@HexagoneIdiomas analiza las ventajas de aprender un idioma a través de la...

@HexagoneIdiomas analiza las ventajas de aprender un idioma a través de la reeducación auditiva

franquicias baratas hexagone

franquicias baratas hexagone

Madrid, 13 de junio de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha reunido a un nutrido número de empresas y profesionales para presentar las ventajas de aprender un idioma a través de la reeducación auditiva, su innovador método de enseñanza.

En el encuentro, organizado con la colaboración de Speedlingua, partner de la enseña y la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, ha tenido lugar una interesante exposición centrada en Cómo mejorar el nivel oral de un idioma de forma definitiva.

La sesión ha servido para que los asistentes conozcan en primera persona hasta qué punto la tecnología puede perfeccionar la pronunciación y comprensión de una lengua y ha quedado patente que es posible hablar un segundo idioma con la misma fluidez que el materno.

En su exposición, Cécile Pirès, directora de Francia y Benelux de Speedlingua, ha mostrado la base científica de cómo funciona este método de aprendizaje, a través de un completo estudio sobre el papel del oído interno y su funcionamiento a lo largo de las diferentes etapas del ser humano. Asimismo, ha expuesto el mecanismo de Speedlingua para mejorar la expresión oral, la comprensión auditiva y la fluidez a la hora de estudiar un idioma extranjero.

Por su parte, Céline Nguyen, directora de Hexagone Language Solutions, ha analizado las ventajas que representa para las empresas integrar este método de enseñanza en sus proyectos formativos, en línea con las últimas tendencias en materia de idiomas donde la combinación blended-learning está obteniendo muy buenos resultados.

A través de Speedlingua, las compañías tienen acceso a soluciones a la carta, en base a un método totalmente flexible que sincroniza las necesidades formativas de los empleados con su actividad laboral. Para ello, el equipo pedagógico de Hexagone se encarga de diseñar un programa específico capaz de aportar la solución a las carencias lingüísticas de cada alumno.

En todos los casos está demostrado una mejora notable de la pronunciación, la comprensión y la confianza, que se consigue con tan sólo 10 horas de estudio, gracias a un análisis frecuencial y al tratamiento de la voz en tiempo real.

Otra de las ventajas de Speedlingua, que acaba de estrenar una nueva versión, es que permite una constante interactividad entre el formador y el alumno a través de una plataforma on line que además podrá utilizar el responsable de formación de la empresa para realizar un seguimiento de los progresos del empleado.

Para finalizar, Julia Pérez de NDT Ingenieros, ha contado su experiencia personal de aprendizaje a través de esta herramienta, mediante la que ha alcanzado un excelente nivel de inglés en base a su progreso en el plano auditivo, comprensivo y fonético.

La franquicia Hexagone proporciona formación bajo este sistema a más de 300 alumnos, que están experimentado unos resultados sorprendentes, independientemente de cual fuera su nivel inicial, gracias a una operativa sencilla y muy intuitiva.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.