@FranquiShop_ Sevilla: ampliación del cierre de inscripciones

@FranquiShop_ Sevilla: ampliación del cierre de inscripciones

0 787
feria de franquicias baratas franquishop
  • feria-franquiciasDado el volumen de candidaturas recibidas, la feria de franquicias y emprendedores amplía la fecha de inscripción para las franquicias participantes hasta el próximo lunes 2 de febrero, de forma que puedan estar presentes todas las enseñas interesadas en Andalucía para la expansión de su cadena.
  • Ya ascienden a 50 las empresas franquiciadoras que han confirmado su presencia en FranquiShop Sevilla, pudiendo los emprendedores comenzar a concertar sus citas de forma gratuita en la sección “Franquicias Participantes” de www.franquishop.com.

El Hotel NH Collection acogerá el próximo 11 de febrero la 14º edición de FranquiShop, 5ª feria de franquicias en Sevilla, que pondrá a disposición de los emprendedores andaluces importantes cadenas de presencia nacional e internacional como Franquicias DIA, AsistHogar, Eroski City, Lizarran, Carrefour Express, Interdomicilio, Dehesa Santa María, Moniberic, 1001 Baterías, Zummo, Bodycare Belleza, Tea Shop, Minnistore, Plan Ahead Events, English Connection, Mi Casa Cosas de Casas, Refan, Bodega La Fuente, Look&Find, entre otras.

FranquiShop inauguraba el pasado 22 de enero su calendario 2015 con su edición especial FranquiShop Móstoles. Organizada junto al Ayuntamiento del citado municipio y contando con la colaboración de la AEF, la jornada superó los 150 emprendedores asistentes, generando cerca de 300 encuentros de negocios con las más de 30 cadenas de franquicia asistentes. Su gran acogida colmó las expectativas de FranquiShop y del Ayuntamiento de Móstoles, propulsor de la iniciativa como feria enmarcada dentro del concurso de proyectos “Franquíciate en Móstoles”, al que los emprendedores de la zona que decidan emprender bajo el respaldo de las enseñas participantes en FranquiShop podrán presentar candidatura hasta el próximo 23 de febrero.

Varias fueron las autoridades que se desplazaron hasta la feria para conocer personalmente su funcionamiento como D. David Ortiz, Alcalde del municipio, Dña. Elena Lopez, Concejala de Gobierno del Ayuntamiento de Mostoles, D. Felipe Diaz, Director de Empesa y D. Ángel Luis Martín, Director General de Comercio de la Comunidad de Madrid. El Alcalde felicitó a la Organización por esta iniciativa dado su potencial para la dinamización de la economía y creación empresarial dentro del municipio, quedando gratamente sorprendido por la gran afluencia dentro de la sala de emprendedores y empresas participantes.

FranquiShop Sevilla también contará con la implicación de las instituciones en las acciones de difusión de la feria, contando con la Fundación Andalucía Emprende, el Área de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, la Cámara Oficial de Comercio de Sevilla, la AEF y Banco Sabadell entre sus colaboradores y participantes en la sección de asesoramiento a emprendedores.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.