Grupo Reprepol prepara 12 nuevas aperturas en España para su nueva colección...

Grupo Reprepol prepara 12 nuevas aperturas en España para su nueva colección de otoño/invierno 2021

0 184

Este 2021 Grupo Reprepol continúa creciendo fuerte y lucha por incrementar su presencia a nivel nacional en España, con doce nuevas aperturas en camino que tendrán lugar antes del tercer trimestre en las ciudades de Xinzo de limia, Plasencia, Aranjuez, Vicar, Logroño, Consuegra, Almería, Burgos, Tenerife, Tarragona, Castellon, y Pozuelo de Alarcón la franquicia de moda infantil tiene como objetivo para este año 2021 focalizar su crecimiento en el mercado ibérico y acabar el año con un total de 42 nuevas tiendas en total. 

También durante el pasado 2020 en pleno covid Grupo Reprepol ha seguido creciendo, y cerró el año con un total de 32 nuevas tiendas en diferentes ciudades, sumando un total de más de 200 tiendas en toda España.

“Grupo Reprepol tiene como objetivo consolidarse en los próximos años como el principal grupo del sector retail de la moda infantil y abrir tiendas en las principales ciudades de la geografía Española y internacionalmente, del mismo modo en que el pasado mes de diciembre consolidó su estrategia de crecimiento a escala internacional, con la adquisición de las nuevas agencias de venta en Lisboa, Italia y Rusia.como parte de su filosofía de crecimiento mundial para los próximos años”, subrayan desde la compañía.

El negocio de Grupo Reprepol ibérica en el país está pilotado desde junio de 2018 por De Rodrigo Martin Marta. ex responsable de Ventas de negocio del grupo en el mercado español, la Ejecutiva asumió la dirección y desarrollo comercial de la cadena, incluido el desarrollo del nuevo concepto premium del grupo para España, dejando en la parte de dirección general y internacional a Polo Muñoz Rafael como Director general en funciones en el mercado internacional.

Grupo Reprepol inició sus operaciones en España en 1992 con su primera tienda multimarca en el archipiélago canario. Un año despues,la compañía comenzó su desarrollo con su nuevo concepto de tienda Monomarca convirtiéndose diez años después en uno de los mejores grupos de la moda infantil. Actualmente la compañía con sus más de tres décadas de historia empresarial es reconocida como uno de los principales operadores de la moda infantil.