Gran exito de @Ecodadys en la edición de bebésymamás de Madrid

Gran exito de @Ecodadys en la edición de bebésymamás de Madrid

franquicias baratas ecodadys

franquicias baratas ecodadysEcodadys,centro de referencia en la realización de ecografias 4d ,estuvo una vez más presente en la feria de Bebésymamás de Madrid.

Como en ediciones pasadas las ventas realizadas superarón las expectativas de la central ya que incrementaron sus ventas en un 80% con respecto a las edicion pasada. Por su stand pasarón mas de 400 mamás y fue todo un exito de ventas.

Como cada año Ecodadys presenta una novedad y esta vez fue la de realizar ecografias3d-4d en la misma feria asi pudiendo ver todos los futuros papás la calidad de imagen con la cual trabaja Ecodadys, tal fue la aglomeración de mamás impacientes por saber el sexo de su bebé que se realizaron colas de más de media hora.

Ecodadys se diferencia de otras marcas en que siempre mostramos nuestro trabajo y si puede ser en directo mejor aún al igual que es el unico centro no diagnostico que realiza ecografias desde la semana 12 hasta la 38.

Ecodadys apuesta por la incorporación de nuevos productos a sus centros, para ofrecer al franquiciado la oferta más completa e innovadora del mercado.

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.