Franquicias de restaurantes
Las franquicias de restaurantes es uno de los sectores más potentes en nuestra economía como lo es dentro del ámbito de la franquicia, ocupando el segundo puesto de importancia por volumen (detrás de bares y cafeterías). El sector de las franquicias de restaurantes ha experimentado en España un considerable crecimiento en los últimos años. A pesar de haberse visto ralentizado, el sector sobrevive a la crisis, ya que una franquicia de restaurantes con marca y calidad siempre proporciona un flujo constante de clientes fieles. Otras de las claves para seguir en la línea ascendente y superar la crisis económica de las franquicias de restaurantes están en la mayor competitividad, en la atención al cliente y conseguir su plena satisfacción. Cada vez son más el número de emprendedores que apuestan por este tipo de negocios en al formato de franquicias de restaurantes, sobre todo en las capitales de provincia.

0 290
montar franquicias hombre lobo grill

carta1Si con sus parrilladas, burguer y demás platos ya había conquistado a su público, ahora remata con deliciosos frappes, helados y cócteles que seguro alegrarán las tardes noches en sus locales.

La marca que ha desarrollado expansiona, se abre paso a gran velocidad gracias al estancamiento de ideas de sus competidores, por lo que seguro que superará con creces las aperturas previstas para 2015.

Se están acordando aperturas  para Madrid, Barcelona, Valencia y Malaga entre otras provincias en estos momentos, que sumarán al restaurante piloto de Málaga, de paseo marítimo y a la primera franquicia “Hombre Lobo Grill”, de playa Huelin de Malaga.

La potente presencia de HLG en redes sociales permitirá a las próximas aperturas desembarcar con igual o mayor fuerza que las primeras, que ya supusieron un rotundo éxito en su día.

La pequeña inversión que supone la apertura de un HLG, siendo probablemente la que suponga menor esfuerzo a sus franquiciados, unido a ideas frescas y actuales son la fuerza que está moviendo a gran velocidad este proyecto de franquicias.

0 157
montar franquicias baratas hombre lobo-grill

franquicias-hombre-lobo-grillLa sociedad franquiciadora Expansiona, basa el formato “Hombre Lobo Grill” en la contención de la inversión. Así, en el caso de tener que endeudarse el franquiciado, reduce el importe de la cuota de préstamo por un lado, y por otro, multiplica la rentabilidad financiera.

Mientras otras opciones del mercado obligan a sus franquiciados a realizar inversiones cuantiosas, abrir un HLG supone apenas 30.000€.

Expansiona justifica su estrategia en la oportunidad que ofrece el mercado de locales en alquiler que se encuentran totalmente instalados, con licencias concedidas, y que se pueden adaptar perfectamente a un HLG.

El público no busca tanto que los diseños de los distintos locales de una cadena sean identicos como que la comida y los precios si que correspondan.

Estamos permanentemente observando cierres de franquicias que han supuesto una inversión muy alta y que dejan en mal lugar a sus inversores, comentan desde Expansiona, es por tanto que preocuparnos por los intereses de quien se una a nuestra cadena es primordial para el futuro de ésta.

10.000€ es lo que pagará un interesado en abrir en su ciudad una franquicia “Hombre Lobo Grill” a Expansiona. A cambio recibirá todo el conocimiento necesario para gestionar por completo el restaurante. Selección del personal, compras, elaboración de la carta, gestión de sala, Comunicación, etc. Parece mas que razonable cuando estamos ante uno de los formatos mas competitivos del mercado, gracias a la eficiencia en todos los procesos que conseguirá el franquiciado con este Know How.

0 167
montar franquicias baratas hombre lobo grill

franquicias-hombre-lobo-grillExpansiona desarrolla la carta de su Franquicia “Hombre Lobo Grill” uniendo las dos claves del éxito, CALIDAD Y PRECIO, con una estrategia basada en compras de volumen por un lado para conseguir el mejor precio de materia prima y por otro, la elaboración en cada punto de venta de la mayoría de productos que ofrece. Patatas, Hamburguesas, Burritos, Quesadillas, tartas, helados, frappes, etc. lo que sin duda disminuye los costes a la vez que aumenta la calidad.

Las claves de la franquicia “Hombre Lobo Grill” son, calidad a un precio competitivo que posicione la marca por encima de sus competidores y una inversión contenida con una rentabilidad alta que haga que el retorno de la inversión del franquiciado sea  a muy corto espacio de tiempo.

Montar un restaurante “Hombre Lobo Grill” puede suponer una inversión poco superior a los 30.000€ y 3el resultado neto propuesta por el franquiciador para el primer año se acerca a los 90.000€, lo que triplicaría mnuestra inversión en un solo ejercicio.

En un momento en el que por nuestro dinero no nos ofrecen practicamente rentabilidad en el banco, invertir en “Hombre Lobo Grill” puede ser uno de nuestros mayores aciertos.

La sociedad franquiciadora de “Hombre Lobo Grill”, Expansiona, hace entrega a sus franquiciados de todo el know how. Gestión de sala y cocina, recetas, compras, marketing, recursos humanos, etc. serán áreas donde el franquiciado se sienta cómodo gracias a la formación que recibirá de su franquiciador.

Expansiona trabaja día a día para que la cadena de franquicias de hamburguesas“Hombre Lobo Grill” sea un referente  en la restauración de este país.

0 231
montar franquicias baratas hombre lobo-grill

franquicias-hombre-lobo-grillHombre lobo Grill, la marca de hostelería de la sociedad Expansiona, especializada en fast good, comienza su expansión por España a través del sistema de franquicias.

La marca sale al mercado español con el objetivo de abrir al menos diez puntos de venta a lo largo del presente ejercicio y otros 150 establecimientos durante los próximos tres años. Actualmente cuenta con dos locales en Málaga.

Hombre lobo Grill emprende su plan de desarrollo en España, con el respaldo y garantía de un modelo de negocio factible una vez que se ha montado dos franquicias propias y se ha comprobado la alta rentabilidad que dispone dicho negocio convirtiendo en uno de los restaurantes de moda de la capital malagueña.

Hombre lobo Grill montó su primer restaurante en Octubre de 2014 y el segundo en Noviembre del mismo año. Nace con la intención de convertirse en un referente a nivel nacional en el sector de la hostelería, concretamente en fast good. La franquicia aporta un modelo de negocio basado en la excelente relación calidad precio, gracias a las ventajas competitivas que conllevan los importantes acuerdos alcanzados con las principales marcas de suministros.

Para garantizar el éxito del proyecto, Expansiona se ha rodeado de un equipo altamente cualificada en cada uno de las diferentes áreas.

La filosofía de empresa de la enseña es crecer gracias al éxito de sus franquiciados, combinando una inversión eficiente y una formación minuciosa. La carta con platos exquisitos a precios muy ajustados y una correcta campaña de marketing que de a conocer la oferta son sus grandes ventajas competitivas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Hombre Lobo Grill gira en torno a 30.000€, en establecimientos con un mínimo de 180 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 20.000 habitantes.

Estamos seguro ante una de las mejores, por no decir la mejor opción en restauración para cualquier inversor o para aquellas personas que quieren desarrollar una franquicia de autoempleo.

0 166
montar franquicias baratas hombre lobo-grill

franquicias-hombre-lobo-grillDespues del éxito en la apertura de su Restaurante Piloto en paseo marítimo de Málaga, ya se están concretando aperturas en mas de 6 provincias del territorio nacional.

Despues de comprobar el interes mostrado por empresarios que quieren entrar en el sector hostelero, o que necesitan cambiar de central franquiciadora para poder continuar, los gestores de “Hombre Lobo Grill” preveen superar la decena de aperturas para este ejercicio.

“Hombre Lobo Grill” rompe con directrices establecidas tipo obligar de quien proveerse, para que con la información y formación, cada punto de venta pueda cotizar en mercados locales.

Tras la firma del contrato de franquicias de hamburguesas, la sociedad que gestiona “Hombre Lobo Grill” entrega al franquiciado todas las recetas para la elaboración de todos los platos que componen su oferta, asi como de salsas, tartas, smoothies, helados, cócteles y un largo etc de productos que producidos insitu aportan jugosos márgenes a la vez que incrementan la calidad del producto.

Un formato basado en calidad y cantidad, a precios muy por debajo del mercado de sus competidores, tiene el éxito asegurado, puesto que es la eficiencia la que permite llegar a esos niveles de competitividad.

Deliciosos chuletones de ternera a menos de 10€ o burguer de 7oz a menos de 6€ son ya una realidad que poco a poco se irá propagando en el mercado nacional.

Estamos ante una de las mejores opciones donde invertir para conseguir alta rentabilidad sin necesidad de arriesgar. La franquicia Hombre Lobo Grill es negocio asegurado.

0 162
franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost abre hoy su tercer restaurante de la provincia de Toledo. El nuevo establecimiento está ubicado en Illescas, la tercera ciudad más poblada de la provincia.

La apertura será en a las 20:00 horas en la calle Sor Livia Alcorta 22-24. El nuevo establecimiento cuenta con una amplia terraza y un espacioso salón comedor, en total tiene una capacidad para 129 comensales, que serán atendidos por 7 profesionales de la hostelería. Los franquiciados son dos amigos que se han decidido a franquiciar su negocio, bajo el amparo de la marca andaluza.

Desde Central se sienten muy orgullosos con esta nueva apertura, que es la primera de las programadas durante el mes de abril. El calendario de aperturas de la franquicia de hostelería andaluza sigue batiendo récords de aperturas y encaminándose positivamente a la consecución de su objetivo anual.

La Andaluza Low Cost se está posicionando con paso firme como una de las franquicias de restaurantes con más firmeza del panorama español. Con más de 80 locales en 27 provincias españolas en poco más de dos años de vida, la empresa se asienta a una velocidad de vértigo.

0 178
franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa franquicia de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost sigue con su plan de expansión previsto, e inaugura su cuarto restaurante de ésta semana.

Las previsiones de la compañía de para el 2015 se están logrando a pasos agigantados, con una media de 3 o 4 nuevas aperturas por semana.

El nuevo restaurante está situado en la localidad de La Villa de Don Fadrique, en la comarca de La Mancha Toledana. La localización de la nueva franquicia es óptima, pues se encuentra en pleno centro del pueblo, con fácil acceso tanto de coches, como de peatones.

El establecimiento cuenta con dos salones interiores muy amplios, y una gran terraza trasera. Entre los tres espacios, los nuevos franquiciados podrán dar servicio a más de 100 comensales, que serán atendidos por un equipo de 5 profesionales de la hostelería.

Un representante de la dirección se trasladará esta noche a las 20:00 para asistir a la inauguración y así dar apoyo a su nuevo franquiciado. También estará disponible para poder atender a posibles interesados en franquiciar un negocio, que quieran conocer el sistema de negocio de la compañía de primera mano.

0 118
franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costHoy jueves la Andaluza Low Cost de Morón (Sevilla) inaugura a las 20:00 horas un nuevo restaurante ubicado en una zona más céntrica y accesible del núcleo urbano. El nuevo local va a sustituir al anterior, porque reúne mejores condiciones arquitectónicas y de situación, asegurando a sus franquiciados poder dar mayor servicio a la demanda ya existente.

El restaurante situado en la calle Caños de Aranda nº1 cuenta con un patio interior y dos salones comedores. Podrá ofrecer sus dos cartas a más de 70 comensales, que serán atendidos por un equipo de 3 profesionales de la hostelería.

Tanto los franquiciados como la central de franquicias de restaurantes se sienten ilusionados con esta nueva apertura, porque gracias a este cambio podrán ampliar su radio de acción en la probación sevillana.

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa Andaluza Low Cost inaugura el martes día 10 de marzo su primer restaurante especializado en platos y tapas andaluzas en la capital de Ciudad Real. La nueva franquicia estará ubicada en la calle Delicias 2, una de las zonas con más trasiego de la ciudad.

Con éste, son dos restaurantes que la franquicia tiene en la provincia. Gracias a su plan de expansión La Andaluza Low Cost está abriendo una media de dos franquicias de restaurantes a la semana. En el caso de éste nuevo restaurante, supone un apoyo estratégico al que ya tiene abierto en la localidad de Alcázar de San Juan.

El nuevo franquiciado es un hostelero con experiencia, que ha decidido abrir un segundo restaurante bajo el amparo de la franquicia de hostelería andaluza. Tendrá a su disposición 4 profesionales con los que dará el servicio en un local que tiene una cobertura para uno 50 comensales.

Como es habitual en la marca, un representante de la dirección asistirá a la inauguración, para dar apoyo a su nuevo franquiciado e información comercial a los posibles interesados en conocer la marca de primera mano.

franquicias-baratasEl crecimiento de la franquicia de hostelería es imparable y desde la central han decidido unificar el sistema de gestión de sus locales, para que sus franquiciados controlen de manera óptima sus establecimientos.

La Andaluza Low Cost no cobra cano de entrada ni royalties mensuales, su modelo de negocio se basa en el éxito de cada uno de sus locales franquiciados. Éstos, se gestionan de manera independiente, bajo la supervisión de la central.

Gracias al crecimiento de la cadena, que han abierto más de 80 locales en 27 provincias españolas en dos años, desde la central de franquicias de restaurantes son conscientes de que deben unificar el sistema de gestión del grupo, para dar mejor servicio y tener mejor control de los locales. Ahora, los franquiciados van a tener mayor apoyo, gracias a éste sistema informático.

Para hacer más fácil a los franquiciados la modernización del sistema, La Andaluza Low Cost va a asumir el gasto de dicho software. Va a suministrarlo de manera gratuita a los locales ya abiertos y a los que se incorporen a su cartera de establecimientos. Darán todas las facilidades para que sus franquiciados puedan optar a un sistema moderno, fácil y cómodo.

En 2015 la empresa andaluza planea seguir asentándose por el territorio nacional, y continuar con su expansión internacional (ya abrió su primer máster franquicia en Portugal en 2014). Se sienten muy fuertes de cara al futuro y con éste nuevo sistema, saben que van a poder dar mejor servicio y cobertura, tanto a sus franquiciados, como a su clientela.

ÚLTIMA HORA