General Optica abre su segunda franquicia en Mayo en Vila do Conde...

General Optica abre su segunda franquicia en Mayo en Vila do Conde (Portugal)

0 543

General Óptica abre su segunda franquicia de mayo en Vila do Conde (Portugal) de la mano de Paulo Sergio Silva. Paulo es un veterano de la marca, sumando con esta un total de 6 franquicias (dos en solitario y otras 4 como socio) con lo que la cadena confía en el éxito de este nuevo proyecto.

“Es un auténtico placer trabajar junto con emprendedores así,” afirmó Mª Rosa Cordero, jefa de franquicias, el día de la inauguración. “Y estamos orgullosos de seguir consolidando nuestra marca de franquicias en Portugal.”

UN COMPROMISO CON LA MIRADA

General Óptica, con más de 60 años de historia, sigue comprometida con el cuidado de la salud visual y auditiva para conseguir que las personas disfruten de su vida con todos los sentidos y con total plenitud, razón por la que General Óptica se ha convertido en el grupo de franquicias de ópticas líder en España y óptica de referencia en Portugal, donde opera bajo la marca Mais Optica.

Su liderazgo se ha consolidado, distanciándose cada vez más de sus competidores gracias a su apuesta por un firme plan de expansión y un crecimiento sostenido (tanto en facturación como en número de establecimientos), que permiten que General Optica sume más de 300 ópticas, repartidas entre tiendas propias y franquicias a nivel nacional e internacional.

La clave del éxito de General Optica reside en ofrecer la solución más adecuada a la medida de cada cliente, respaldada por las mejores franquicias, productos, servicios y garantías.