@GreenSpaceER supera en octubre los objetivos previstos por su franquicia para todo...

@GreenSpaceER supera en octubre los objetivos previstos por su franquicia para todo el año

franquicias baratas green space

franquicias baratas green spaceGREEN SPACE, empresa líder en el sector de las franquicias de energías renovables consigue superar en el mes de octubre los objetivos previstos para todo el año.

Green Space sigue batiendo récords. En esta ocasión se trata del número de estudios realizados por nuestro Departamento Técnico desde que comenzó el año. El ambicioso objetivo marcado a principios de año se ha conseguido ya en la primera quincena del mes de octubre, por lo que las perspectivas al final de año son inmejorables.

Desde la Central de la franquicia GREEN SPACE queremos agradecer a nuestra red de franquicias el interés, profesionalidad y esfuerzo que siguen demostrando día a día, desde las más veteranas a las más noveles comprueban que con dedicación, esfuerzo y trabajo, junto al apoyo, asesoramiento y respaldo del Departamento Técnico de la principal empresa franquiciadora de EERR del país, se pueden conseguir los grandes éxitos empresariales con los que siempre soñaron.

En Green Space queremos contribuir a la creación de autoempleo ofreciendo a emprendedores la posibilidad de adherirse a la mayor red de franquicias de energías renovables y comprobar la rentabilidad económica que podemos aportarle, además de asegurarse un empleo a largo plazo.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.