@HombreLoboGrill presenta la carta para la temporada verano con productos que refresquen...

@HombreLoboGrill presenta la carta para la temporada verano con productos que refresquen a sus comensales

0 1401
montar franquicias hombre lobo grill

carta1Si con sus parrilladas, burguer y demás platos ya había conquistado a su público, ahora remata con deliciosos frappes, helados y cócteles que seguro alegrarán las tardes noches en sus locales.

La marca que ha desarrollado expansiona, se abre paso a gran velocidad gracias al estancamiento de ideas de sus competidores, por lo que seguro que superará con creces las aperturas previstas para 2015.

Se están acordando aperturas  para Madrid, Barcelona, Valencia y Malaga entre otras provincias en estos momentos, que sumarán al restaurante piloto de Málaga, de paseo marítimo y a la primera franquicia “Hombre Lobo Grill”, de playa Huelin de Malaga.

La potente presencia de HLG en redes sociales permitirá a las próximas aperturas desembarcar con igual o mayor fuerza que las primeras, que ya supusieron un rotundo éxito en su día.

La pequeña inversión que supone la apertura de un HLG, siendo probablemente la que suponga menor esfuerzo a sus franquiciados, unido a ideas frescas y actuales son la fuerza que está moviendo a gran velocidad este proyecto de franquicias.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.