Hexagone desarrolla un amplio programa para aprender idiomas en verano

Hexagone desarrolla un amplio programa para aprender idiomas en verano

franquicias baratas hexagone

Un ciclo formativo pensado para cubrir las necesidades de niños, jóvenes, adultos y familias

Madrid, 25 de junio de 2014.- Hexagone Language Solutions, la red de franquicias de formación e idiomas para empresas y particulares, ha diseñado un interesante programa de aprendizaje, pensado para satisfacer las necesidades de todos sus alumnos en los meses estivales.

Conscientes de que las exigencias de los estudiantes difieren dependiendo de sus objetivos, la enseña ha establecido un completo ciclo para cubrir las expectativas de niños, jóvenes, adultos y familias.

Por este motivo y como ya es habitual en su sistema de trabajo, la compañía realiza un estudio personalizado para adaptar sus programas a cada uno de sus alumnos, en función de su nivel, su edad, sus centros de interés y sus expectativas.

Esta mecánica, junto a una amplia política de alianzas con escuelas a nivel internacional, permite a Hexagone proporcionar una gran variedad de cursos que ayuda a los usuarios  a optimizar al máximo sus resultados. A continuación exponemos sólo algunos ejemplos entre las diferentes opciones que los alumnos podrán seleccionar este verano.

Para los más pequeños Hexagone ha establecido un curso de inmersión lingüística sin salir de España. Se trata de un campamento de verano que los niños podrán disfrutar en León. Incluye alojamiento, curso de inglés a través de clases y talleres y un completo programa de actividades (excursiones de día completo, noches temáticas, circuitos turísticos) y deportes (piscina propia, campo de fútbol, de voleibol, tirolina, escalada, olimpiadas etc), con asistencia y vigilancia las 24 horas. Las clases de inglés están a cargo del equipo de profesores nativos.

Otra de las opciones a destacar es el curso especial para jóvenes en Malta, mediante el que los alumnos podrán acceder a una completa formación de inglés a lo largo de dos semanas, para perfeccionar el idioma en las mejores instalaciones, donde también disfrutarán de distintas actividades al margen de las clases.

Asimismo, los que estén interesados podrán acceder al plan Work and Travel que da la opción de acceder a distintas acciones de voluntariado.

Dentro de su programa de cursos para el verano, la franquicia Hexagone no se ha olvidado de las familias y, entre otras posibilidades, ha diseñado un viaje especial de una semana en Malta para dos adultos y dos niños a partir de dos años, que incluye además excursiones y actividades, con la idea de presentar un plan alternativo de vacaciones familiares.

Estos son los principales destinos, pero la amplia gama de cursos incluye además otros países y modalidades para reforzar el aprendizaje del francés, alemán o italiano.

Asimismo, desde la central se encargan de realizar todas las gestiones y trámites necesarios de desplazamiento, alojamiento, seguros y actividades, para facilitar al máximo el acceso al este ciclo de formación especial.

Se trata de una nueva iniciativa mediante la que la compañía da un paso adelante en su interés por optimizar los resultados de sus alumnos, una filosofía empresarial que le ha llevado a posicionarse como una de las principales consultoras de idiomas a nivel nacional, gracias también a su innovador sistema de enseñanza.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.