Good Rices comienza su desarrollo a través del sistema de franquicias

Good Rices comienza su desarrollo a través del sistema de franquicias

0 685
franquicias baratas good rices

Actualmente cuenta con un restaurante operativo

Madrid, 6 de noviembre de 2014. –Good Rices, la enseña de restauración especializada en arroces de elaboración artesanal, ha comenzado su desarrollo nacional a través del sistema de franquicias de restaurantes, mediante el que espera abrir 10 establecimientos a medio plazo, de los cuales dos se pondrán en funcionamiento a lo largo de las próximas semanas en las provincias de Madrid y Alicante.

La compañía comenzó su actividad hace tres años con la apertura de su primer local en Alicante. La experiencia adquirida en este tiempo, le ha servido para franquiciar un negocio único en el sector de la restauración, centrado en fomentar un producto tan arraigado en nuestro país como es el arroz.

Para ello, Good Rices ha desarrollado un sistema exclusivo de elaboración artesanal, cuyo principal elemento diferencial es la utilización de leña de sarmientos, técnica que ha implantado gracias a una filosofía de permanente innovación, enfocada a mejorar los procedimientos para cocinar el arroz y la paella.

De esta manera, la franquicia de paellas ofrece en su carta más de 12 variedades de arroz, entre los que destacan: arroz con bogavante, con rabo de toro, con sepia en su tinta, con pollo campero, paella de marisco, vegetal y mixta, entre otros. Para completar su oferta cuenta además con una gran selección de ensaladas, carnes, pescados, pizzas y hamburguesas.

Todas las recetas están elaboradas con productos de calidad certificada garantizando un índice muy alto de satisfacción de los clientes, que deriva además en un porcentaje de fidelidad muy alto.

Otro de los valores diferenciales de Good Rices es el diseño de los locales, que se caracterizan por su ambiente confortable, cosmopolita y moderno, donde los clientes, además de disfrutar de la propuesta gastronómica, pueden observar la preparación de los platos a través de una cocina abierta.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Good Rices es de 120.000 euros para establecimientos con un mínimo de 150 metros cuadrados, ubicados en poblaciones  con más de 30.000 habitantes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.