Grupo Miquel apuesta por la franquicia en Tarragona

Grupo Miquel apuesta por la franquicia en Tarragona

franquicias baratas suma

franquicias baratas suma

La cadena de distribución Grupo Miquel abre un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña Suma en la localidad tarraconense de l’Ametlla de Mar. De esta forma, el grupo prosigue con su estrategia de crecimiento en su división de franquicias de supermercados y alimentación.

Con más de 2.500 productos de primera calidad, la oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El nuevo centro dispone de secciones de seco, carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, frutas y verduras, congelados y pan. Da empleo a ocho personas y tiene 350 metros cuadrados de sala de ventas. Con este centro, Grupo Miquel alcanza los 19 establecimientos franquiciados bajo la franquicia SUMA en la provincia de Tarragona.

Con este nuevo establecimiento, Grupo Miquel aumenta a 196 los supermercados de esta enseña en Cataluña, donde también tiene 97 centros Spar – entre propios y franquiciados-, 24 Cash&carry GMcash y tres plataformas logísticas.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.