@HelenDoronSpain acude al Salón de franquicias @SifCo

@HelenDoronSpain acude al Salón de franquicias @SifCo

franquicias-Helen-Doron-English1La firma ya dispone de tres franquicias de formación e idiomas en Gandía, Oliva y Valencia, con un total de 70 en toda España y 800 en todo el mundo.

La multinacional líder en el sector de la enseñanza en inglés para niños Helen Doron English acude de nuevo a la presente edición de Sif&Co, el salón internacional de la franquicia, que tendrá lugar en Valencia entre los días 16 y 18 de octubre. Este hecho responde al objetivo de la firma de ampliar su red de franquiciados, que en la Comunidad Valenciana cuenta con tres centros, en Torrent, Oliva y Gandía.

Helen Doron English ofrece al franquiciado un modelo de negocio ‘llave en mano’ muy sencillo y efectivo. El emprendedor debe aportar el local y contratar a la plantilla; el grupo educativo Helen Doron le proporciona experiencia, formación y materiales. El apoyo de la marca es continuo durante todas las etapas del centro, desde su puesta en marcha hasta el soporte en el funcionamiento diario, con formación inicial y continua del personal, mediante cursos, seminarios y congresos regionales e internacionales.

La metodología de la franquicia Helen Doron English, multinacional líder en enseñanza de inglés con 800 centros en todo el mundo, pioneros en el sector y con más de 30 años de historia, recurre al juego, a la música, a la escucha repetida y al refuerzo positivo, haciendo hincapié también en la innovación y la adaptación de los recursos pedagógicos a la realidad de las nuevas generaciones, un valor apreciado por las familias, que buscan una ventaja educativa de futuro para sus hijos desde sus primeros pasos.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.