Husse Asturias pone en marcha por segundo año consecutivo la campaña solidaria...

Husse Asturias pone en marcha por segundo año consecutivo la campaña solidaria “Operación Kilo”

franquicias baratas husse

El objetivo de esta campaña es conseguir que todos los animales que se encuentran a la espera de una familia puedan tener una digna cena de Nochebuena. Por cada dos euros donados en la campaña, se entregará a las asociaciones un kilo de pienso de alta calidad, que normalmente no se pueden permitir.

 Madrid, 15 de noviembre de 2013. Husse Asturias, junto con asociaciones protectoras de animales, pone en marcha por segundo año consecutivo la campaña solidaria “Operación Kilo”. José Manuel Fernández Suárez, veterinario de Cangas del Narcea y franquiciado de Husse, ha liderado la campaña solidaria ‘Operación Kilo Husse Asturias’, cuyo objetivo es conseguir que todos los perros y gatos acogidos en las protectoras asturianas puedan disfrutar, desde sólo 2 euros el kilo, de los piensos ‘Premium’: elaborados a base de carnes y pescados aprobados para consumo humano, sin colorantes ni conservantes artificiales.

Varias asociaciones protectoras de animales de toda Asturias se han unido para lanzar esta ‘Operación kilo’ con el objetivo de conseguir “que todos los animales que se encuentran a la espera de una familia puedan tener una digna cena de Nochebuena”, exlica José Manuel Fernández que además apunta “tenemos que contribuir en lo que podamos con la labor de sensibilización y aportar nuestro pequeño granito de arena a las protectoras”. Por cada dos euros donados en la campaña, se entregará a las asociaciones un kilo de pienso de alta calidad, que normalmente no se pueden permitir. Las donaciones se recogen a través de la cuenta bancaria 0182 1212 45 0201533053. “Todos los días Husse publica en sus redes sociales, en su ‘báscula virtual’, la cifra de kilos que llevan acumulados. El año pasado recibimos donaciones de toda España y se pudieron distribuir unos 500 kilos. Este año, el resto es llegar a la tonelada”, concluye José Manuel

La franquicia Husse es la única empresa en España que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos ‘premium’ y ‘super-premium’ para perros, gatos y caballos. Creada en Suecia, en 1987, estas franquicias de alimentación multinacional se ha convertido en líder europeo en alimentos y productos para el cuidado de mascotas. Una posición de liderazgo cimentada en gran parte gracias a la fórmula de la franquicia, pues en la actualidad existen más de 600 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa, y en el continente americano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.