Grupo Reprepol continúa creciendo y anuncia seis nuevas aperturas en el mercado...

Grupo Reprepol continúa creciendo y anuncia seis nuevas aperturas en el mercado Español

0 908

Este 2021 Grupo Reprepol continúa apostando fuerte por incrementar su presencia a nivel nacional en España y anuncia 6 nuevas aperturas en camino que tendrán lugar. En las ciudades de.Sueca,Icod de los vinos, Puente Genil, Durango, Badalona y Tarragona la franquicia de moda infantil tiene como objetivo para este año focalizar su crecimiento en el mercado ibérico. 

También durante el pasado 2020, Grupo Reprepol ha seguido creciendo, y cerró el año con un total de 32 nuevas tiendas en diferentes ciudades, sumando un total de más de 200 tiendas en la península ibérica.

“Grupo Reprepol tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como el principal grupo del sector retail de la moda infantil y abrir tiendas en las principales ciudades de la geografía Española, del mismo modo en que, el pasado mes de diciembre consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las nuevas agencias de venta en Lisboa, Italia y Rusia.como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, subrayan desde la compañía.

La situación actual de las tiendas Grupo Reprepol resulta de la realización  de un gran esfuerzo y de la profesionalidad de todos los departamentos que conforman la gestión del funcionamiento de este holding empresarial.

Son muchos los emprendedores que han apostado por la compañía Grupo Reprepol para iniciarse en el mundo del auto empleo y a ellos hay que sumar el creciente interés mostrado por trabajadores de otras empresas competidoras que demuestran el imparable crecimiento de este negocio de éxito.

Para más información sobre la empresa pueden contactar con el departamento de expansión sin ningún tipo de compromiso alguno.