Grupo Reprepol tras su imparable expansion en España anuncia otra nueva apertura...

Grupo Reprepol tras su imparable expansion en España anuncia otra nueva apertura en Villamartin

0 290
La cadena de distribución de moda infantil,  100% Española, continúa por la senda del crecimiento en nuestro mercado Español, apenas veinte días atrás, anunciaban cinco nuevas aperturas en las localidades de, Logroño, Aranjuez, Plasencia,Vicar y xinzo de limia. Y ahora vuelven a comunicar otra nueva apertura en la ciudad deVillamartin en la dirección Avda. de la feria,3 en una de las mejores arterias de la ciudad. con una superficie total de 90 metros donde se comercializará el sistema de tienda multimarca correspondiente a su tercera fase del grupo.

El nivel de servicio se consolida como un pilar importantísimo de las nuevas aperturas de la compañía , buscando satisfacer en todo momento las necesidades de sus clientes y lograr una experiencia única de compra ampliada y fluida. Todo ello, con un concepto de tienda acorde a la nueva imagen corporativa del grupo,  como viene siendo habitual en las últimas aperturas que la cadena viene realizando en los últimos meses. 

La tienda contara con amplias secciones entre los apartados de bebé niño y niña. así como un gran surtido en complementos para lo más pequeños y un amplio surtido también en calzado infantil. Lo que ayudará al buen funcionamiento de esta nueva tienda en la magnífica ciudad de Villamartin donde se convertirá sin duda alguna en una de las mejores franquicias de moda infantil de la ciudad.

Una tienda atractiva, moderna, cómoda y dinámica. Pensada para que los clientes más exigentes de hoy día puedan percibir las colecciones más frescas y modernas en su lugar de compra diaria. El establecimiento contará con un abanico de más de  800 referencias entre sus diferentes departamentos de bebé niño y niña que abarcarán desde la talla 3 meses y 16 años. 

Dentro del nivel de servicio que Grupo Reprepol ofrece a sus clientes, no debemos olvidar, que todas las tiendas contaran con el nuevo servicio que la compañía ofrece de franquicia online, donde será una gran ayuda para potenciar las ventas a nivel nacional para todas las tiendas de la cadena. 

Grupo Reprepol asegura que es una gran apuesta segura si estás pensando en algo contemporáneo, vital y con fuerza.y siempre con la fuerza y experiencia de un gran grupo con una trayectoria de tres décadas  en el sector. Desde la central nos aseguran que no dejarán de crecer y nos anuncian más aperturas que nos irán anunciando en próximas fechas.

 Consulte más información sobre el funcionamiento de Grupo Reprepol mediante este sencillo formulario en esta página y un agente especializado entrará en contacto con usted lo antes posible.