@Franquishop_ celebra su X edición en Zaragoza

@Franquishop_ celebra su X edición en Zaragoza

0 1191

Imagen Franquicias Participantes Zaragoza

  • La feria de franquicias y emprendedores incorpora este nuevo destino a su calendario de eventos 2014 el próximo 20 de marzo, coincidiendo con su décima entrega en el territorio nacional, donde ya ha implantado su efectiva dinámica en Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga.

Zaragoza acogerá el próximo 20 de marzo en el céntrico Hotel Palafox una edición doblemente especial para FranquiShop: por una parte, ser su primera entrega en la capital de Aragón, lugar que incorpora a una trayectoria que ya ha recorrido estratégicas ciudades del territorio nacional como Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga, donde los buenos resultados han propiciado que esta sea la décima entrega de la feria de franquicias.

Dinámica de FranquiShop

En su próxima edición, FranquiShop mantiene su modelo basado en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos antes del día del evento.

Al emprendedor Franquishop le ofrece la oportunidad de entrevistarse, de forma gratuita y sin compromiso, con las cadenas de franquicia participantes que más le interesen, contando también con la participación en cada edición de entidades de asesoramiento destinadas a la atención de este colectivo.

FranquiShop Zaragoza

Más de 30 cadenas de franquicia le ofrecerán a los emprendedores aragoneses la oportunidad de informarse sobre un amplio abanico de conceptos de negocio: supermercados, restauración, moda y complementos, zapaterías, centros de idiomas, call centers, telefonía móvil, papelería y accesorios informáticos, belleza y estética, perfumerías, gestión de marketing y servicios empresariales, entre otros atractivos modelos empresariales que le permitirán a los interesados adentrarse en el mundo del emprendimiento desde 5.000 euros de inversión.

En la región, el evento cuenta con el apoyo de las instituciones destinadas al asesoramiento y fomento de la actividad empresarial como AJE Aragón o ADEA, Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón. Dentro del sector de la franquicia, la feria cuenta con la estrecha colaboración de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, FRANCA, Asociación de Franquiciadores Andaluces, de AFA, Asociación de Franquiciadores de Aragón y del premiado centro comercial Puerto Venecia, activo colaborador en la difusión de la iniciativa.

FranquiShop: diez ediciones apoyando la franquicia

FranquiShop apuesta una entrega más por el sistema de franquicia como fórmula de autoempleo e inversión, al ser un modelo empresarial que resiste y se adapta a las nuevas necesidades de la situación económica actual, creciendo a buen ritmo y garantizando su presencia en un futuro al ofrecer unas ventajas competitivas que orientan y apoyan al emprendedor en el ejercicio de su actividad. Según la Asociación de Franquiciadores de Aragón, más de 40 empresas franquiciadoras tienen su sede en la región y cerca de 1.764 establecimientos operan bajo el régimen de la franquicia, generando más de 7.000 puestos de trabajo y de 517 millones de euros de facturación anual. Estos datos sitúan a Aragón en el décimo puesto dentro del sector a nivel nacional, representando la franquicia el 2,7 % del total de negocios presentes en la Comunidad.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.