UN TOTAL DE 450 IDEAS DE NEGOCIO SE DAN CITA EN @SIFCO

UN TOTAL DE 450 IDEAS DE NEGOCIO SE DAN CITA EN @SIFCO

0 925
feria franquicias valencia

SIF Salón internacional de la Franquicia, Valencia Del 15 al 17 de Octubre de 2015. Jornada 1. Jueves 15 octubre de 2015. El Salón Internacional de la Franquicia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo (Photo: Alberto Sáiz)Del 20 al 22 de octubre en Feria Valencia, el Salón Internacional de la Franquicia reúne a todos los actores vinculados con esta modalidad de negocio. Conferencias, charlas y sus reconocidos Premio Nacional de Franquicia completan la exposición comercial

Valencia, 17 de octubre de 2016.- El Salón Internacional de la Franquicia, SIF, abre este jueves 20 de octubre sus puertas con una oferta comercial de 450 ideas de negocio de todos los sectores económicos. Entre estas ideas se encuentran marcas consolidadas de larga trayectoria y nuevos conceptos de negocio.

Como viene siendo habitual, el sector de la Hostelería y Restauración sigue siendo uno de los más numeroso. Propuestas de comida venidas de todas partes del mundo, italianas como Pasta Mito o Pizzettaro; japonesas como The Shusi Room o Takeme; o americanas como Tony Roman´s, … así como opciones de comida tradicional española con enseñas como El Jamoncito, La Croquetería, Lizarran o la Caleta Gaditana, entre otras. Bodegas, coctelerias, pastelerías, cervecerías o yogurterías, así hasta un sinfín de posibilidades, completan la oferta dentro del mundo de la restauración.

La alimentación con enseñas como Carrefour Express, Día Market, Eroski, Euroycia, Mark Faceoff, Tartalia o la Cooperativa Agrícola I Ramadra de Menorca, entre otras, son propuestas de negocio que también están muy presentes en SIF. Por otro lado, el número de gimnasios o centros de belleza crecen en la oferta comercial de SIF. El centro deportivo BEOK, Fitness Technology o Praxia Fisiotepia son, entre otras, las propuestas deportivas, y las de belleza, cosmética y salud: Campus Dental, Perfect Visión & Audio Perfect, Carlos Conde Peluqueros, Divain Parfums o No+Vello, entre otros.

Como novedad en esta edición destaca la presencia de franquicias inmobiliarias como Adaix y Ecoadaix y Mikeli Franchise, que acuden al certamen con el objetivo de ampliar sus horizontes a través de la franquicia y consolidarse como gran oportunidad para los inversores. Asimismo, las entidades bancarias como el Banco Sabadell o Santander que ofrecerán herramientas para la financiación de los nuevos proyectos a los emprendedores. Otros sectores como tiendas especializadas, vending, centros de enseñanza, informática y video juegos, papelería y material de oficina… completan la oferta comercial de SIF.

SIF más internacional

Las enseñas presentes en el Salón proceden de todas las comunidades autónomas, así como cabe destacar la participación de marcas internacionales procedentes de 9 países como Andorra, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Italia, México, Paraguay, Portugal y Uruguay que ven en SIF la puerta de entrada a Europa. Con lo que SIF ha ganado en internacionalidad, no en vano, firmó un acuerdo de colaboración con MFV Expositions, líder en organización de ferias de franquicia, con el que ha multiplicado las posibilidades de negocio y expansión a otros países.

Como en cada edición, durante la segunda jornada del certamen, la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, celebrará su reunión anual en SIF y, como viene siendo habitual, ha organizado un programa de reuniones de negocio en la que los expositores mantendrán relaciones comerciales con los responsables de expansión de cada uno de los países que la componen; Brasil, Portugal, España, Argentina, Chile, Colombia, Uruguay, Venezuela, Guatemala, Costa Rica y México.

Asimismo, de forma paralela a la exposición comercial, SIF ha preparado un amplio programa de conferencias y charlas, impartidas por ponentes de primer nivel y con la colaboración de las consultoras de Franquicia Barbadillo Asociados y MundoFranquicia, que tendrán lugar en el Aula de la Franquicia. Así como volverá a reconocer al sector con los Premio Nacional de Franquicia, que esta edición llega a su vigésimo primera edición, y que como todos los años premia en diferentes categorías a las enseñas más destacadas en cada una de las diferentes candidaturas: a la mejor Franquicia de Retail; a la mejor Franquicia de Servicios; a la mejor Franquicia de Hostelería; Al proveedor de Franquicias más destacado y a la persona o entidad que más haya contribuido en la promoción del sector de la franquicia. La entrega de los premios tendrá lugar al finalizar la primera jornada del certamen, jueves 20, a las 18.30 horas en el Aula de la Franquicia.

El Salón Internacional de la Franquicia abre sus puertas del 20 al 22 de octubre en el nivel 3 pabellón 2 de Feria Valencia con un horario ininterrumpido de 9.00 a 18.00 horas, jueves y viernes, y de 9.00 a 15.00 horas el sábado.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.