Grupo Lurueña apuesta por la franquicia @_Papizza_

Grupo Lurueña apuesta por la franquicia @_Papizza_

0 764
franquicias baratas papizza

franquicias baratas papizzaEl operador en el sector de restauración entra en el capital y en la gestión de las franquicias de pizzerias al taglio.

Tras destacarse por sus inversiones en Burger King y Cervecería 100 Montaditos, Grupo Lurueña sigue ampliando sus negocios de restauración con su reciente entrada en el capital y en la gestión de la franquicia Papizza, principal cadena de franquicias en España fundada por Paolo Maglia.

Grupo Lurueña apuesta así por una cadena de franquicias joven pero que se ha convertido rápidamente en la enseña líder de uno de los segmentos del sector que está demostrando más éxito y mayor potencial de crecimiento, la pizza al taglio o pizza al corte.

La apuesta de Grupo Lurueña en Papizza se produce por partida doble: por una parte entra en el capital y en la gestión de la cadena como franquiciador y, por otra, pone en marcha un plan de inversión en restaurantes propios que se ha iniciado recientemente con la apertura de su primera franquicia en Alicante

Se prevé que la unión del equipo de Paolo Maglia, pionero en la venta de la pizza al taglio en España, a Grupo Lurueña que atesora más de 30 años de experiencia en la gestión de cadenas de restaurantes, de un impulso definitivo a esta franquicia que ya tiene locales en Madrid, Málaga, Ibiza, Vitoria, Alicante y Salamanca.

De esta forma, Papizza Franchise, sociedad resultante de la operación, se marca como objetivo llevar a cabo 30 aperturas en 2015 y alcanzar un centenar de unidades en menos de tres años. Papizza está asimismo estudiando diferentes propuestas que ha recibido para expandir su negocio en determinados mercados internacionales, sin embargo su objetivo principal es la consolidación de la franquicia en España.

Jorge Lurueña, director general de Grupo Lurueña, destaca que “nuestro Grupo está continuamente analizando las tendencias de consumo y el potencial de los diferentes conceptos de restauración que emergen en España y fuera de nuestras fronteras. Apostamos de forma clara por Papizza porque es la franquicia líder de pizza al taglio, un concepto que tiene un enorme potencial de crecimiento en España al proponer comida italiana artesanal de primera calidad con una presentación impecable del producto al cliente, fórmula que ya ha cosechado grandes éxitos en otros mercados.»

Paolo Maglia, heredero de las recetas de su abuelo Carmelo Maglia, maestro pizzero de un pequeño pueblo siciliano cercano al Etna, lidera ahora la división de producto de franquicias Papizza, llevando a cabo un proceso innovación continua que respeta  los procesos de elaboración originales y la presencia de los ingredientes naturales y llenos de sabor de su localidad natal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.