Franquicias de telefonia

0 501

La franquicia de telefonía, tecnología y energía más sólida del panorama nacional prepara un nuevo proyecto donde se recogerá contenido de interés semanal para todos los stakeholders  

01/03/2022 – La cadena de franquicias Tecnyshop sigue innovando en sus acciones de comunicación, lanzando este mes de marzo el primero de muchos programas podcast, llamados Tertulias con Tecnyshop.

En éste se abordarán diversas temáticas, dudas comunes, experiencias y orientaciones imprescindibles para aquellos emprendedores que quieran embarcarse en un negocio, máxime si éste es franquiciable.

En España tres de cada cuatro internautas conocen los podcast (74,6%) y casi la mitad de ellos los escucha (47,1%), lo que lo convierte en una potente herramienta de información y transmisión de contenidos relevantes al público de interés.

Tertulia con Tecnyshop es un programa que versará sobre aspectos de interés, centrados – ante todo – en aquellas tomas de decisiones a las que se enfrentan los futuros franquiciados y les genere incertidumbre. De este modo, contaremos con la participación de diversos expertos.

Ada García, Directora de Comunicación de la Cadena, asegura “estamos trabajando en nuevos planteamientos que refuercen, ante todo, el aspecto formativo e informativo de nuestros futuros partners, de modo que puedan aprovechar el know how de todos los especialistas que participen y cuantos quieran sumarse a este proyecto. Estamos abiertos a que todo el que tenga que aportar, aporte”.

0 748
franquicias tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología móvil firma una nueva tienda que inaugurará próximamente en El Ejido, Almería.

08/02/2022 – Tecnyshop sigue creciendo con la pronta incorporación de un nuevo punto de venta en El Ejido.

La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio moderno, donde lideraría la primera franquicia en Almería.

El nuevo franquiciado destaca por su conocimiento en el sector de la telefonía, sumado a la capacidad comercial, lo que le va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que respalda a la firma.

En Tecnyshop transmitimos a los futuros franquiciados de la cadena la importancia de reforzar el área comercial, ya que supone más de 50% de los beneficios de una tienda al conseguir negocio de manera proactiva en el exterior del local; pues la empresa es una fuente de beneficio enorme.

En la actualidad, Tecnyshop está inmerso en un nuevo proceso de formación de sus puntos de venta y que, a partir de este 2022 podrá verse en próximas aperturas. El enfoque innovador de esta Cadena, está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera.

Además de contar con todas las operadoras y cobertura de telefonía, el nacimiento de su marca propia, Mobilfree, supuso un compromiso conjunto entre la Central y sus puntos de venta, otorgándoles una exclusividad de gran importancia.

El departamento de marketing de Tecnyshop se encuentra en la actualidad introduciendo cambios importantes. Ricardo García, el director de la cadena declara que “El objetivo de Tecnyshop es que todo el mundo pueda tener una identificación exclusiva con la marca. Además, en nuestras tiendas depositamos todo el esfuerzo en la calidad asistencial y la proximidad con nuestros clientes”.

0 701

La compañía líder del sector de telefonía inteligente suma una nueva tienda a la red de franquicias más sólida del sector

28/01/2022 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, rozando los 30 puntos de venta y con la previsión de superar los 40 puntos antes de que finalice 2022.

Asimismo, Tecnyshop aterrizará próximamente con una franquicia en Córdoba con la apertura de una nueva tienda en Lucena, un enclave excelente con mucho turismo y tráfico de público; siendo ésta la segunda tienda de la red con presencia en la provincia cordobesa.

La nueva franquiciada ha decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por saberse respaldado por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, videovigilancia y seguridad, tecnología y energía del país. Además, cuenta con el respaldo de una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Así, Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas: Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel, pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, O2, Lowi, Mobilfre, Digi, Eurona, etc. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementarios de una tienda multimarca, tales como accesorios, multimedia, smartphones, videovigilancia, seguros, energía y la mayor red de reparación nacional.

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, afirma que “contar con puntos de venta por toda España es un valor importante para nuestra cadena, pues nos posiciona como punto de confianza y referencia en el sector multimarca de las telecomunicaciones. Asimismo, los clientes cada vez están más familiarizados con la enseña y la notoriedad incrementa; hecho que repercute de manera positiva entre las tiendas de la red”.

0 687

La Central ha reanudado los Desayunaos virtuales que inauguró antes de verano y que mantienen conectados a franquiciados y proveedores oficiales homologados por la marca

26/01/2022 – La Cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha reiniciado sus Desayunos Virtuales, encuentros donde se mantiene conectados a los stakeholders de la Cadena; responsables de cuentas de los diferentes servicios de la red, franquiciados y Central.

Cada semana lidera un desayuno un proveedor homologado de la cadena consiguiendo, de esta manera, establecer lazos que sirvan como herramienta de refuerzo para las relaciones internas. Los franquiciados, así, ganan confianza y les permite conocer a las empresas con las que trabajan y las que venden en sus puntos de venta.

La Central ha venido apostando por la transformación digital con estos encuentros virtuales, en detrimento de las convenciones anuales que venía organizando hasta la incursión de la pandemia. Asimismo, estas jornadas han servido para aumentar la participación de estas reuniones bilaterales por parte de los franquiciados a través de videoconferencias, usando las plataformas virtuales para favorecer la reactivación económica de los puntos de venta con objetivo concretos: “que se multipliquen las oportunidades de desarrollo de los negocios y, con ellos, la reactivación del tejido productivo de nuestros puntos”, declara Ada García, directora de comunicación de Tecnyshop.

0 705

La cadena de franquicias de telefonía incorpora próximamente en el municipio de Vélez-Málaga un nuevo punto de venta a su red de tiendas

21/01/2022 – La compañía murciana abre próximamente una nueva franquicia en Málaga (Torre del Mar), una localidad de la costa malagueña a orillas del Mar Mediterráneo.

El nuevo franquiciado ha apostado por Tecnyshop, tres seguir a la enseña durante cerca de 3 años, y constatar que es una de las cadenas más estables del sector de la telefonía, con servicios innovadores, una firma que apuesta por la fidelización continua y con todos los operadores de telefonía del país, además de gestionar energía eléctrica, seguros y financiación y videovigilancia.

La apuesta por pertenecer a Tecnyshop se fundamenta apoyada siempre en dos pilares en los que se basa la filosofía de la enseña: actualización y formación continua y asistencia de proximidad.

En un sector abanderado de la tecnología todas las marcas se venden por tener un gran alcance gracias a su posicionamiento en redes. En Tecnyshop trabajamos precisamente lo contrario, el trato cercano y la asistencia de proximidad; de tal modo que el cliente tenga una referencia de confianza a la mano. 

Ricardo García, CEO de Tecnyshop, afirma que “el arranque del primer trimestre de 2022 ha aterrizado con fuerza con muchos interesados en formar parte de la red de franquicias, y el compromiso de la Central está en seguir creciendo y ofreciendo los mejores servicios para el cliente y rentabilidad más alta para el franquiciado. En la Central tenemos dos públicos en los que debemos doblar los esfuerzos de comunicación, el interno, que son nuestros franquiciados, y el externo, que es el púbico final y espera lo mejor de la enseña”.

0 547
franquicias tecnyshop

La operadora Mobilfree, propia de la franquicia de telefonía, crea una división profesional centrada en los segmentos autónomos y empresas

10/11/2021 – Tecnyshop pone a disposición de su público de empresas (autónomos y micropymes) su propio servicio de centralitas virtuales vozIP a través de Mobilfree, la operadora de la franquicia.

Mobilfree es una operadora móvil con clara vocación de servicio que cuenta con una dilata experiencia en el sector (más de 10 años en el ámbito de la franquicias de las telecomunicaciones), y que en la actualidad ostenta un posicionamiento estratégico claro, lo que ha permitido a la operadora adaptarse con vistas a una proyección de futuro. Y es por esto que Mobilfree ha apostado por abrir canal – imprescindible en su táctica de expansión de 2021 – 2022,  introduciendo servicios de centralitas virtuales de VozIP entre su canal de franquicias

En la actualidad, la operadora cuenta con una amplia cartera de líneas móviles y fibra y, a partir de este mes, podrá gestionar la instalación de numeración de múltiples provincias, centro de control online y soporte profesional. Tanto por comodidad como por costes, las centralitas virtuales han desplazado a las físicas, quedando estas últimas obsoletas.

Es por esto que Tecnyshop ha apostado por reforzar su público más profesional con sus servicios de centralitas virtuales vozIP, ofreciendo unas ventajas muy favorables para la empresa.

Entre los servicios que se ofrece se pueden encontrar centralitas virtuales con todas las funcionalidades, call center, encuestas telefónicas, SMS Marketig, SIP Trunk, números geográficos que necesites de cualquier provincia, FaxMail, números internacionales, sala de audio conferencia para reuniones privadas con el equipo de trabajo, grabación de llamadas y muchos más servicios.

El CEO de Mobilfree, Ricardo García, ha destacado que “es importante no estancar los servicios que ofrece una marca, siempre hay que crecer y enriquecer para ampliar y satisfacer mayores necesidades de los clientes. El mercado de la telefonía ha estado dominado muchos años por las grandes operadoras nacionales, a las que había que pagar una buena cantidad para instalar y gestionar una centralita telefónica en cualquier oficina. Con la llegada de las operadoras móviles virtuales las cosas han cambiado y todo es mucho más sencillo y accesible, ya que ofrecemos nuestras PBX virtuales de manera independiente”.

0 579

La red de franquicias de telefonía refuerza su iniciativa “Tecnyshop Rural” para aquellas áreas de 10.000 habitantes, la de la España rural y provincial

09/11/2021Tecnyshop Rural es una iniciativa de la franquicia de telefonía, tecnología y Energía, Tecnyshop, que pretende acercar todos los operadores, ofertas de fibra óptica y móvil, smartphones, energía y accesorios a aquellas poblaciones de máximo 10.000 habitantes, donde la instalación de un punto de venta franquiciado de nuestra marca aspira a lograr importantes rentabilidades.

Asimismo, la firma avala el éxito de alguno de sus puntos de venta, como es el caso de Tecnyshop Torreperogil, en Jaén, claro ejemplo de una franquicia de éxito en pueblos pequeños de poco más de 7.000 habitantes.

Si bien la enseña ha conseguido asentarse en poblaciones de tamaño medio, incluso en capitales de provincia de mayor tamaño, son los pueblos de menos habitantes los que están destacando, resultando potencialmente rentables dada la baja competencia, los accesibles alquileres de los locales y, sobre todo, la demanda de los servicios Tecnyshop que los habitantes de pueblos reducidos demanda.

Según algunos franquiciados de la enseña, montar un punto de venta en una pequeña población “tiene ventajas respecto a las grandes poblaciones, pues una vez hagas la clientela después es solo cuestión de fidelizarla y mantenerla”.

El director de Tecnyshop, Ricardo García,  afirma que “la sorpresa ha sido notoria este primer semestre de 2021, destacando tiendas de la red ubicadas en núcleos de habitantes muy reducidos, pues su filosofía les permite una cercanía y cocimiento del cliente superior a las grandes poblaciones.  Además no hay que olvidar que si tienes la visión del emprendedor y aprovechas la oportunidad de un área virgen de competencia, serás el rey en tu zona”.

0 703
franquicia tecnyshop

La compañía líder del sector de telefonía inteligente suma una nueva tienda a la red de franquicias más sólida del sector

27/10/2021 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, con más de 30 puntos de venta y con la previsión de alcanzar los 40 puntos antes de que finalice 2021.

Asimismo, Tecnyshop aterriza en Badajoz con la apertura de una nueva franquicia en Badajoz (Azuaga), un enclave excelente, municipio de la provincia de Badajoz, con mucho turismo y tráfico de público.

El nuevo franquiciado ha decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por saberse respaldado por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, tecnología y energía del país.

Así, Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas: Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel, pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, O2, Lowi, Mobilfre, etc. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementarios de una tienda multimarca, tales como accesorios, multimedia, smartphones, videovigilancia, seguros, energía y la mayor red de reparación nacional.

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, afirma que “contar con puntos de venta por toda España es un valor importante para nuestra cadena, pues nos posiciona como punto de confianza y referencia en el sector multimarca de las telecomunicaciones. Asimismo, los clientes cada vez están más familiarizados con la enseña y la notoriedad incrementa; hecho que repercute de manera positiva entre las tiendas de la red”.

0 742
franquicia tecnyshop

La cadena de franquicias de telefonía abre un nuevo punto de venta de la red en Hortaleza con el inicio de un fuerte mes de octubre

01/10/2021 – Este fin de semana se inaugura una nueva tienda de la cadena Tecnyshop en Hortaleza – Madrid -, acto previo a la apertura de un nuevo punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía. Con esta nueva apertura suman ya dos puntos de venta de la enseña en la capital.

Asimismo, los franquiciados han puesto en marcha una oferta de lanzamiento de un 10% de descuento en accesorios de telefonía durante el mes de octubre para todos los clientes. De este modo, podrán visitar la tienda y ser conocedores de primera mano de la amplia oferta del punto de venta: todos los operadores nacionales tanto de empresa como residencial, energía, alarmas y videovigilancia, seguros móviles y de patinete, terminales y mucho más.

Su abanico de servicios garantiza el rápido crecimiento de esta cadena que en el último trimestre de 2021 tiene previstas varias aperturas más para continuar con su expansión en España.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop declara que “las Franquicias Tecnyshop cuentan con grandes beneficios para los franquiciados, pero el que más se destaca es la seguridad y soporte que ofrecemos desde Central al ser ya un negocio consolidado y experimentado, que sólo espera a ser adquirido por un franquiciado para que comience a trabajar y recibir todo el know how de la firma”.

0 1207

La cadena de franquicias de telefonía y tecnología abre una nueva tienda en Cl. El Mar, 19

22/09/2021 – Tecnyshop sigue en su apuesta por las grandes capitales españolas para reforzar la presencia de la marca, abriendo sus puertas al público hoy miércoles 22 de mayo al público.  

La franquicia de telefonía, tecnología y energía trata de ofrecer experiencias únicas y exclusivas a sus clientes con un espacio amplio y moderno en Santa Eulalia, Ibiza, en Cl. El Mar 19.

Además, este nuevo punto de venta será el primero en la isla, y las nueva tienda contará con diferentes zonas de servicio, asesoramiento, venta y postventa, sumándole un amplio número de accesorios y terminales.

De este modo, el nuevo franquiciado va a ofrecer un pack completo al público de la isla y turismo selecto de la zona, con la solidez que respalda a la firma.  El enfoque innovador de esta Cadena, está suponiendo un salto exponencial para el sector y la red de franquicias, traducido en una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera.

Ada García, directora de comunicación de la cadena declara que “el sector se está moviendo muchísimo y la telefonía retoma con fuerza su potencial de venta y crecimiento. Por esto, este semestre se presenta muy diferente al anterior, pues el consumo vuelve a reactivarse y se nota”.

ÚLTIMA HORA

0 111
La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora nacional SILBÖ Telecom, de cobertura Movistar,...