Franquicias de ópticas

0 380
montar franquicias perfectvisions

franquicias-perfectvisionsLa enseña renueva todas sus instalaciones y lanza diversas campañas promocionales
30.09.2016
La franquicia de ópticas y audiometría PerfectVisions & AudioPerfect comienza la temporada otoñal con nuevo cambio de imagen en sus instalaciones y muchas promociones.

La cadena ya consolidada en Extremadura, con tres establecimientos bajo la firma en esta Comunidad, se encuentra en expansión activa a nivel nacional; por ello ha apostado por la renovación y unificación de la imagen de todas sus tiendas, apostado por espacios más
dinámicos e innovadores.

Esta nueva temporada los consumidores encontraran instalaciones más acogedoras, amplias y mejor estructuradas, pensadas para que se sientan como en casa; con la profesionalidad y la atención de siempre, elementos que caracterizan a la cadena y que hace posible la fidelización de sus clientes. Por todo ello, la cadena bajo el lema “Ven y veras” invita a los ciudadanos a conocer sus establecimientos y descubrir las nuevas promociones que han lanzado en su reinauguración con el propósito de cuidar la salud visual y auditiva de sus clientes.

Y es que además de contar con nuevas colecciones de lentes, lo último en gafas de sol y las mejores ofertas ópticas, PerfectVisions & AudioPerfect lanza al mercado dos nuevas campañas:

– “Por un céntimo más tu 2ª gafa de marca con cristales incluidos” invita a llevarse una
segunda gafa de marca con cristales incluidos por solo 1 céntimo más.

– “Oír bien te va a costar muy poco” dirigida a personas con problemas auditivos que podrán descontarse de forma directa “5€ por cada uno de sus años” en la compra de un audífono, es decir, si tiene 60 años, se multiplicará 60 x 5 aplicando un descuento de 300€.

Todas las condiciones de ambas promociones se podrán conocer en sus tiendas de Cáceres, Trujillo y Almendralejo.

Avalados por más de 12 años de experiencia, la franquicia PerfectVisions & AudioPerfect ofrece un servicio totalmente personalizado, gracias a un equipo cualificado y la garantía de contar con las técnicas más innovadoras del sector. Y así mismo, se configura como la mejor opción para impulsar una antigua óptica o iniciar un negocio sólido, rentable y de futuro.

0 380
montar franquicias perfectvisions

Perfect 5€Llévate un audífono con 5€ de descuento por cada uno de tus años en franquicias PerfectVisions
30.08.2016
“En PerfectVisions la edad sí que cuenta” anuncia la franquicia en su nueva campaña dirigida a personas con problemas auditivos; y es que paralelo al envejecimiento es habitual padecer de una pérdida progresiva de la audición, diagnosticada como “hipoacusia” y aunque sin causa única conocida, con mucha frecuencia, es debida a cambios en el oído interno influenciados por los genes y ruidos fuertes a los que ha estado sometido.

Con el propósito de cuidar la salud auditiva de sus clientes, la franquicia ha puesto en marcha una campaña bajo el título “Oír bien te va a costar muy poco”.

A través de esta campaña, los clientes al comprar un audífono en uno de los establecimientos de la franquicia reciben un descuento directo de “5€ por cada uno de sus años”, es decir, si tiene 60 años, se multiplicará 60 x 5 aplicando un descuento de 300€.

Todas las condiciones de la promoción “Oír bien te va a costar muy poco” se podrán conocer en franquicias PerfectVisions & AudioPerfect.

La franquicia de ópticas y audiometría que hace unos meses decidió expandirse a nivel nacional ofrece a los franquiciados la posibilidad de poder ser un centro PerfectVisions centrado en la óptica o bien un AudioPerfect especializado en la audiometría y corrección de problemas auditivos.

AudioPerfect pone a disposición del franquiciado los mejores proveedores de audífonos y un gabinete con las últimas tecnologías de análisis auditivo.

Además, este modelo de negocio cuenta con la ventaja de no necesitar stock en tienda eliminando los costes por obsolescencia y ofreciendo un producto totalmente personalizado ya que cada audífono se fabrica de forma personalizada para cada cliente, disponiendo de él en menos de 48 horas.

Una inmejorable opción de negocio si cuentas con formación en audioprótesis o deseas invertir en un sector en auge, dado el aumento de la longevidad en la población y la tendencia a la Silver Economy “Nuevas posibilidades de negocio derivadas de conceptos innovadores en servicios y productos basados en las futuras necesidades de nuestros mayores”.

0 429
montar franquicias PerfectVisions

franquicias-PerfectVisionsEl Responsable de la franquicia, Cesáreo Pintado, nos explica las ventajas que tiene pertenecer a esta red
18.08.2016
PerfectVisions & AudioPerfect es una franquicia de ópticas y audiometría, avalada por más de 12 años de experiencia se sitúa a la cabeza en este sector gracias a la incorporación de novedosas técnicas de análisis visuales y auditivos, que les permite ofrecer un servicio de calidad al cliente, una atención cercana y personalizada.

El Responsable de la franquicia, Cesáreo Pintado, nos desvela cómo surgió y las ventajas que tiene pertenecer a una red tan rentable como esta:

¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
En nuestros centros “Perfect Visions & Audio Perfect” los clientes siempre han encontrado una atención cercana y sobre todo profesional.

Por ello, nos pedían que estuviéramos presentes en un mayor número de localidades, ya que algunos se trasladaban desde otras provincias a nuestros centros por ser pioneros en la introducción de técnicas de análisis auditivos y visuales mediantes novedosas herramientas y mediciones, característica que ha permitiendo mantenernos a la vanguardia de la calidad y el servicio al cliente.

De ahí surgió la idea, que vio la luz en el año 2015, realizar una expansión por el territorio nacional para poder llegar a más localidades y dar un servicio de calidad con grandes profesionales.

¿Qué características definen a su empresa?
Desde su nacimiento en el año 2003 “Perfect Visions” quiso destacar de los negocios de la competencia ofreciendo un mejor servicio y precio; bajo el lema de la empresa “el mejor precio garantizado” nos comprometemos a ofrecer el precio más bajo del mercado para el mismo modelo de gafas.

Además, realizamos profundos análisis para la detección de cualquier deficiencia visual proponiendo medidas correctoras eficaces de bajo coste y ofrecemos servicios de Ortoqueratología, Terapia visual, Ortopedia, Audioprótesis, etc.

¿Por qué elegisteis el sistema de franquicias?
Consideramos que podía ser un buen medio para que otros profesionales aprendiesen de nuestro buen hacer y experiencia, al tener un bagaje de más de 12 años en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos.

Con este sistema, ofrecemos una propuesta atractiva basada en la certeza de que Franquiciador y Franquiciado sólo pueden crecer si ambos obtienen ventajas de su asociación.

¿Qué aspectos son los más valorados por el cliente final de su franquicia?
La relación calidad – precio de nuestros productos y servicios que intentamos que siempre sea la mejor.

¿Qué hace realmente que un cliente quiera comprar en vuestra tienda o acceder a
su marca y no a otra?

Sin duda, el trato profesional y el servicio prestado, siempre con la tranquilidad de que encontrará lo mejor al menor precio.

¿Qué apoyo recibe el franquiciado desde la central? Y en cuanto a la formación, todas las franquicias hablan de formación inicial, asistencia, formación de reciclaje… ¿Qué apoyo y cursos imparten antes de la apertura de un nuevo centro?

El Franquiciado no viaja sólo en este proyecto, cuenta con una asistencia y un asesoramiento técnico y comercial. Estamos a su lado para resolver las dudas que puedan surgir sobre la explotación de su negocio y mantenemos una comunicación constante con él para informarle sobre novedades en la operativa, la gestión, publicidad, etc.

En cuanto a la formación, el franquiciado tiene el derecho y la obligación de acudir a cursos de formación inicial en los que se les transmitirá parte del saber hacer de forma eminentemente práctica.

Los cursos constan de dos fases, la primera tiene lugar en uno de nuestros locales, donde el franquiciado aprende a gestionar un centro en funcionamiento; la segunda se realiza los primeros días de apertura del negocio y el personal de la central acompaña al franquiciado para terminar de resolver sus dudas en el que será su lugar de trabajo.

Además de esta formación inicial, se oferta con periodicidad unas series de cursos formativos tanto de gestión como específicos del sector con el fin de conseguir una formación completa y continúa de nuestro franquiciados.

franquicias baratas mango

franquicias baratas mangoAmbas persiguen que la línea de gafas de la compañía de moda llegue a 10 países durante el primer año.

La franquicia Mango y Opticalia Global Holding han firmado un acuerdo para impulsar el desarrollo internacional de la línea de gafas Mango Eyewear. Tras su entrada en Polonia el pasado octubre se comercializará en México, Filipinas, Singapur y Malasia a principios de 2015, a través de acuerdos con distintas distribuidoras.

“El objetivo es introducir Mango Eyewear en al menos 10 países durante el primer año”, destaca Javier Carceller, Director General del grupo óptico. Opticalia y Mango comenzaron su colaboración en enero de 2013 y desde entonces el grupo óptico comercializa en exclusiva esta línea de la franquicia en España y Portugal (más de 800 puntos de venta).

0 243
franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelouEl establecimiento realizará revisiones gratuitas para dar a conocer el servicio a sus clientes.

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha incorporado un espacio de audiología en el establecimiento que posee en el centro de la ciudad de Burgos, en la calle Laín Calvo nº5. Con este córner, la marca cuenta con un total de 25 puntos de audiología en todo el país.

El espacio, regentado por el franquiciado Unai Flores (óptico-optometrista y audiólogo), incorpora un córner de audiología desde el que atiende a los pacientes en un cómodo gabinete, totalmente insonorizado y equipado con la última tecnología. Además, el público podrá disfrutar de todo tipo de accesorios y soluciones de conectividad que propone la marca.

Para dar a conocer los nuevos servicios incorporados, la franquicia Alain Afflelou realizará revisiones audiológicas gratuitas a todos aquellos que se acerquen a conocer la nueva imagen del establecimiento. El nuevo espacio de audiología se inaugura respaldado por una potente campaña comercial: TchinTchin Audio, con el que los clientes podrán adquirir el segundo audífono por un euro más.

franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelouLa marca óptica ha aprovechado el estreno para modernizar la imagen de este establecimiento.

Alain Afflelou, franquicia óptica líder en España y Europa, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento de audiología en el centro de Valencia, en la Plaza de España, 5. La firma ha aprovechado la ocasión para cambiar la imagen que lucía en este establecimiento.

El nuevo centro de la franquicia Alain Afflelou, con 120 m2 de superficie, reúne ya en el mismo espacio la profesionalidad y experiencia en salud óptica y auditiva de la marca, así como la mejor oferta en productos y en servicios premium y personalizados.

La franquicia en Valencia constituye además el número 24 de la compañía de franquicias en España y llega al mercado respaldado por la campaña comercialTchinTchin Audio, que permitirá a todos los clientes de la firma disfrutar del concepto de TchinTchin aplicado a los audífonos: el segundo por un euro más.

“Con Alain Afflelou Audiólogo estamos demostrando que oír bien es igual de sencillo que ver bien. Nuestra relación de servicios calidad-precio está permitiendo que muchas personas se preocupen por la salud auditiva y descubran que existen soluciones para llevar  una vida mejor”, señala Eva Ivars, Directora General de la franquicia en España.

0 251
franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelouAlain Afflelou, franquicia óptica, abre su cuarta franquicia en Alicante capital, en concreto, en el CC Plaza Mar 2, una de las superficies comerciales de mayor interés de la zona. A través de esta inauguración la enseña suma un total de 15 franquicias de ópticas en la provincia.

“Estamos muy ilusionados con esta apertura. La ciudad de Alicante disfruta de muchas horas de sol al año, precisamente por eso, la protección solar es un imprescindible. Nosotros contamos con una amplia oferta de productosde calidad, tanto de marca propia como de las firmas más selectas en moda óptica, para todos los gustos […]”, señala Eva Ivars, Directora General de la marca de franquicias.

Con la apertura en el CC Plaza Mar 2, la franquicia Alain Afflelou amplía su red de establecimientos en la Comunidad Valencia hasta los 35. Con un ritmo de 3 aperturas al mes, prevé llegar a los 400 puntos de venta en España en los próximos años.

0 219
franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelouEl centro regalará 100 gafas graduadas a las 100 primeras personas que visiten esta tienda el viernes.

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, celebra la buena acogida que ha cosechado el centro que inauguró en agosto en la localidad de Manresa (calle Born, 17), con el lanzamiento de una promoción el 24 de octubre a través de la que regalará 100 gafas graduadas a las 100 primeras personas que acudan a la tienda.

Para Montserrat Ruibal, franquiciada de la óptica de Manresa, la iniciativa de este viernes es la forma de agradecer a todos los manresanos la buena acogida recibida y de poder acercarles un producto de calidad de una manera diferente. “[…] Nuestro objetivo es facilitar el acceso a un producto que para muchos resulta de primera necesidad […]”, señala.

La franquicia Alain Afflelou cuenta en Manresa con un establecimiento de 126 m2, un equipamiento óptico de última generación y servicios para el control y seguimiento de la salud visual. Gracias a todo ello se ofrece un trato, atención y asesoramiento personalizados.

0 243
franquicias baratas no name

franquicias baratas no nameYa está disponible en su red de tiendas

Madrid, 9 de septiembre de 2014. –No Name, la primera red de franquicias especializada en la comercialización de gafas de sol de marca propia, ha realizado una fuerte inversión en el diseño de su nueva colección.

La propuesta otoño-invierno de la firma, que ya está disponible en sus tiendas, ha ampliado su oferta con la incorporación de 100 modelos diferentes, todos ellos diseñados en base a las últimas tendencias de un complemento que está adquiriendo cada vez más relevancia en el mundo de la moda.

Toda la colección cuenta con un marcado estilo vintage y para sus nuevas creaciones No Name ha empleado los materiales más innovadores del momento, como el ultrasottile, que se caracteriza por ser muy ligero, hipoalergénico e irrompible. Otro de los valores diferenciales es el efecto madera en todo tipo de monturas, incluso con toques de color o el uso del terciopelo, una de las grandes apuestas de la campaña.

Asimismo la enseña apoya el retorno de los clásicos, con elegantes acetatos en havanas, negros, verdes, sin renunciar a los flúor y por supuesto a las lentes de efecto espejo.

Desde sus inicios No Name ha establecido un modelo de negocio sin precedentes en el sector de la moda a través del que abierto un nuevo nicho de mercado con un producto exclusivo, de alta calidad, sin marca y a un precio muy asequible.

La empresa renueva permanentemente su oferta con la incorporación de nuevos modelos que le permiten estar a la última con un producto fabricado con materiales de última generación, bajo las estrictas normas de calidad que exige la unión europea.

No Name cuenta actualmente con tres puntos de venta y recientemente ha comenzado un ambicioso plan de expansión bajo el sistema de franquicias de ópticas, mediante el que pretende posicionarse en el mercado español con una red de 20 tiendas a medio plazo.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia No Name oscila entre 30.000 y 60.000 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

0 213
franquicias baratas no name

franquicias-no-name2Se suma a las dos tiendas que tiene operativas en Madrid y Bilbao

Madrid, 9 de julio de 2014. –No Name, la primera red de franquicias de ópticas especializada en la comercialización de gafas de sol de marca propia, acaba de abrir su primera franquicia en Sevilla, que se suma a los establecimientos que la cadena tiene operativos en Madrid y Bilbao.

La nueva tienda se encuentra ubicada en pleno centro histórico de la ciudad, concretamente en la calle Córdoba, nº13 de la capital hispalense.

En sus primeros días en funcionamiento, el punto de venta ha recibido una gran afluencia de público, que ha podido elegir lo último en gafas de sol, entre más 150 modelos, a un precio sin competencia, gracias a la filosofía implantada por No Name en nuestro país basada en comercializar un producto exclusivo, de alta calidad, sin marca y a un precio muy asequible.

La puesta en funcionamiento del establecimiento de Sevilla, representa un paso muy importante en el plan de expansión de la compañía, cuyo principal objetivo es abrir 20 puntos de venta a medio plazo.

Para su desarrollo No Name ha optado por el sistema de franquicia, mediante el que pretende implantarse en las principales ciudades españolas, con el respaldo empresarial de una compañía con una dilatada experiencia en el sector de la moda.

Desde sus inicios la enseña ha establecido un modelo de negocio cuyos principales pilares se centran en una inversión reducida, un alto índice de rentabilidad, una fácil gestión y el constante apoyo de la central franquiciadora, para asesorar en todo momento a su red de franquiciados.

Para estar siempre a la última en lo que a la moda de gafas de sol se refiere, No Name ha establecido importantes acuerdos con los mejores fabricantes y artesanos a nivel internacional, que además de fabricar un producto único con materiales de última generación, garantizan la calidad de todos los modelos, ciñéndose a las estrictas normas de calidad exigidas por la Unión Europea.

Actualmente no existe en España ningún concept con estas características, lo que sitúa a No Name con un excelente potencial en el marco de la moda de nuestro país.

La inversión para poner en funcionamiento una franquicia No Name oscila entre 30.000 y 60.000 euros para locales con un mínimo de 25 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

ÚLTIMA HORA

0 77
Oportunidad de expansión en una de las Comunidades Autónomas  más atractiva por su potencial económico. Mallorca, 28 de julio  de 2020.- La...