El gran respaldo institucional confirma la buena aceptación de @Franquicat

El gran respaldo institucional confirma la buena aceptación de @Franquicat

0 803
feria de franquicias baratas de Badalona Franquicat

feria de franquicias franquicat

• Del 6 al 8 de marzo Fira Sabadell acoge Franquicat: el Salón de Franquicia en Catalunya y las Jornadas para emprendedores.
• Cerca de un centenar de marcas, entre las que figuran DIA, Carlin, Nostrum, Dandara, Tailor, Miaroma o Garoina, estarán representadas en el certamen.

Barcelona.- 20/2/2014
El secretario general del Departament d’ Empresa, Xavier Gibert, en representación de la Generalitat de Catalunya inaugurará en el certamen. Junto a él el alcalde de Sabadell, Joan Carles Sánchez, el regidor de comercio de la ciudad, Carles Bosch, y el presidente de la comisión de comercio interior y turismo de la Cambra de Comerç de Sabadell, Josep Mª Porta.

Es de vital importancia para este certamen, en la época económica que atravesamos, que las instituciones apoyen la creación de empleo y a los emprendores, FRANQUICAT lo ha conseguido gracias al definido objetivo que tiene en este tema. FRANQUICAT, es una feria de franquicias creada para inversores, para empresarios y para pequeños ahorradores que desean rentabilizar su dinero, pero sobretodo para emprendedores. Personas que en situación de desempleo quieran emprender su propio negocio o asociarse para la creación de una empresa o personas que deseen dejar de trabajar por cuenta ajena para hacerlo por cuenta propia encontrarán del 6 al 8 de marzo en Fira Sabadell un certamen pensado para resolver sus dudas técnicas y legales, donde puedan intercambiar información con negocios ya en funcionamiento y adscribirse al sistema de franquiciados, e incluso como orientar la búsqueda activa de empleo por cuenta ajena, gracias a dos talleres de ocupación impulsador por el Ajuntament de Sabadell.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.