Franquicias de telefonia

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franquicias-baratasLa franquicia Tecnyshop Móviles sigue expandiendo su concepto de negocio por todo el territorio nacional. Esta vez ha sido la ciudad de Can Picafort (Mallorca) la que ya cuenta con una nueva tienda abierta al público donde los vecinos van a poder encontrar más de 3.000 referencias relacionados con la telefonía móvil.

La nueva tienda de Tecnyshop Móviles Can Picafort que abrió al público el pasado 15 de diciembre 2014, antes de abrir ya está teniendo una gran aceptación por parte del público de la ciudad al no existir ninguna tienda del sector en ella, dicho éxito no es de extrañar debido al excelente binomio precio-calidad que presentan todos los productos y servicios que la franquicia Tecnyshop ofrece: Telefonía, contratos, liberaciones, recargas, reciclaje, multimedia sport, accesorios, fundas, baterías, consumibles, informática, financiación, seguro pantalla.

Esta tienda cuenta con una cuidada decoración y con un amplio surtido de productos, el público de Can Picafort (Mallorca)  sabe de la preparación comercial y técnica del franquiciado y cuentan con el apoyo y asesoramiento en la mejor decisión de compra de Rafael Álvarez Berlanga.

Tecnyshop Móviles Can Picafort  se presenta como la franquicia de telefonía número 15 que  la firma abre en solo 12 meses, a lo que debemos añadir las próximas aperturas a partir del  mes de Enero de 2015 lo que permitirá a la franquicia Tecnyshop posicionarse como un referente indiscutible en el sector.

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franquicias-baratasEl Club Voleibol Getafe ha estrenado sus nuevas equipaciones, con AKIWIFI presente en ellas gracias al convenio firmado con la franquicia AKIWIFI Getafe.

Además el estreno les ha traído suerte, ya que las jugadoras se han estrenado con una victoria ante el Nueva Castilla.
El club pone a disposición de sus aficionados la posibilidad de comprar las nuevas equipaciones. Pueden adquirirse a través de su página web.

http://clubvoleibolgetafe.blogspot.com.es/

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franquicias baratas yoigoEres un emprendedor, los riesgos de crear una startup te hacen optar por la seguridad que ofrecen las franquicias, porque lo único que tienes absolutamente claro es que quieres convertirte en tu propio jefe. Una vez llegados a este punto, la pregunta clave es, ¿cómo elegir la mejor franquicia?

En la pasada Expofranquicia se congregaron más de 300 enseñas repartidas entre hostelería y restauración, moda y complementos, telecomunicación, gimnasios, alimentación, etc., lo que se traduce en que existe un amplio catálogo de franquicias para elegir. Sin embargo, el éxito de la elección dependerá directamente del perfil del emprendedor.

Cuando una persona decide emprender, normalmente se guía por su experiencia y por los recursos con los que cuenta, es decir, por su conocimiento en la materia y el capital que puede invertir. Este capital a su vez determinará la mayoría de las veces el tipo de franquicia a la que puede optar.

Actualmente, la mayor oferta se encuentra en la hostelería y la restauración, que puede llegar a reportar una gran rentabilidad, peronecesita una gran inversión que está al alcance de muy pocos,  195.000 euros de media. Además, son sectores en los que se necesita unnivel alto de especialización que quizá no tengamos.

A la hostelería y la restauración, le sigue el sector de la moda y complementos, un sector en constante cambio, donde existe una fuerte competencia con multinacionales y grandes marcas ya consolidadas, muy bien posicionadas en el mercado.

La tercera fuerza en el mundo de las franquicias es el sector tecnológico, dentro del cual, la telefonía móvil es de las más rentables y está en pleno crecimiento; según un estudio del Instituto Jane Goodall de 2013, en España, con una población de 47 millones, hay aproximadamente 56 millones de líneas de teléfono y sus correspondientes terminales móviles. Está en auge y requiere una pequeña inversión (una media de 25.000 euros). Y si encima eres un apasionado de la tecnología, siempre te ha gustado tener el mejor móvil y te consideras un «friki» de los gadgets, no te lo pienses más ¡ésta es tu mejor opción!

Otros nuevos mercados, como los de los cigarrillos electrónicos, pueden resultar atractivos a primera vista, pero ¿quién se arriesga a franquiciar un negocio que no tiene un recorrido asegurado? ¿Y cuánto tiempo llevan estas tiendas entre nosotros? A lo mejor en unos años nos ofrezcan esa seguridad que buscamos, pero hasta entonces, ¿no estaremos más cómodos apostando por otro sector que conozcamos mejor?

Y es que la decisión de montar una franquicia se toma por la seguridad que ofrece el Master Franquicia (la madurez de su marca y la fuerza de su empresa en el mercado, la formación y el asesoramiento financiero que ofrece a los franquiciados…), pero lo más importante es montar algo que nos guste, algo que conozcamos y si, además, no requiere la mayor de las inversiones y tiene una rentabilidad probada, éxito asegurado, ¿no crees?

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franquicias-baratasYa se ha presentado el cartel informativo de la carrera popular San Silvestre 2014 de Castellón, y otro año más la franquicia AKIWIFI pone su granito de arena en la misma.

Una carrera de 4.100 metros, para todos,  porque une el deporte con la fiesta de las fechas en las que se celebra, y donde AKIWIFI quiere estar presente

Inscripciones en http://www.runnershome.es  y http://www.42ypico.es

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franquicias-baratasCon el objetivo de facilitar el contacto directo con sus clientes AKIWIFI Guadiana ha abierto un segundo punto de atención en Daimiel (Pl. San Pedro, 4), que viene a sumarse al ya existente en Villarrubia de Los Ojos.

El trato cercano y la familiaridad son importantes para la franquicia AKIWIFI, y más en poblaciones pequeñas donde el trato marca la diferencia en la satisfacción del cliente.

Los habitantes de la comarca de las Tablas de Daimiel ya tienen un nuevo punto donde obtener un servicio de calidad para sus necesidades de acceso a Internet y telefonía.

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bKover está en un sector donde no hay cadenas de referencia, con un mercado en España de 2.000 millones de euros”

b-Kover es una franquicia nacida en 2012 y dedicada al sector de franquicias de tecnología móvil y la telecomunicación con variedad de productos y servicios para móviles y tabletas. Firma del sector minorista de complementos de tecnología. El ámbito en el que opera b-Kover no se caracteriza por tener grandes cadenas con las características de b-Kover.

En esta entrevista, hablamos con Esmeralda García, la directora de Expansión de la franquicia, que nos habla del modelo de negocio de la enseña, sus planes de expansión y la situación del sector en la actualidad y en el futuro más próximo.

¿En qué se basa su concepto de negocio?

Sin duda el concepto de franquicia bKover, aunque es una empresa de venta de “gadgets” y accesorios para teléfonos y tabletas, es sobre todo una empresa con una gran proyección de crecimiento en el panorama nacional. bKover viste la tecnología siguiendo unos criterios muy parecidos a los de la moda textil, además de vender todo tipo de “gadgets” muy útiles y que facilitan el uso de la tecnología al consumidor, nuestros diseñadores crean y decoran productos para siempre ir a la última.

bKover se ha introducido en un negocio que a nivel de gran consumo está muy atomizado, en la que faltan cadenas de referencia como la nuestra con una buena imagen de marca para ofrecer al consumidor calidad, diseño, novedades y todo ello a un precio muy competitivo. Además el tamaño del mercado de accesorios y complementos para móviles y tabletas es enorme en nuestro país, el cual aproximadamente es de 2.000 millones de Euros.

Es por ello que el franquiciado se encuentra ante una muy buena oportunidad para franquiciar un negocio claramente de futuro, que va a mas, en el cual no existen enseñas como bKover.

¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

bKover encaja en dos tipos de perfil, bien para la persona que se quiere dedicar plenamente al negocio o sea, autoempleo, o bien para el inversor que requiere de una buena rentabilidad en un negocio. Lo que si buscamos es gente que tenga inquietudes comerciales y capacidad de dirección de personal. Nos encontramos en un sector de moda el cual es muy dinámico, en lo que se necesita implicación comercial por parte del franquiciado ya que todo lo demás como diseño, producto, marketing, marca, etc. ya lo pone bKover

¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

En estos momentos me atrevería a decir que no existe en el mercado ninguna cadena como bKover. Como ya he comentado es un negocio muy atomizada en la cual existen tiendas que venden fundas y accesorios importadas por mayoristas básicamente asiáticos. Es por ello que los elementos que nos diferencian con la competencia son bastante importantes. El primero y más evidente es la imagen.

Nuestra cadena pasa por tener una imagen muy cuidada tanto en lo que se refiere al espacio físico, con unas tiendas muy cuidadas, bien diseñadas, con materiales duraderos y de actualidad, hasta un buen material de marketing y merchandising.

Por otro lado, como también hemos comentado, se trata de un negocio de moda. bKover dispone de sus propios diseñadores, con lo que no tiene el producto que tiene toda la competencia, sino que tiene producto exclusivo y con rotación semanal. Además estamos al corriente de todas las novedades que van saliendo mundialmente con el fin de diseñar dichas novedades o bien distribuirlas en nuestro país.

Por otro lado, al tratarse de una empresa totalmente organizada y bien implantada, bKover aportara al franquiciado formación, programas de gestión diseñados especialmente para su negocio, espacio en todas las redes sociales, todo tipo de elementos de marketing, etcétera.

¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

La ventaja de nuestro negocio es que no requiere de grandes espacios, con lo que se refiere a adecuación de local que suele ser el gasto más importante, en nuestro caso no es muy elevado. Además en todo momento el franquiciado contará con el asesoramiento de nuestro departamento técnico, con el fin de que la obra le salga lo más económica posible.

Lo positivo de nuestro negocio es que como los márgenes que ofrecemos al franquiciado son muy elevados, entonces la inversión se puede recuperar en poco tiempo. <p< ¿Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Actualmente, estamos empezando nuestro proyecto de expansión a través del modelo de franquicias. Primero y antes de querer contar con los primeros franquiciados, nos queríamos asegurar que nuestro modelo de negocio fuera un éxito. Pasados casi dos años, en donde todas las tiendas que tenemos son propias, ya podemos decir que el modelo esta siendo un éxito y nos sentimos muy seguros y confiados para empezar un fuerte crecimiento vía franquicias.

El objetivo que nos hemos marcado es que para finales de 2015 contar con aproximadamente 25 tiendas propias y 25 franquicias. Como veis, nuestra apuesta por tiendas propias, es fuerte, ya que confiamos en nuestro negocio al 100%.

¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

En estos momentos contamos con 10 tiendas propias y acabamos de firmar nuestro primer franquiciado. Como te comentaba nuestra idea era empezar con la expansión vía franquicias este Septiembre y ya antes de esa fecha tendremos nuestra primera franquicia.

¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector? ¿Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No, no hace falta que el franquiciado tenga conocimiento del sector. Para eso ya estamos nosotros, para enseñarle del sector y para darle todas las armas necesarias para realizar unas buenas ventas. En el momento en que un inversor se decide por poner una tienda bKover, una persona de nuestro equipo forma a todos los empleado durante los primeros días de apertura en la tienda. Evidentemente, días antes, el personal del franquiciado pasara primero por nuestra central con el fin de enseñarles todo el tema administrativo así como de gestión del software, stocks, pedidos etcétera. También harán un training en alguna de nuestras tiendas propias.

Una vez abierto el negocio, se realizaran diferentes reuniones en la Central con el fin de que el franquiciado se actualice en todo lo que se refiere a producto como gestión. Hay una persona que visita periódicamente a las tiendas para que pueda valorar la evolución de los trabajadores y explicar las novedades y nuevos productos que salen al mercado.

bKover está muy sensibilizado por las ventas y por ello el personal tiene que tener una buena formación comercial y de producto. Es por ello que para nosotros es una prioridad.

¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?

Por un lado el futuro de la cadena a 5 años es muy ambicioso, habremos cubierto todo el territorio nacional y la intención es estar presente en varios mercados internacionales. En estos momentos estamos muy enfocados al mercado nacional, pero ya para 2016 queremos estar abriendo tiendas en otros países.

Y por otro lado, es que nuestro departamento de diseño e investigación siga creciendo. Para nosotros esta es una parte fundamental que nos diferencia de una manera muy importante. Queremos seguir creciendo con productos tecnológicos diseñados por nuestro equipo para que solo se puedan vender en nuestras tiendas, así como seguir diseñando y fabricando complementos con las últimas tendencias.

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La franquicia Mooby, ha inaugurado una franquicia en Oviedo, se trata de la novena franquicia en España.

En la apertura los asistentes pudieron apreciar la amplia gama de productos que ofrece esta enseña, especializada en la comercialización de telefonía móvil libre, tablets, e-books y accesorios.

Además Mooby ofrece asistencia técnica para la reparación de terminales, servicio de liberación de móviles y compra-venta de dispositivos de segunda mano.

La Central de compras se dedica a promover y gestionar los productos, logrando obtener los precios más competitivos del mercado.

La marca Mooby continúa consolidando su modelo de negocio, a través de un plan de expansión, basado en el sistema de franquicias de telefonía.

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franquicias-baratasTECNYSHOP MOVILES LIBRES, La franquicia de tecnología, además de accesorios en general para el móvil, consumibles, artículos espía, etc., abrió sus puertas la pasada semana en Las Palmas de Gran Canaria.

La franquicia Tecnyshop Móviles sigue expandiendo su concepto de negocio por todo el territorio nacional. Esta vez ha sido la ciudad de Las Palmas de Gran canaria la que ya cuenta con una nueva tienda abierta al público donde los vecinos van a poder encontrar más de 500 referencias.

La nueva tienda de Tecnyshop Móviles Las Palmas que abrió al público el pasado 28 de noviembre, antes de abrir ya está teniendo una gran aceptación por parte del público cliente del Centro Comercial Las Ramblas, localización donde se ubica esta tienda. Dicho éxito no es de extrañar debido al excelente binomio precio-calidad que presentan todos los productos y servicios que la franquicia Tecnyshop ofrece: Telefonía, contratos, liberaciones, recargas, reciclaje, multimedia sport, accesorios, fundas, baterías, consumibles, informática….

En unas tiendas con una cuidada decoración y con un amplio surtido de productos, el público de Las Palmas también contará con el apoyo y asesoramiento en la compra de Olga Dopico Collía, y el servicio técnico de Jesús Rivero, que a su vez son los  nuevos franquiciados de Tecnyshop. Desde la central, afirman que  “nuestros franquiciados Olga y Jesús cuenta con todo nuestro apoyo a partir de la apertura que es cuando de verdad lo necesita, con un teléfono de contacto a cualquier hora y día de la semana”.

Tecnyshop Móviles Las Palmas  se presenta como la franquicia número 15 que  la firma abre en solo 12 meses, a lo que debemos añadir la apertura la próxima semana de Tecnyshop Can Picafort (Mallorca) y varios precontratos firmados, que darán lugar a más aperturas en el mes de Enero de 2015 lo que permitirá a la franquicia Tecnyshop posicionarse como un referente indiscutible en el sector.

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franquicias-baratasLas redes de banda ancha inalámbrica siguen evolucionando empujada por las exigencias de nuevos clientes en movilidad, el masivo despliegue de redes ultrarrápidas de los principales operadores y las nuevas inversiones europeas para reducir la brecha digital en entornos rurales.

La Asociación @asLAN, con el apoyo de los principales fabricantes de la industria, ofreció la semana pasada una visión sobre las principales tendencias tecnológicas para afrontar los retos para el despliegue y gestión de redes de alta capacidad y densidad, y la franquicia AKIWIFI no podía menos que estar presente.

AKIWIFI participó en una mesa redonda en la que responsables de infraestructuras, fabricantes y distribuidores compartieron sus experiencias sobre el futuro en el mundo de las redes inalámbricas.

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franquicias-baratasUna de las principales apuestas de AKIWIFI reside en llevar servicios de telecomunicaciones a zonas donde las operadoras habituales no realizan inversiones suficientes. Bajo su denominación AKIWIFI5G se ofrecen servicios de internet rural en poblaciones con carencias de acceso a internet, o con tarifas estándar de operadoras que no corresponden con los servicios limitados que ofrecen.

La franquicia AKIWIFI Sierra Guadarrama surge con el interés de hacer llegar esos servicios competitivos a toda la comarca, incluyendo territorios tanto de la provincia de Segovia como de la de Madrid. En sus primeros días de actividad ya ha recibido la aprobación de los ciudadanos del territorio, con más de una veintena de altas, y otras tantas en lista de espera para recibir sus servicios.

El objetivo es ampliar cada vez más la cobertura en la zona alcanzando un mayor número de poblaciones, ofreciendo a los ciudadanos una alternativa ventajosa para sus servicios de telecomunicaciones.

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