@GreenSpaceER incluida un año más en el prestigioso ‘Ranking de las 1.200...

@GreenSpaceER incluida un año más en el prestigioso ‘Ranking de las 1.200 principales empresas de Andalucía” en su XXV edición

franquicias baratas green space

franquicias baratas green spaceEl Ranking recoge una selección de las principales compañías que operan en nuestra región, las que más facturan, las que más empleo generan, las que más exportan y las que, en definitiva, más riqueza crean.

El pasado lunes 25 de mayo, Andalucía Económica presentó una nueva edición de su reputado ‘Ranking de las 1.200 mayores empresas en Andalucía’, clasificación empresarial de referencia que elabora desde hace 25 años la revista y que se ha convertido en una herramienta de consulta obligada entre el tejido empresarial andaluz y nacional.

El Ranking recoge una selección de las principales compañías que operan en nuestra región, las que más facturan, las que más empleo generan, las que más exportan y las que, en definitiva, más riqueza crean. La XXV edición del Ranking se presentó en el Club Antares de Sevilla. El acto contó con las intervenciones de José Sánchez Maldonado, consejero de Economía, Ciencia, Innovación y Empleo de la Junta de Andalucía; y Alfonso Castilla Rojas, presidente del Consejo de Administración de Andalucía Económica, y estuvo patrocinado por Cepsa y Cobre Las Cruces.

El Ranking de las 1.200 Mayores Empresas en Andalucía es una clasificación empresarial en función de la cifra de negocio obtenida por las compañías en el último ejercicio, en este caso, en 2014.

Entre estas importantes empresas de la región, y asistentes al evento, se encuentra Green Space Energías Renovables, líderes en el sector  con su red de franquicias a nivel nacional e internacional.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de sus franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.