@HALCOURIER FRANQUICIA OFICIAL EN LOGÍSTICA & TRANSPORTE DEL SALÓN @FRANKINORTE

@HALCOURIER FRANQUICIA OFICIAL EN LOGÍSTICA & TRANSPORTE DEL SALÓN @FRANKINORTE

franquicias baratas halcourier

franquicias baratas halcourierHalcourier, es una empresa especializada en transporte urgente con más de 34 años de experiencia a nivel local, regional, nacional e internacional.

Una compañía con capital 100% español, que ofrece un alto grado de fiabilidad a pequeños y grandes empresarios y que se caracteriza por un servicio de entregas flexible que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

La compañía ha confiado desde su inicio en el sistema de franquicias para expandir los servicios Halcourier por toda España y Portugal. En la actualidad cuenta con 220 oficinas que permiten que los  envíos lleguen a tiempo y en perfecto estado a su destino. En los cerca de 35 años de vida la franquicia ha visto cómo sus  franquiciados desarrollan empresas de éxito, que refrendan la fortaleza del modelo de mensajería urgente de Halcourier.

Según Juan Manuel Inocencio Director de Expansión  “Los franquiciados no están solos, los acompañamos en el desarrollo inicial y además disponen de un soporte continuado desde todos los departamentos de la compañía.

La Compañía gestiona una cartera de más de 60.000 clientes de todos los sectores empresariales y profesionales de la economía nacional, satisfaciendo sus necesidades de gestión de una manera integrada a la vez que personalizada, donde la figura del franquiciado cobra sin duda especial relevancia.

HALCOURIER, como líder en tecnología aplicada para el mundo del transporte, dispone de una plataforma tecnológica innovadora y avanzada, aprovechando las ventajas que ofrece la banda ancha y el impulso que las tecnologías de la información otorgan al crecimiento y desarrollo empresarial.

Halcourier, empresa de transporte urgente especializada en soluciones de transporte B2B, B2C y e-commerce ha sido elegida por el Salón Frankinorte la franquicia oficial para dar cubrir las necesidades en Logistica & Transporte del Salón Frankinorte.  En el marco del salón Frankinorte , Halcourier participará en calidad de expositor en esta III edición que tendrá lugar  los días 25 y 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna.

El equipo de la  franquicia Halcourier atenderá en su stand a todos aquellos futuros franquiciados que quieran unirse a esta red de franquicias líder en su sector y conocer las ventajas de formar parte de esta franquicia de éxito.

Visítenos y comprobará lo que Halcourier puede ofrecerle:

  • Una marca reconocida y consolidada
  • Capilaridad de red, con más de 220 oficinas en España y Portugal
  • Software de gestión, control y comunicación de entregas en tiempo real
  • Sistema de seguimiento de envíos on line
  • 14 plataformas operativas de intercambio de mercancía
  • Moderna maquinaria de clasificación automática de envíos
  • Equipo central, que limita la actividad de las oficinas a la recogida, entrega y facturación al cliente
  • Transporte urgente de cualquier tipo de envío a cualquier parte del mundo

​Nuestro compromiso es trabajar en el camino de la mejora continua con el desarrollo de excelentes prácticas de calidad y ambientales y ofrecer el mejor sistema de atención especializada y servicio continuado a nuestros futuros franquiciados participando del modelo de éxito en el sector de las franquicias de transporte diseñado por Halcourier.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.