomentando la independencia del franquiciado en la gestión de su propio negocio”.