Franquicias de pizzerías

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, ha elegido aDoraemon como imagen de la marca, de cara a sus clientes más jóvenes y a las familias. Telepizza lanzará una campaña hasta el 31 de agosto, tras convertirse en licenciataria de este personaje de entretenimiento.

Las aventuras de Doraemon se trasladan ahora a Telepizza y, en concreto, acompañarán aquellos productos de la carta de la franquicia, dirigidos al público infantil y familiar. De esta forma, la compañía distribuirá regalos relacionados con este personaje y sus amigos, Nobita, Shizuka, Gigante o Suneo.

Al mismo tiempo, la franquicia Telepizza se mantiene fiel a su compromiso con los más pequeños, a los que ofrece propuestas especialmente adaptadas a sus necesidades. En esta línea, recientemente se ha adherido al Código PAOS, una iniciativa impulsada por el Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad y la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) que regula la publicidad en los alimentos dirigidos a menores.

franquicias baratas al natural

franquicias-alnatural5

Sevilla, 20 de Febrero de 2014,- AL NATURAL, son pizzerías especializadas  en la elaboración de pizzas artesanas, frescas  y ecológicas. Gracias a su largo recorrido y experiencia, ofrece la mejor pizza que puedas probar debido a  la fusión de una fina y delicada masa y productos frescos ecológicos. Cabe destacar   unos precios realmente económicos lo que hace que los comensales vuelvan a repetir.

Si estas pensando en abrir tu propia pizzería no dudes en apostar por AL NATURAL.

Además de sus exquisitas Pizas y Pizzetas, Pizzerías AL NATURAL, también está especializada en la elaboración de otros productos como burritos, quesadillas, pasta fresca, postres caseros…

Nace en 2009 con un solo establecimiento situado en C/Justino Matute nº12. Al tener tanto éxito, su propietario, un joven trianero, decidió abrir un nuevo establecimiento en C/ Alfalfa nº 7 para poder atender el incremento de la demanda.

Como podemos comprobar, su trayectoria ha ido ascendiendo con el transcurso de los años, gracias al esfuerzo de sus fundadores y la aceptación del público. Por todo ello decidieron empezar a franquiciar el negocio a principios de este año dándole la oportunidad a emprendedores que quieran tener su propio negocio en el sector del Fast-food. Dependiendo del enclave y presupuesto del emprendedor Al NATURAL ofrece dos modelos de negocio; servicio TAKE-WAY y salón-comedor o sólo TAKE-WAY y servicio a domicilio, todo ello con muy poca inversión.

La diferencia de AL NATURAL, al  resto de pizzerías es la de ofrecer  pizzas de alta calidad a precios realmente económicos.

¿Porque son de alta calidad? y ¿Como una pizza con productos ecológicos pueden tener unos precios tan económicos? Entre otras razones porque  AL NATURAL tiene acuerdos con empresas del mundo de la producción de  verduras y frutas ecológicas y de ese modo, siempre ofrecen el mejor producto en sus establecimientos, frescos y recién cortados para que mantengan todo su aroma y sabor original. Además AL NATURAL, elabora la masa de sus pizzas artesanalmente con ingredientes como el aceite de oliva, sal, levadura…entre otros y unos ingredientes secretos que marcan la diferencia.

Al mismo tiempo la franquicia AL NATURAL, se convierte en un lugar acogedor de reunión para familiares, amigos, mayores, jóvenes…un sitio donde disfrutar de buena comida en buena compañía, sin necesidad de largas esperas, y sin el agobio y la automatización que se produce en las grandes cadenas.

Sobre pizzerías AL NATURAL:

AL NATURAL es la red de franquicias de pizzerias especializadas en la elaboración de pizzas artesanas con productos frescos y ecológicos y masa artesana a unos precios muy económicos y competitivos. En sus establecimientos puedes encontrar servicio en salón comedor, TAKE WAY y servicio a domicilio. El emprendedor que quiera montar su propia pizzería AL NATURAL, recibirá toda la ayuda necesaria para lograr el mismo triunfo que ha conseguido su fundador a unos costes realmente bajos. Así pues, ofrece una magnífica oportunidad de autoempleo para aquellas personas que quieran labrarse su futuro en un sector donde nuestros productos no caducan con el paso del tiempo. Las pizzas son un alimento Universal lo cual  las pizzerías no son negocios pasajeros y por lo tanto perdurables en el tiempo. En AL NATURAL coinciden los conceptos de calidad a buen precio, baja inversión y alta rentabilidad.  Sin duda una gran oportunidad para emprendedores e inversores.

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, conmemorará la festividad de “Santa Margarita” y otorgará protagonismo a una de sus recetas tradicionales, la Pizza Margarita. Los días 19 y 20 de febrero la enseña lanzará la campaña de “Pizzas a 1 euro”.

La acción de la franquicia Telepizza está precedida del éxito alcanzado en sus dos convocatorias anteriores. En 2013, “Pizzas a 1 euro” registró más de 2.120.000 de pizzas vendidas. En su nueva edición, la compañía confía en lograr de nuevo estas cifras e incluso incrementarlas.

Una mayor actividad con respecto a un miércoles y jueves habitual que supondrá, además, que el número de pedidos aumente más de un 800%.  Con el fin de dar respuesta al previsible aumento de la demanda y garantizar la calidad del servicio, la compañía ha puesto en marcha un plan de actuación especial.

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, propone celebrar San Valentín con su “Pizza Corazón”, un formato a través del que se puede disfrutar de todas las especialidades de la marca, a través de una masa con esta ‘amorosa’ forma.

Avalada por una excelente acogida en los últimos tres años, la “Pizza Corazón” estará disponible del 10 al 16 de febrero en los más de 600 establecimientos que posee la franquicia a lo largo de toda la geografía española.

La pizza, que puede ser adquirida tanto en local como mediante los distintos canales de servicio a domicilio, conserva la esencia del producto de la franquicia Telepizza, y está preparada con su tradicional masa fresca estirada a mano.

El lanzamiento de la “Pizza Corazón” estará acompañado de distintas promociones, como el sorteo de un crucero entre todos los pedidos de “Pizza Corazón” que se realicen a través de la web telepizza.es.

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias, ha elegido el rojo y el blanco como los colores protagonistas de las nuevas pizzas que lanza para sus clientes de Vizcaya. La enseña ha lanzado la “Athletic Club Pizza”, una propuesta que presenta su masa con la forma del escudo del Club.

El producto, especialmente dedicado a la afición del San Mamés, estará disponible en más de 20 establecimientos de la franquicia, se presenta en formato mediano y puede incluir cualquiera de los ingredientes que ofrece la enseña.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de la franquicia Telepizza, dirigida a innovar y sorprender con productos atractivos y personalizados. Además, incide en la unión entre pizza y fútbol, dos mundos que, tradicionalmente, han estado muy ligados.

franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, ha firmado un acuerdo de masterfranquicia en Bolivia con el grupo empresarial Bolmart para desarrollar la firma en el país. Se trata de un nuevo paso en el crecimiento internacional de la firma, que ya cuenta con 400 establecimientos en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala y otros países de Centroamérica.

El grupo posee una amplia experiencia en el ámbito de la restauración y presencia en diferentes puntos del territorio nacional. Junto a franquicias Telepizza, ha diseñado un ambicioso plan de aperturas que tiene como objetivo convertir a la enseña en líder del mercado boliviano en los próximos años.

El primer punto de venta de la franquicia Telepizza en Bolivia ya ha abierto sus puertas en el CC Urubó, un espacio de ocio y compras recientemente inaugurado y que está  localizado en una zona residencial de Santa Cruz de la Sierra, una de las ciudades más importantes del país.

0 816
franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias a domicilio, prosigue con su expansión en América Latina tras la apertura de su primer establecimiento en Panamá, en el Centro Comercial Los Pueblos (a las afueras de la capital). El Grupo prevé contar con otro punto más a finales de 2013.

La firma posee un acuerdo de masterfranquicia con la compañía Operadora Panameña de Restaurantes que implica el desarrollo de la marca, tanto en este país como en Costa Rica, donde estima que comenzará a operar en 2014.

Al igual que en otras áreas en las que está presente, la estrategia de la compañía de franquicias se dirigirá a adaptar su oferta a los gustos y demandas del consumidor local, aunque siempre manteniendo las principales características de su producto, basado en ingredientes frescos y naturales.

Con esta operación, la franquicia Telepizza  da un paso más en su proceso de internacionalización, que es especialmente significativo en Latinoamérica, donde ya supera los 400 Locales. Además de Panamá, cuenta con puntos de venta en Guatemala, El Salvador, Ecuador, Chile, Colombia y Perú.

0 986
franquicias baratas papizza

franquicias baratas papizzaPaPizza, franquicias de pizzerias especializadas en pizza al taglio artesanal, acaba de reabrir su octavo establecimiento en Madrid. PaPizza Tribunal, además de una renovada imagen, estrena las palas-menús, con propuestas muy económicas e ideales para compartir.

Concretamente, la nueva pizzería se ubica en el número 80 de la céntrica calle Fuencarral y cuenta con una zona amplia zona de degustación. Este es uno de los 9 locales operativos, entre Madrid e Ibiza, con los que cuenta la marca, que está en pleno proceso de expansión en franquicia.

En este establecimiento, como es habitual de la franquicia, el cliente también podrá escoger entre una amplia carta con pizzas (siciliana y romana) y otros productos (arancini, focaccias, piadinas, croquetas).

Además, como novedad, en este local de la franquicia se presentan completos menús para disfrutar solo o en compañía, como la Pala Siciliana (con tres porciones y un refresco, ideal para una persona) o el Maxi Menú (con 8 porciones de pizza y 3 refrescos).

Pizza gourmet a precio low-cost

La franquicia Papizza se enorgullece de presentar un concepto gastronómico que aúna tradición e innovación al mezclar recetas tradicionales sicilianas con nuevos sabores y texturas de la mano del “Laboratorio de la Pizza” que la firma posee en la capital. Así, las pizzas artesanales que se comercializan son “experiencias gourmet” para todos los paladares pero a precios low cost (el precio medio de una porción ronda los 2 euros)

Respecto a las materias primas utilizadas por la franquicia y a los ingredientes, éstos proceden en su mayoría de Italia: la mozzarela más fresca, los tomates de Pachino, el aceite de oliva, el verdadero Prosciutto di Parma, funghi porcini de los Alpes italianos, la mejor passata di Pomodoro, etc. Todos ellos frescos y de primera calidad.

Otro punto a destacar es que las pizzas de la franquicia, además de ser sabrosas, son ligeras y sanas, dado que, como producto típico de la dieta Mediterránea, se elaboran siempre con aceite de oliva virgen extra y sin grasas animales ni conservantes. Además, su levadura de fácil digestión la hacen idónea para los gustos y estómagos más exigentes.

0 805
franquicias baratas telepizza

franquicias baratas telepizzaTelepizza, franquicias de pizzerias reducirá un 34% el consumo de energía en sus establecimientos a través de una solución de administración de energía de Osiatis, compañía europea especialista en gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones.

La franquicia Telepizza ha confiado en Osiatis para implantar la solución PwrSmart 3.0, del fabricante New Boundary Technologies. PwrSmart es una herramienta sencilla y automatizada que permite reducir el coste energético, prolongar la vida de los equipos y contribuye a cumplir con los objetivos de sostenibilidad. Además, muestra en tiempo real la energía que se ahorra con su utilización y es capaz de generar informes, para auditar el cumplimiento de las políticas marcadas por la empresa.

La primera fase del proyecto contempla el diseño e instalación de la solución en los establecimientos propios de la marca, así como la formación tanto de los usuarios, como de los administradores.

franquicias baratas pickapizza

franquicias baratas pickapizzaLa marca especializada en pizzas al corte acudirá como expositor a la próxima feria de franquicias y emprededores Franquishop, que se celebrará en Madrid (CC Príncipe Felipe, Hotel Auditorium) el próximo 26 de septiembre.

Franquishop es una feria low cost de franquicias y emprendedores, con un formato muy ágil que permite poner en contacto directamente a inversores y emprendedores con empresas del sector de la franquicia.

La franquicia PickaPizza presentará su modelo de negocio, basado en un producto de alta calidad a unos precios muy ajustados, que está obteniendo muy buenos resultados entre los clientes. La marca se fundamenta en una pizza hecha en horno de piedra, con productos naturales y frescos, servida en porciones rectangulares, ideal para una comida rápida en local o en formato take away. Con una inversión total de 29.000 euros es posible abrir un establecimiento PickaPizza, aunque también existen otras fórmulas como el co-branding.

PickaPizza cuenta con franquicias de pizzerias en España, en las ciudades de Sevilla, Valencia, Barakaldo y Tarragona, y se encuentra en plena expansión de su modelo de negocio.

ÚLTIMA HORA

0 111
La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora nacional SILBÖ Telecom, de cobertura Movistar,...