Franquicias de ópticas

0 348
franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelouAlain Afflelou, franquicia óptica, abre su cuarta franquicia en Alicante capital, en concreto, en el CC Plaza Mar 2, una de las superficies comerciales de mayor interés de la zona. A través de esta inauguración la enseña suma un total de 15 franquicias de ópticas en la provincia.

“Estamos muy ilusionados con esta apertura. La ciudad de Alicante disfruta de muchas horas de sol al año, precisamente por eso, la protección solar es un imprescindible. Nosotros contamos con una amplia oferta de productosde calidad, tanto de marca propia como de las firmas más selectas en moda óptica, para todos los gustos […]”, señala Eva Ivars, Directora General de la marca de franquicias.

Con la apertura en el CC Plaza Mar 2, la franquicia Alain Afflelou amplía su red de establecimientos en la Comunidad Valencia hasta los 35. Con un ritmo de 3 aperturas al mes, prevé llegar a los 400 puntos de venta en España en los próximos años.

0 311
franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelouEl centro regalará 100 gafas graduadas a las 100 primeras personas que visiten esta tienda el viernes.

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, celebra la buena acogida que ha cosechado el centro que inauguró en agosto en la localidad de Manresa (calle Born, 17), con el lanzamiento de una promoción el 24 de octubre a través de la que regalará 100 gafas graduadas a las 100 primeras personas que acudan a la tienda.

Para Montserrat Ruibal, franquiciada de la óptica de Manresa, la iniciativa de este viernes es la forma de agradecer a todos los manresanos la buena acogida recibida y de poder acercarles un producto de calidad de una manera diferente. “[…] Nuestro objetivo es facilitar el acceso a un producto que para muchos resulta de primera necesidad […]”, señala.

La franquicia Alain Afflelou cuenta en Manresa con un establecimiento de 126 m2, un equipamiento óptico de última generación y servicios para el control y seguimiento de la salud visual. Gracias a todo ello se ofrece un trato, atención y asesoramiento personalizados.

0 326
franquicias baratas no name

franquicias baratas no nameYa está disponible en su red de tiendas

Madrid, 9 de septiembre de 2014. –No Name, la primera red de franquicias especializada en la comercialización de gafas de sol de marca propia, ha realizado una fuerte inversión en el diseño de su nueva colección.

La propuesta otoño-invierno de la firma, que ya está disponible en sus tiendas, ha ampliado su oferta con la incorporación de 100 modelos diferentes, todos ellos diseñados en base a las últimas tendencias de un complemento que está adquiriendo cada vez más relevancia en el mundo de la moda.

Toda la colección cuenta con un marcado estilo vintage y para sus nuevas creaciones No Name ha empleado los materiales más innovadores del momento, como el ultrasottile, que se caracteriza por ser muy ligero, hipoalergénico e irrompible. Otro de los valores diferenciales es el efecto madera en todo tipo de monturas, incluso con toques de color o el uso del terciopelo, una de las grandes apuestas de la campaña.

Asimismo la enseña apoya el retorno de los clásicos, con elegantes acetatos en havanas, negros, verdes, sin renunciar a los flúor y por supuesto a las lentes de efecto espejo.

Desde sus inicios No Name ha establecido un modelo de negocio sin precedentes en el sector de la moda a través del que abierto un nuevo nicho de mercado con un producto exclusivo, de alta calidad, sin marca y a un precio muy asequible.

La empresa renueva permanentemente su oferta con la incorporación de nuevos modelos que le permiten estar a la última con un producto fabricado con materiales de última generación, bajo las estrictas normas de calidad que exige la unión europea.

No Name cuenta actualmente con tres puntos de venta y recientemente ha comenzado un ambicioso plan de expansión bajo el sistema de franquicias de ópticas, mediante el que pretende posicionarse en el mercado español con una red de 20 tiendas a medio plazo.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia No Name oscila entre 30.000 y 60.000 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

0 296
franquicias baratas no name

franquicias-no-name2Se suma a las dos tiendas que tiene operativas en Madrid y Bilbao

Madrid, 9 de julio de 2014. –No Name, la primera red de franquicias de ópticas especializada en la comercialización de gafas de sol de marca propia, acaba de abrir su primera franquicia en Sevilla, que se suma a los establecimientos que la cadena tiene operativos en Madrid y Bilbao.

La nueva tienda se encuentra ubicada en pleno centro histórico de la ciudad, concretamente en la calle Córdoba, nº13 de la capital hispalense.

En sus primeros días en funcionamiento, el punto de venta ha recibido una gran afluencia de público, que ha podido elegir lo último en gafas de sol, entre más 150 modelos, a un precio sin competencia, gracias a la filosofía implantada por No Name en nuestro país basada en comercializar un producto exclusivo, de alta calidad, sin marca y a un precio muy asequible.

La puesta en funcionamiento del establecimiento de Sevilla, representa un paso muy importante en el plan de expansión de la compañía, cuyo principal objetivo es abrir 20 puntos de venta a medio plazo.

Para su desarrollo No Name ha optado por el sistema de franquicia, mediante el que pretende implantarse en las principales ciudades españolas, con el respaldo empresarial de una compañía con una dilatada experiencia en el sector de la moda.

Desde sus inicios la enseña ha establecido un modelo de negocio cuyos principales pilares se centran en una inversión reducida, un alto índice de rentabilidad, una fácil gestión y el constante apoyo de la central franquiciadora, para asesorar en todo momento a su red de franquiciados.

Para estar siempre a la última en lo que a la moda de gafas de sol se refiere, No Name ha establecido importantes acuerdos con los mejores fabricantes y artesanos a nivel internacional, que además de fabricar un producto único con materiales de última generación, garantizan la calidad de todos los modelos, ciñéndose a las estrictas normas de calidad exigidas por la Unión Europea.

Actualmente no existe en España ningún concept con estas características, lo que sitúa a No Name con un excelente potencial en el marco de la moda de nuestro país.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia No Name oscila entre 30.000 y 60.000 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

0 327
franquicias baratas no name

franquicias-no-name2

La firma cuenta con dos puntos de venta operativos

Madrid, 10 de junio de 2014. –No Name, la primera red de franquicias de ópticas especializada en la comercialización de gafas de sol de marca propia, apuesta por la franquicia para su desarrollo a nivel nacional, con el objetivo de abrir 20 puntos de venta a medio plazo.

Se trata de un concepto de negocio sin competencia que ha supuesto un paso adelante en el sector de la moda de gafas de sol en nuestro país. La enseña ha conseguido democratizar este ámbito de la moda, a través de un producto exclusivo, de alta calidad, sin marca y a un precio muy asequible, abriendo un nuevo nicho de mercado.

La franquicia No Name comienza su expansión con el respaldo de una compañía con amplia experiencia en el sector de la moda y en concreto de las gafas de sol, capaz de trabajar las tendencias más vanguardistas gracias a su estrecha relación con los mejores fabricantes y artesanos a nivel internacional.

La firma cuenta con una amplia oferta de gafas de sol, que renueva permanentemente con la incorporación de nuevos modelos para estar a la última. Todos ellos son únicos y están fabricados con materiales de última generación, bajo las estrictas normas de calidad que exige la Unión Europea.

El público objetivo de No Name es muy amplio y diverso, englobando a un consumidor muy heterogéneo. Para cubrir sus necesidades, la enseña cuenta con más de 250 referencias en su colección.

El diseño de las tiendas se distingue por su carácter moderno y funcional, donde el cliente es asesorado por profesionales altamente cualificados.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia No Name oscila entre 30.000 y 60.000 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

0 333
franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, reinaugura este viernes 6 de junio su cuarta óptica en La Coruña, en el Centro Comercial Espacio Coruña, un enclave popular entre la población local, que cuenta con una amplia oferta comercial y de ocio.

La franquicia Alain Afflelou ha ideado una promoción de lanzamiento a través de la que regalará la mitad de la montura durante los primeros diez días, desde el 6 al 15 de junio. El nuevo establecimiento, ubicado en la primera planta del CC contará con un espacio de 100 m2.

Con esta reapertura franquicias Alain Afflelou suma 4 franquicias en La Coruña capital, 17 en la provincia y un total de 35 en la comunidad gallega, un territorio clave en la expansión de la firma en España, donde ya que cuenta con cerca de 300 ópticas. 

0 328
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha inaugurado un establecimiento en la estación de Metro del intercambiador deAvenida de América, donde sus clientes podrán revisar sus más de 800 modelos de gafas graduadas y de sol.

“Para nosotros esta apertura no es una más, es la que nos consolida como una marca que busca constantemente las mejores localizaciones para acercar nuestros productos y servicios al gran público […]”, indica Manuel Paz, director de Expansión de la franquicia Alain Afflelou.

Con la nueva apertura, ya son 22 franquicias en Madrid capital y 52 en la provincia. En sólo 11 años en España la firma ha alcanzado más de 280 ópticas en nuestro país.

0 243
franquicias baratas alain afflelou

La franquicia Alain Afflelou, patrocinará al equipo de fútbol francés AS MÓNACO durante la temporada 2014-2015. Como consecuencia del acuerdo,  su logo lucirá en las camisetas de los futbolistas del primer equipo, en todas las instalaciones del Club, así como en los paneles publicitarios del estadio Louis-II.

La relación entre la franquicia y el AS MÓNACO viene de lejos. La compañía ya patrocinó al Club en 1988, hace ahora 25 años, y de su mano consiguieron ser los ganadores del título de liga con un equipo liderado por las estrellas del fútbol de la época: Glen Hoddle, Manuel Amorós o Hateley.

“Con AS MONACO dimos nuestros primeros pasos en el mundo del patrocinio deportivo, y supuso un gran impulso a nuestra marca. No pensábamos ganar el título de Campeones de Francia en esa época. Estoy muy orgulloso y feliz de volver aquí 25 años después”, indica Alain Afflelou, presidente y fundador de la compañía de franquicias de ópticas.

0 242
franquicias baratas alain afflelou

La franquicia Alain Afflelou, ha celebrado en Ibiza su convención internacional, un encuentro que ha reunido a más de 500 trabajadoresde la compañía en el Palacio de Congresos de Santa Eulalia.

El objetivo de la jornada fue trasladar a todos los asistentes las fortalezas del grupo de franquicias de ópticas en España: su poder de comunicación, de expansión y de servicio al franquiciado, a través de charlas de motivación enfocadas a la innovación, las sinergias y el trabajo en equipo y la internalización como fuerzas del grupo.

El encuentro de la franquicia, producido en formato late night show, estuvo presentado por Helena Resano, responsable de las noticias de LaSexta, y el humorista Javivi,y contó con la participación del chef Sergi Arola y la directora de orquesta Inma Shara.

Todos los participantes han podido disfrutar de las ventajas de la isla, practicando deportes al aire libre y saboreando la gastronomía local en una cena de gala de estilo ibicenco. La convención de la franquicia se cerró con una gran foto aérea del grupo.

0 326
franquicias baratas alain afflelou

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha lanzado la campaña de lentillas L’ÉPHÉMÈRE, a través de la que invita a los usuarios a probar lentillas gratis durante un mes, sin obligación de compra, con el objetivo de que descubran por símismos los beneficios de esta alternativa a las gafas.

La franquicia quiere demostrar con esta campaña los beneficios y ventajas de usar lentillas como la opción más práctica (aportan un aspecto más natural), cómoda (proporcionan libertad total de movimiento) y saludable para la corrección de la vista.

Aprovechando esta campaña, la franquicia Alain Afflelou, en su clara apuesta por la contactología, ha lanzado Afflelou Store,  la nueva plataforma de pedidos vía Internet concebida para unir lo mejor de los dos mundos, on y offline.

Para mantener los estándares de calidad, el cliente de la franquicia podrá realizar la compra on line de sus lentes de contacto pero siempre acudirá a la óptica para adaptación, revisión y recomendaciones del profesional de la visión.

ÚLTIMA HORA

0 36
•              Mediante esta alianza, REMAX y Endesa presentan a los clientes de la empresa inmobiliaria una solución global a sus necesidades de...