@HexagoneIdiomas presenta Hexakids

@HexagoneIdiomas presenta Hexakids

franquicias baratas hexagone

Madrid, 5 de septiembre de 2013.- La franquicia Hexagone Languaje Solutions, la red de academias especializada en la formación de idiomas para empresas y particulares, presenta una nueva edición de Hexakids, un curso exclusivo de FLAM (francés lengua materna).

Se trata de una iniciativa dirigida a niños francófonos en cuyo núcleo familiar hay algún miembro de habla francesa o que por alguna otra razón tienen una estrecha relación con el idioma. El principal objetivo es potenciar su relación sociocultural con el francés, a través de un exclusivo programa de actividades, enfocado a una enseñanza muy práctica.

Después del éxito obtenido en el último ciclo impartido, las franquicias de idiomas Hexagone apuesta una vez más por un formato fundamentalmente lúdico basado en un moderno sistema, que proporcionará a los niños una amplia visión del escenario francófono, en cuanto al idioma, la historia, la geografía, la literatura y la gastronomía, entre otros aspectos.

Dirigido a niños a partir de tres años, se ha establecido un plan que incluye manualidades, canciones, exposiciones, cuentacuentos, juegos, etc, de manera que los alumnos aprenderán el idioma mientras se divierten, sin percibir que se trata de un modelo de aprendizaje y que les permitirá adquirir importantes conocimientos sobre su cultura de origen.

En España existe una amplia comunidad francesa, por lo que desde Hexagone quieren dedicar una parte importante de su formación a este círculo y especialmente a los más pequeños, los cuales cuentan con una gran capacidad de aprendizaje a esas edades y que potenciarán su perfil bilingüe.

Está previsto que el primer módulo de Hexakids comience el próximo 23 de septiembre, asimismo a primeros de noviembre la enseña pondrá en marcha un nuevo curso. Las clases se impartirán en el centro que Hexagone tiene en la calle Meléndez Valdés, nº 14 de Madrid. Los interesados pueden obtener toda la información en su web www.hexagone.es

Con más de 10 años de experiencia, la enseña se ha convertido en un referente en la consultoría de idiomas de nuestro país con más de 1.500 alumnos en activo, entre los que se encuentran particulares y empresas de primer nivel.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.