Sin categoría

0 1168
feria franquicias franquishop madrid
  • franquishop-madridLa feria nacional de franquicias y emprendedores aterriza este miércoles 23 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada el mayor número de oportunidades de negocio dispuestas a informar sobre su modelo de negocio a todos los asistentes interesados en emprender bajo su marca.

Cerca de un centenar de empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirá de 09:30 a 18:00 horas este miércoles 23 de septiembre en el céntrico hotel Rafaelhoteles Atocha (C/Méndez Álvaro nº 30). Los representantes de las cadenas ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 23. No obstante, aquellos emprendedores sin cita que se desplacen directamente a la feria, serán orientados por el personal de FranquiShop para que puedan concertar sus reuniones en el lugar de celebración del evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio, teniendo representación en el evento más de 30 sectores: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, cafeterías y heladerías, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería y copistería, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos, compra-venta de segunda mano,  tiendas eróticas, publicidad y comunicación, obras y reformas, lavanderías, automoción y mecánica, entre otros interesantes conceptos empresariales.

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid cuenta con la colaboración directa de Madrid Emprende, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes. Asimismo, otras instituciones como la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, la escuela de negocios EOI y diversos ayuntamientos de importantes municipios de esta Comunidad, como Móstoles, Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, entre otros, han ofrecido su colaboración para que la información del evento llegue a todos los posibles interesados.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria este miércoles 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

0 853
feria franquicias franquishop
  • feria-franquicias-franquishopEl próximo 23 de septiembre llega a Madrid la 17º edición de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que llevará a la capital española cerca de un centenar de modelos de negocio de éxito que operan bajo la fórmula de la franquicia.
  • La feria ha presentado su tercera edición en Madrid ante los medios este miércoles 16 de septiembre en Confortel Pío XII, presidiendo el acto D. Eduardo Abadía, Director Gerente de la Asociación Española de Franquiciadores y D. Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop.

FranquiShop se encuentra en plenos preparativos de su último destino 2015: FranquiShop Madrid, 17º edición de la feria y tercera entrega realizada en la capital española, donde cerró con éxito sus dos anteriores ediciones. Para este año, FranquiShop traslada la sede del evento a la céntrica ubicación Rafaelhoteles Atocha (C/ Méndez Álvaro nº 30), espacio donde el miércoles 23 de septiembre se reunirán de 09:30 a 18:00 horas, en horario ininterrumpido, franquicias, emprendedores e importantes entidades del sector de la franquicia y del emprendimiento como la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid, el premio “The Best Franchisee of the World” edición España o la entidad financiera Banco Sabadell. Asimismo, otras instituciones como la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, la escuela de negocios EOI y diversos ayuntamientos de importantes municipios de esta Comunidad, como Valdemoro, Villaviciosa de Odón, Villanueva de la Cañada, entre otros, han ofrecido su colaboración para que la información del evento llegue a todos los posibles interesados.

Con respecto a las posibilidades que la feria plantea para emprendedores, empresarios e inversores, Prudencio Martínez-Franco, Director General de FranquiShop, destaca como la iniciativa “les está aportando más de 90 ideas, en este caso, de modelos de negocio, que ya cuentan con una trayectoria contrastada en su sector de actividad, teniendo la oportunidad los asistentes, de en una sola jornada llevarse a casa una visión detallada sobre las ideas que se mueven en el mercado actual y cómo funciona el sistema de franquicias”. “Ahora que el clima económico es más favorable, es una buena oportunidad de adentrarse en la actividad empresarial o diversificar líneas de negocio bajo una fórmula sencilla y de éxito como es la franquicia”, afirma Martínez-Franco.

FranquiShop: una feria adaptada a las necesidades del emprendedor

FranquiShop Madrid mantiene su efectivo formato, ideado para agilizar el encuentro entre franquicias y emprendedores. Para ello, pone a disposición de los asistentes toda la información sobre las cadenas participantes en www.franquishop.com, espacio donde podrán inscribirse de forma totalmente gratuita y desde el que gestionarán su agenda personalizada de reuniones. Gracias a este servicio, el usuario puede reservar con antelación a la celebración de la feria las franjas horarias en las que desea ser atendido por los conceptos de negocio de la sección “Franquicias Participantes” que más se ajusten a sus intereses.

Asimismo, FranquiShop habilita una zona de asesoramiento que contará con la presencia de entidades colaboradoras como la Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid o Banco Sabadell, de forma que el emprendedor además de ideas de negocio, pueda recibir todo el asesoramiento y orientación financiera que necesita para la puesta en marcha de su propio negocio.

Eduardo Abadía, Director Gerente de la AEF, ha destacado el atractivo formato bajo el que está diseñado el evento, “iniciativa que desde la Asociación Española de Franquiciadores se lleva apoyando desde hace mucho tiempo por la gran aportación que realiza dentro del sector de la franquicia”.

Madrid: una comunidad con una fuerte implantación del sistema de franquicia

FranquiShop vuelve a cerrar su calendario de eventos de franquicias en Madrid, enclave que según el último informe realizado por la AEF, “La situación de la franquicia en España 2015”, tiene un gran peso y protagonismo en el mundo de la franquicia, al liderar el número de centrales implantadas en España con un total de 308 (18 más que en el año 2013), de las 1.199 que operan en nuestro país, es decir, aglutina el 25,6% del total nacional. Además, está a la cabeza en cuanto a la cantidad que facturan estas centrales franquiciadoras, con una cifra de 12.053,6 millones de euros, lo que supone 182 millones más que en 2013, y un 46,5% de la facturación global del sistema de franquicias.

FranquiShop Madrid en cifras…

  • 95 marcas de franquicia pertenecientes al territorio nacional e internacional. 16 cadenas participantes tienen su sede central en Madrid: Marco Aldany, Franquicias DIA, Carrefour Express, Plan Ahead Events, Anubis, Educachild, Roket, Santa Marta, Motos & Bikes, The Green Monkey…
  • En el evento estarán presentes 30 sectores de actividad, siendo los cinco sectores más representativos los siguientes:
  • Restauración y hostelería con cadenas de franquicia como Dehesa Santa María, Nostrum, Moniberic, Lizarran, Pomodoro, D’Tablas, Lemongrass, La Gitana Loca, Tapaolé o Gustos Barcelona.
  • Servicios empresariales de diversa finalidad, con marcas de origen portugués como Bioqual, EZ Trade Center, Acountia o NBB M&Advisors.
  • Moda y complementos con marcas internacionales como Smash! o Kids Around y otras con un amplio recorrido como Paco Martínez, Touch Complements, Tiendas Maxi Diez, Tutto Tempo y Santa Marta.
  • Franquicias de alimentación con enseñas como Franquicias DIA, Simply Market, Eroski/City, Carrefour Express y tiendas de alimentación especializada como Bomboneka, Catanatura o Nostrum.
  • Telecomunicaciones en formatos muy variados a través de marcas como HolaMOBI, Wi-Net, Eurona, Ademo, MovilRedPublic, Tecnyshop, Emovil o MiniCall, Centros de Telemarketing.
  • Con respecto al rango de inversión de las cadenas de franquicia participantes en FranquiShop Madrid, el 26,3 % requieren una inversión inferior a 30.000 €, el 25,3 % de las enseñas tiene una inversión inferior a 15.000€, el 14 % inferior a 50.000 € y el 12% hasta 80.000 €. En total, el 78,9 % de las cadenas presentes se encuentra por debajo de esta última cifra.
  • Se puede montar una franquicia online desde 2.995 euros de inversión y con establecimiento desde 9.500 €.

0 792
feria franquicias franquishop madrid

franquishop-madridLa feria nacional de franquicias y emprendedores aterrizará el próximo 23 de septiembre en Rafaelhoteles Atocha con un claro objetivo: concentrar en tan solo una jornada el mayor número de oportunidades de negocio en busca de franquiciados para su cadena.

Cerca de un centenar de empresas franquiciadoras de origen nacional e internacional se reunirá de 09:30 a 18:00 horas el miércoles 23 de septiembre en el céntrico hotel Rafaelhoteles Atocha. Los representantes de las cadenas ofrecerán de forma gratuita y sin compromiso información acerca de cómo abrir bajo su marca y trasladar el éxito de su modelo de negocio a la zona de interés de cada candidato. Asimismo, los asistentes contarán con la presencia de entidades de asesoramiento en materia de financiación y emprendimiento.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto directo entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 23. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

¿A quién va dirigida esta iniciativa?

La feria está orientada a poner a disposición de emprendedores, inversores y empresarios que busquen diversificar su actividad, un amplio abanico de modelos de negocio ya testados previamente en el mercado, teniendo representación en el evento más de 25 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería y restauración, franquicias de alimentación, cafeterías y heladerías, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería y copistería, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, moda y complementos, compra-venta de segunda mano,  tiendas eróticas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros interesantes conceptos empresariales.

¿Qué entidades colaboran con FranquiShop?
Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid cuenta con la colaboración directa de la Cámara Oficial de Comercio, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes.

¿Cómo participar en la feria?

Aquellos interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

0 936
feria franquicias franquishop madrid

ImprimirCon motivo de su próxima entrega, la feria de franquicias y emprendedores pone a disposición de sus participantes una nueva herramienta para destacar su presencia en el evento: la revista FranquiShop.

Los emprendedores asistentes a FranquiShop Madrid el próximo 23 de septiembre podrán llevarse a casa la nueva revista FranquiShop, ideada para recoger todas las marcas participantes y artículos en materia de emprendimiento y situación del sector de las entidades colaboradoras en cada entrega como la AEF, Cámara de Comercio o AJE Madrid.

Este nuevo proyecto, que contó con una gran acogida en la pasada edición de FranquiShop Barcelona, «le ofrece a las franquicias participantes una vía adicional de tener un contacto directo con los emprendedores interesados en el sector de la franquicia, de forma que aparte del encuentro en la feria, los asistentes también puedan consultar a través de esta publicación, la información principal de las marcas presentes en cada evento», destaca Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop.

La revista presenta un índice por sectores con todas las marcas participantes para facilitar la búsqueda al emprendedor de las enseñas de su interés, incluyendo para las franquicias que así lo deseen, diferentes formatos publicitarios de forma que tengan la posibilidad de reforzar su presencia en la feria.

31 de agosto: cierre de la revista de FranquiShop Madrid

Debido al acuerdo de colaboración establecido con la Cámara de Comercio de Madrid, la publicación se distribuirá a partir del mes de septiembre a través de las ventanillas únicas de atención al emprendedor de la Comunidad de Madrid. De esta forma, las franquicias que estén interesadas en acudir a la feria y tener presencia en esta publicación tienen que formalizar su inscripción en www.franquishop.com o escribir a info@franquishop.com antes de que finalice el mes de agosto, para asegurarse su presencia en ambas acciones.

0 1085
feria franquicias franquishop madrid

-feria-franquicias-franquishopVarias son las entidades de apoyo a la creación empresarial que han confirmado su colaboración en la difusión de esta tercera entrega de FranquiShop en la capital española. Entre ellas, vuelven a ofrecer su apoyo la Cámara de Comercio de Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid y la entidad financiera Banco Sabadell.

Para su tercera edición en Madrid, decimoséptima en su trayectoria de eventos a nivel nacional, cerca de 40 enseñas pertenecientes a más de 15 sectores de actividad y con un amplio rango de inversión han confirmado su asistencia. De este modo, el próximo 23 de septiembre FranquiShop acogerá un gran abanico de conceptos de negocio pertenecientes al sector de restauración y comida rápida, distribución alimentaria, perfumería y cosmética, servicios inmobiliarios, decoración y moda del hogar, papelería e imprenta, consumibles informáticos, vending, servicios empresariales, formación y enseñanza, obras y reformas, comercio especializado, compra-venta de objetos de segunda mano, organización de eventos, comunicación y marketing, entre otros.

Dinámica de FranquiShop: una feria diferente

FranquiShop Madrid mantiene su efectivo modelo basado en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, poniendo a disposición de cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de www.franquishop.com. Este sistema permite al franquiciador saber con la debida antelación los emprendedores interesados por su concepto de negocio, pudiendo contactar con ellos los días previos a la celebración del evento.

Asimismo, la sección de “Franquicias Participantes” presenta la información de las marcas asistentes de una forma atractiva con la inserción de imágenes, vídeos y dossier informativo junto al resto de datos técnicos del modelo de negocio. Por otra parte, pensando en agilizar la búsqueda dentro de la sección, los emprendedores cuentan con un buscador por inversión y sector de actividad, de modo que puedan perfilar su selección en base a sus intereses.

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid contará con una sección de asesoramiento habilitada, en la que los asistentes recibirán toda la información en materia de franquicia y emprendimiento gracias a entidades como AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores y la entidad financiera Banco Sabadell. Los franquiciadores, por su parte, podrán participar en el sorteo que realizará durante la celebración del evento el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España.

¿Cómo estar presente el próximo 23 de septiembre?

Aquellos interesados en asistir a la feria pueden registrarse de forma rápida y gratuita, simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

El plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en estar presentes en esta tercera edición, siendo el número de plazas disponibles limitado, aconsejándose formalizar la reserva antes del 31 de julio.

0 927
feria franquicias franquishop madrid

franquicia-feria-franquishopFranquiShop elige como último destino de su calendario de ferias 2015 Madrid, región que según los datos recogidos en el último informe de la AEF sobre la situación de la franquicia en España, lidera actualmente este sector.

El céntrico hotel madrileño Rafaelhoteles Atocha acogerá el próximo 23 de septiembre la tercera edición de la feria de franquicias y emprendedores, decimoséptima en su calendario de eventos a nivel nacional. Para ello, FranquiShop regresa a la capital española, enclave que según el informe “La situación de la franquicia en España 2015”, tiene un gran peso y protagonismo en el mundo de la franquicia, puesto que lidera el número de centrales con un total de 308 (18 más que en el año 2013), de las 1.199 que operan en nuestro país, es decir, aglutina el 25,6% del total nacional. Además, está a la cabeza en cuanto a la cantidad que facturan estas centrales franquiciadoras, con una cifra de 12.053,6 millones de euros, lo que supone 182 millones más que en 2013, y un 46,5% de la facturación global del sistema de franquicias.

Como señala Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “La Comunidad de Madrid se ha convertido, desde hace algunos años, en el motor de la franquicia en España. No en vano, los porcentajes que ha alcanzado en 2014, en todas las variables en cuanto a número de centrales, establecimientos, empleos y facturación, son un claro reflejo de la importancia que tiene para este sistema de negocio”.

Esta tercera entrega de FranquiShop cuenta ya con la participación de cerca de 40 marcas de origen nacional e internacional, pertenecientes a más de 15 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería e imprenta, belleza y estética, fitness, agencias de viajes, ecografías 4D, telecomunicaciones y telefonía móvil, moda y complementos, zapaterías, iluminación LED, informática, servicios inmobiliarios, tiendas especializadas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros.

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid contará con la colaboración directa de la Cámara Oficial de Comercio, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención de los emprendedores asistentes.

¿Cómo inscribirse en FranquiShop Madrid?

Aquellos interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita, simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Asimismo, el plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en estar presentes en esta tercera edición, siendo el número de plazas disponibles limitado.

0 761
feria franquicias franquishop

feria-franquicias-franquishopCerca de 40 cadenas de franquicia ya han confirmado su participación en la próxima entrega de FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores que contará nuevamente con el apoyo de la Cámara Oficial de Comercio de Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, AJE Madrid y la entidad financiera Banco Sabadell.

¿Dónde se celebra FranquiShop?

Esta tercera entrega de la feria de franquicias en Madrid, decimoséptima en su trayectoria de eventos dentro del territorio nacional, tendrá lugar el próximo 23 de septiembre en el céntrico hotel Rafaelhoteles Atocha.

¿Qué dinámica sigue esta feria de franquicias?

Con un concepto diseñado para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de elegir con qué marcas se reunirá el día 23. Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.

De las 38 enseñas que ya han formalizado su inscripción en FranquiShop, un 90% ha participado en anteriores ediciones, uniéndose nuevos conceptos que encuentran en esta feria una forma alternativa y complementaria de expandirse en la Comunidad madrileña y zonas limítrofes.

Los emprendedores, por su parte, podrán ampliar la información sobre modelos de negocio, consolidados o novedosos dentro del sector, pertenecientes a más de 15 sectores de actividad: perfumería y cosmética, artes gráficas e impresión, hostelería, alimentación, servicios empresariales, formación y enseñanza de idiomas, papelería e imprenta, asistencia domiciliaria, administración de fincas, clínicas dentales, peluquería, telecomunicaciones, estética y belleza, tiendas especializadas, publicidad y comunicación, obras y reformas, entre otros interesantes conceptos.

¿Qué entidades colaboran con esta iniciativa?

Al igual que en ediciones anteriores, FranquiShop Madrid contará con la colaboración directa de la Cámara Oficial de Comercio, AJE Madrid, la Asociación Española de Franquiciadores, el premio internacional ‘The Best Franchisee of the World’ edición España y de la entidad financiera Banco Sabadell, quienes también estarán presentes en el evento dentro de la sección de asesoramiento habilitada para la atención a los emprendedores asistentes.

¿Cómo participar en FranquiShop?

Aquellos interesados en asistir a la feria el próximo 23 de septiembre pueden registrarse de forma rápida y gratuita, simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Emprendedores” de www.franquishop.com. Asimismo, en la sección “Franquicias participantes” podrán consultar toda la información sobre cada enseña y fijar una cita con aquellas cadenas que se ajusten al concepto de negocio de su búsqueda.

Asimismo, el plazo de inscripción permanece abierto para las cadenas interesadas en estar presentes en esta tercera edición, siendo el número de plazas disponibles limitado.

feria de franquicias baratas frankinorte

feria de franquicias baratas frankinorteLoomis Spain, compañía líder internacional en el transporte y gestión del efectivo en la sociedad, este año ha abierto una nueva delegación en la provincia de Vizcaya, pretendiendo con ello dar mayor cobertura y servicio en el área del País Vasco.

La Compañía estará presente en la III Edición del Salón de la Franquicia & Negocios en Septiembre de 2.015, donde presentará el producto “Punto Seguro”; un sistema integrado de seguridad, que le proporciona la solución a la gestión del efectivo que su negocio necesita.

PuntoSeguro, facilita y garantiza los procesos del manejo de efectivo, sin que tenga que invertir en maquinaria ajena a su negocio, ahorrándole tiempo y dinero.

La compañía cuenta con una estructura de más de 440 delegaciones, repartidas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, con más de 22.000 empleados. Loomis Spain cuenta con una estructura de 32 delegaciones, dotadas con la última tecnología para procesar y gestionar, el efectivo depositado por sus clientes.

FrankiNorte, el Salón de la Franquicia & Negocios con sede en Bilbao y con ámbito de influencia de visitantes de Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, celebrará su III edición los días 25 y 26 de septiembre de 2015 en el Palacio Euskalduna.

0 858
montar franquicias la botica de los perfumes

franquicias-baratasUn servicio integral y continuo al franquiciado, así ha sido reconocida La Botica de los Perfumes, cuyo pilar principal y por el que centra todos sus esfuerzos es el propio franquiciado.

01/06/2015

La feria de franquicias FifSur ha premiado a La Botica de los Perfumes como la franquicia con mejor atención al franquiciado. El premio ha sido entregado el pasado viernes, 29 de mayo, por el Secretario General de la Confederación Granadina de Empresarios, D. Luis Aribayos en presencia del Delegado de Fomento, Turismo, Vivienda, Turismo y Comercio de Granada, Francisco Ruiz Dávila, y del concejal de Economía del Ayuntamiento de Granada, Ruyman Francisco Ledesma Palomino.

Un servicio integral y continuo al franquiciado, así ha sido reconocida La Botica de los Perfumes, cuyo pilar principal y por el que centra todos sus esfuerzos es el propio franquiciado, eje vertebrador y exponente de la propia marca, siendo el representante de la imagen del propio negocio y de la calidad de los productos. La Botica de los Perfumes hace especial hincapié en ayudar, reforzar, mantener y dar un trato lo más exquisito posible a sus asociados, de manera que puedan sentirse seguros con la Central y por ende, por la propia marca, dando, por tanto, una imagen muy positiva en los negocios, una actitud proactiva que ayuda a mejorar todos los procesos y un nivel de entendimiento que favorece el crecimiento de la propia empresa.

Entre los servicios que se ofrecen en la empresa, destaca el asesoramiento previo a la incorporación de la propia franquicia, con estudios objetivos y fiables que ayudan a conocer previamente la capacidad y funcionamiento del negocio. Así como, el asesoramiento continuo en materias como administración, finanzas, marketing o productos, siendo especialmente relevante la orientación en materia publicitaria, sin existir canon de publicidad.

Pero sin duda, una de las piezas claves es el apoyo personal que recibe cada uno de los franquiciados con comunicación directa, rápida y constante, así como un interés específico no sólo en su situación y relación con la red, sino también a nivel personal.

Todo esto, ha generado dentro de La Botica de los Perfumes una serie de sinergias organizativas que facilitan la gestión y el trato entre sus franquiciados, mostrándose como un grupo fuerte y unido.

Con más de 140 tiendas especializadas repartidas por la geografía española y presencia en el mercado internacional, La Botica de los Perfumes se ha convertido en una de las franquicias líderes del sector de la perfumería monomarca. Todo un éxito para la franquicia y sus asociados.

La asistencia a Fifsur además ha sido todo un éxito para el Departamento de Expansión que ha logrado cerrar numerosos acuerdos de franquicias en Granada.

0 944
montar franquicias baratas la botica de los perfumes

montar franquicias baratas la botica de los perfumesEsta asistencia se debe a la apuesta decidida que realiza la Franquicia por continuar con la expansión en Andalucía. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada será el lugar escogido para dar a conocer nuestro modelo de negocio.

26/05/2015

Los próximos 29 y 30 de mayo tienes una cita con La Botica de los Perfumes en franquicias en Granada, la segunda edición de la feria de franquicias FifSur que se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, Paseo del Violón s/n.

La presencia de La Botica de los Perfumes se debe a la apuesta importante de la franquicia por seguir expandiendo nuestro modelo de negocio en Andalucía, y es que con nuestras más de 140 tiendas especializadas, somos líderes en el sector de la perfumería monomarca. La Botica de los Perfumes es una enseña con 4 años de actividad que ha sabido ofrecer a los consumidores productos de muy alta calidad a un precio razonable.

Así, renovamos nuestra presencia con muchas novedades, entre las que se encuentra nuestra nueva línea comercial, La Botica Petite,  con una oferta especial para la feria. Desde 8.995 euros puedes franquiciar tu negocio, sin canon de entrada, publicidad o royalties. Nuevas oportunidades de crecimiento para los emprendedores que apuesten por una marca líder de éxito con presencia internacional.

Además, La Botica de los Perfumes ofrece un servicio muy exclusivo y cuidado a sus asociados, las relaciones franquiciador y franquiciado son muy estrechas, analizando y asesorando de forma continua cada uno los pasos de la Botica. Un negocio de éxito respaldado por una Central comprometida con el día a día del franquiciado.

Si quieres conocernos sigue este enlace y adquiere tu entrada de forma gratuita: invitaciones Fifsur.

Del 29 al 30 de mayo nos vemos en Fifsur Granada, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, Paseo del Violón s/n..

Ven a visitarnos a Fifsur Granada e infórmate sobre cómo formar parte de una empresa excelente.