Franquicias de ópticas

0 510
montar franquicias PerfectVisions

Franquicia y línea de gafas comparten un fuerte compromiso con sus clientes
13.02.2017

La franquicia de ópticas y audiometría PerfectVisions & AudioPerfect firma un acuerdo con la marca de gafas Infinity And® por el cual dispondrá de la colección completa de gafas Infinity And® graduadas e Infinity And® sol en todos sus centros.

Infinity And® es una marca nueva inspirada en todo tipo de personas con una edad comprendida de 20 a 55 años, que crea y comercializa gafas de vista y sol, siendo estas últimas polarizadas, de estilos múltiples y colores variados, alegres y actuales.

Esta marca está comprometida con el diseño de productos fácilmente identificables por el usuario final, bajo el lema “View Infinity And®”.

Infinity And® se ha convertido en una de las marcas del sector más comprometida con sus clientes, al ofrecer una amplia variedad de productos -más de 80 referencias- con una relación calidad precio inmejorable.

El acuerdo con Infinity And® permite ampliar la cartera de marcas de reconocimiento y alta calidad ofrecidas por PerfectVisions en todas sus tiendas, respondiendo a las necesidades de aquellos clientes inquietos que buscan vestir su mirada a la moda con el mejor precio del mercado.

Una marca acorde a la franquicia, que cuenta con una imagen dinámica y joven en consonancia a su política de incorporar las últimas innovaciones y servicios.

Los clientes de PerfectVisions & AudioPerfect no sólo encuentran en sus centros los mejores productos ópticos sino también los servicios más completos con equipación diversa que les permite realizar estudios exclusivos de ortoqueratología, terapia visual, ortopedia, audioprótesis… entre otros.

Una cadena con más de 14 años de experiencia que continúa desarrollando su Plan de Expansión bajo el formato de franquicia.

0 538
montar franquicias perfectvisions

La enseña continúa innovando para brindar el mejor acompañamiento desde la central
16.01.2017
PerfectVisions & AudioPerfect saluda al nuevo año poniendo al alcance de sus franquiciados y asociados un nuevo portal virtual diseñado para facilitar la labor logística de ambos con la central franquiciadora.

A través de la tienda online de la enseña www.tienda.perfectvisions.es, pondrán acceder con usuario y contraseña personalizada, al catálogo de productos existentes y sus precios recomendados.

Visualizar la gama de gafas de las principales marcas, conocer los modelos disponibles, así como su calibre, color y material, ayudará tanto a franquiciados como asociados de PerfectVisions & AudioPerfect a multiplicar sus ventas sin necesidad de aumentar el estocaje.

Además, la nueva plataforma permite realizar el pedido in situ e incorpora un control de seguimiento del mismo. Facilidades que incorpora esta franquicia para que los ópticosoptometristas que pertenecen a su marca, en su versión Perfect Look -Franquiciados- y Perfect Friends –Asociados-, mejoren su experiencia de pedido y relación con la central, en su afán por ofrecerles el mejor acompañamiento posible gracias a la innovación empresarial.

La franquicia PerfectVisions & AudioPerfect especializada en franquicias de ópticas, audífonos y ortopedia, se encuentra en pleno proceso de expansión a nivel nacional, ofreciendo un proyecto empresarial sólido, rentable y de futuro; con más de 13 años de experiencia en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos.

0 398
montar franquicias perfectvisions

franquicias-perfectvisionsLa cualificación del equipo es la piedra angular de su modelo de negocio
21.11.2016
La innovación forma parte de la esencia de la cadena PerfectVisions & AudioPerfect, pionera en técnicas visuales y auditivas, es por ello que el pasado 11 de noviembre la sede central de la franquicia en Cáceres a todos sus empleados y franquiciados para
impartirles una amplia formación que les ayudará a ser más eficientes y a ofrecer mejores soluciones a sus pacientes.

Para esta cadena la cualificación del equipo es la piedra angular de su modelo de negocio, al poder ofrecer servicios que se diferencian de la competencia por ser los más vanguardistas del sector; un amplio catálogo que tiene como único fin contribuir al mantenimiento de una calidad visual óptima y la detección precoz y prevención de diversas patologías.

En esta ocasión, el equipo PerfectVisions indagó sobre las siguientes áreas:
– Importancia de la venta de progresivos en un centro óptico.
– Factores en la adaptación del cliente a la lente progresiva.
– Parámetros principales a tener en cuenta.
– Diferencias entre diseño convencional y free form. Cómo identificarlos.
– Optimizaciones de las lentes progresivas en los últimos tiempos.
– Cómo evitar problemas de adaptación.
– Breve proceso de venta. Técnicas de venta básicas.
– Protocolo de control de calidad del montaje.
– La importancia del ajuste de las monturas en la venta de progresivos.
– Tabla de tolerancias y errores.
– Toma de medidas en la venta de progresivos.

Este tipo de formaciones son continuas en la franquicia, que apoya siempre a franquiciados y empleados durante su desarrollo profesional con asesoramiento e información de la mano de los mejores profesionales optometristas y audioprotesistas.

Así, al adherirse a la enseña, no sólo pasan a formar parte de una sólida cadena de centros de salud visual y auditivos con más de 12 años de experiencia, sino que crecen como profesionales formándose en servicios únicos en el sector.

0 326

franquicias-perfectvisions_eleclercLa franquicia será el centro óptico y auditivo de referencia en estos supermercados
Badajoz, jueves, 27 de octubre de 2016

La cadena especializada en óptica y audiometría, PerfectVisions & AudioPerfect, con más de 12 años de experiencia en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos, firmó el pasado mes de agosto un acuerdo de colaboración con la cadena francesa de Hipermercados E.Leclerc para facilitar la implantación y desarrollo de las nuevas unidades franquiciadas a nivel nacional, por el cual PerfectVisions & AudioPerfect será el centro óptico y auditivo de referencia en estos supermercados y tendrá preferencia en la adquisición de locales en los diferentes centros repartidos por España y Portugal.

El objetivo de este convenio es ofrecer a aquellas personas interesadas en abrir su propio negocio de óptica y salud auditiva bajo la enseña PerfectVisions & AudioPerfect, un local donde ubicarse dentro de los hipermercados que dispongan de una superficie mínima de 60 metros cuadrados libres. De esta manera, se pretende apoyar y fomentar la expansión de esta cadena en diferentes localidades.

Un acuerdo motivado por la colaboración durante más de ocho años entre E.Leclerc Extremadura y la franquicia; hipermercados donde se encuentran ubicados sus establecimientos de Almendralejo y Trujillo, renovados recientemente para cubrir la demanda actual.

Gracias a este convenio, esta enseña ofrecerá locales ya avalados en puntos estratégicos de gran afluencia, acortando el tiempo de puesta en marcha del negocio a futuros franquiciados. Unas condiciones muy ventajosas.

Esta colaboración es un paso más para el desarrollo del modelo de franquicias PerfectVisions & AudioPerfect que se puso en marcha el pasado año y está dirigido a ópticos cualificados, que deseen emprender un negocio sólido, rentable y de futuro, así como para aquellos emprendedores con un perfil completamente inversor.

La cadena extremeña pone a disposición de los nuevos franquiciados un local en el Hipermercado E.Leclerc de Murcia; interesados de la zona, podrán recibir más información acerca de la enseña en SIF&Co – 26º Salón Internacional de la Franquicia, las Oportunidades de Negocio y el Comercio Asociado, que tendrá lugar en Valencia del 20 al 22 de octubre.

Actualmente la enseña cuenta con 4 centros especializados y está inmersa en pleno proceso de expansión, previniendo el aumento de esta cifra a 20 tiendas en 2018.

0 480
montar franquicias perfectvisions

La enseña renueva todas sus instalaciones y lanza diversas campañas promocionales
30.09.2016
La franquicia de ópticas y audiometría PerfectVisions & AudioPerfect comienza la temporada otoñal con nuevo cambio de imagen en sus instalaciones y muchas promociones.

La cadena ya consolidada en Extremadura, con tres establecimientos bajo la firma en esta Comunidad, se encuentra en expansión de franquicias activa a nivel nacional; por ello ha apostado por la renovación y unificación de la imagen de todas sus tiendas, apostado por espacios más
dinámicos e innovadores.

Esta nueva temporada los consumidores encontraran instalaciones más acogedoras, amplias y mejor estructuradas, pensadas para que se sientan como en casa; con la profesionalidad y la atención de siempre, elementos que caracterizan a la cadena y que hace posible la fidelización de sus clientes. Por todo ello, la cadena bajo el lema “Ven y veras” invita a los ciudadanos a conocer sus establecimientos y descubrir las nuevas promociones que han lanzado en su reinauguración con el propósito de cuidar la salud visual y auditiva de sus clientes.

Y es que además de contar con nuevas colecciones de lentes, lo último en gafas de sol y las mejores ofertas ópticas, PerfectVisions & AudioPerfect lanza al mercado dos nuevas campañas:

– “Por un céntimo más tu 2ª gafa de marca con cristales incluidos” invita a llevarse una
segunda gafa de marca con cristales incluidos por solo 1 céntimo más.

– “Oír bien te va a costar muy poco” dirigida a personas con problemas auditivos que podrán descontarse de forma directa “5€ por cada uno de sus años” en la compra de un audífono, es decir, si tiene 60 años, se multiplicará 60 x 5 aplicando un descuento de 300€.

Todas las condiciones de ambas promociones se podrán conocer en sus tiendas de Cáceres, Trujillo y Almendralejo.

Avalados por más de 12 años de experiencia, la franquicia PerfectVisions & AudioPerfect ofrece un servicio totalmente personalizado, gracias a un equipo cualificado y la garantía de contar con las técnicas más innovadoras del sector. Y así mismo, se configura como la mejor opción para impulsar una antigua óptica o iniciar un negocio sólido, rentable y de futuro.

0 458
montar franquicias perfectvisions

Perfect 5€Llévate un audífono con 5€ de descuento por cada uno de tus años en franquicias PerfectVisions
30.08.2016
“En PerfectVisions la edad sí que cuenta” anuncia la franquicia en su nueva campaña dirigida a personas con problemas auditivos; y es que paralelo al envejecimiento es habitual padecer de una pérdida progresiva de la audición, diagnosticada como “hipoacusia” y aunque sin causa única conocida, con mucha frecuencia, es debida a cambios en el oído interno influenciados por los genes y ruidos fuertes a los que ha estado sometido.

Con el propósito de cuidar la salud auditiva de sus clientes, la franquicia ha puesto en marcha una campaña bajo el título “Oír bien te va a costar muy poco”.

A través de esta campaña, los clientes al comprar un audífono en uno de los establecimientos de la franquicia reciben un descuento directo de “5€ por cada uno de sus años”, es decir, si tiene 60 años, se multiplicará 60 x 5 aplicando un descuento de 300€.

Todas las condiciones de la promoción “Oír bien te va a costar muy poco” se podrán conocer en franquicias PerfectVisions & AudioPerfect.

La franquicia de ópticas y audiometría que hace unos meses decidió expandirse a nivel nacional ofrece a los franquiciados la posibilidad de poder ser un centro PerfectVisions centrado en la óptica o bien un AudioPerfect especializado en la audiometría y corrección de problemas auditivos.

AudioPerfect pone a disposición del franquiciado los mejores proveedores de audífonos y un gabinete con las últimas tecnologías de análisis auditivo.

Además, este modelo de negocio cuenta con la ventaja de no necesitar stock en tienda eliminando los costes por obsolescencia y ofreciendo un producto totalmente personalizado ya que cada audífono se fabrica de forma personalizada para cada cliente, disponiendo de él en menos de 48 horas.

Una inmejorable opción de negocio si cuentas con formación en audioprótesis o deseas invertir en un sector en auge, dado el aumento de la longevidad en la población y la tendencia a la Silver Economy “Nuevas posibilidades de negocio derivadas de conceptos innovadores en servicios y productos basados en las futuras necesidades de nuestros mayores”.

0 509
montar franquicias PerfectVisions

franquicias-PerfectVisionsEl Responsable de la franquicia, Cesáreo Pintado, nos explica las ventajas que tiene pertenecer a esta red
18.08.2016
PerfectVisions & AudioPerfect es una franquicia de ópticas y audiometría, avalada por más de 12 años de experiencia se sitúa a la cabeza en este sector gracias a la incorporación de novedosas técnicas de análisis visuales y auditivos, que les permite ofrecer un servicio de calidad al cliente, una atención cercana y personalizada.

El Responsable de la franquicia, Cesáreo Pintado, nos desvela cómo surgió y las ventajas que tiene pertenecer a una red tan rentable como esta:

¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia?
En nuestros centros “Perfect Visions & Audio Perfect” los clientes siempre han encontrado una atención cercana y sobre todo profesional.

Por ello, nos pedían que estuviéramos presentes en un mayor número de localidades, ya que algunos se trasladaban desde otras provincias a nuestros centros por ser pioneros en la introducción de técnicas de análisis auditivos y visuales mediantes novedosas herramientas y mediciones, característica que ha permitiendo mantenernos a la vanguardia de la calidad y el servicio al cliente.

De ahí surgió la idea, que vio la luz en el año 2015, realizar una expansión por el territorio nacional para poder llegar a más localidades y dar un servicio de calidad con grandes profesionales.

¿Qué características definen a su empresa?
Desde su nacimiento en el año 2003 “Perfect Visions” quiso destacar de los negocios de la competencia ofreciendo un mejor servicio y precio; bajo el lema de la empresa “el mejor precio garantizado” nos comprometemos a ofrecer el precio más bajo del mercado para el mismo modelo de gafas.

Además, realizamos profundos análisis para la detección de cualquier deficiencia visual proponiendo medidas correctoras eficaces de bajo coste y ofrecemos servicios de Ortoqueratología, Terapia visual, Ortopedia, Audioprótesis, etc.

¿Por qué elegisteis el sistema de franquicias?
Consideramos que podía ser un buen medio para que otros profesionales aprendiesen de nuestro buen hacer y experiencia, al tener un bagaje de más de 12 años en el sector de la corrección de problemas visuales y auditivos.

Con este sistema, ofrecemos una propuesta atractiva basada en la certeza de que Franquiciador y Franquiciado sólo pueden crecer si ambos obtienen ventajas de su asociación.

¿Qué aspectos son los más valorados por el cliente final de su franquicia?
La relación calidad – precio de nuestros productos y servicios que intentamos que siempre sea la mejor.

¿Qué hace realmente que un cliente quiera comprar en vuestra tienda o acceder a
su marca y no a otra?

Sin duda, el trato profesional y el servicio prestado, siempre con la tranquilidad de que encontrará lo mejor al menor precio.

¿Qué apoyo recibe el franquiciado desde la central? Y en cuanto a la formación, todas las franquicias hablan de formación inicial, asistencia, formación de reciclaje… ¿Qué apoyo y cursos imparten antes de la apertura de un nuevo centro?

El Franquiciado no viaja sólo en este proyecto, cuenta con una asistencia y un asesoramiento técnico y comercial. Estamos a su lado para resolver las dudas que puedan surgir sobre la explotación de su negocio y mantenemos una comunicación constante con él para informarle sobre novedades en la operativa, la gestión, publicidad, etc.

En cuanto a la formación, el franquiciado tiene el derecho y la obligación de acudir a cursos de formación inicial en los que se les transmitirá parte del saber hacer de forma eminentemente práctica.

Los cursos constan de dos fases, la primera tiene lugar en uno de nuestros locales, donde el franquiciado aprende a gestionar un centro en funcionamiento; la segunda se realiza los primeros días de apertura del negocio y el personal de la central acompaña al franquiciado para terminar de resolver sus dudas en el que será su lugar de trabajo.

Además de esta formación inicial, se oferta con periodicidad unas series de cursos formativos tanto de gestión como específicos del sector con el fin de conseguir una formación completa y continúa de nuestro franquiciados.

franquicias baratas mango

franquicias baratas mangoAmbas persiguen que la línea de gafas de la compañía de moda llegue a 10 países durante el primer año.

La franquicia Mango y Opticalia Global Holding han firmado un acuerdo para impulsar el desarrollo internacional de la línea de gafas Mango Eyewear. Tras su entrada en Polonia el pasado octubre se comercializará en México, Filipinas, Singapur y Malasia a principios de 2015, a través de acuerdos con distintas distribuidoras.

“El objetivo es introducir Mango Eyewear en al menos 10 países durante el primer año”, destaca Javier Carceller, Director General del grupo óptico. Opticalia y Mango comenzaron su colaboración en enero de 2013 y desde entonces el grupo óptico comercializa en exclusiva esta línea de la franquicia en España y Portugal (más de 800 puntos de venta).

0 326
franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelouEl establecimiento realizará revisiones gratuitas para dar a conocer el servicio a sus clientes.

Alain Afflelou, franquicias de ópticas, ha incorporado un espacio de audiología en el establecimiento que posee en el centro de la ciudad de Burgos, en la calle Laín Calvo nº5. Con este córner, la marca cuenta con un total de 25 puntos de audiología en todo el país.

El espacio, regentado por el franquiciado Unai Flores (óptico-optometrista y audiólogo), incorpora un córner de audiología desde el que atiende a los pacientes en un cómodo gabinete, totalmente insonorizado y equipado con la última tecnología. Además, el público podrá disfrutar de todo tipo de accesorios y soluciones de conectividad que propone la marca.

Para dar a conocer los nuevos servicios incorporados, la franquicia Alain Afflelou realizará revisiones audiológicas gratuitas a todos aquellos que se acerquen a conocer la nueva imagen del establecimiento. El nuevo espacio de audiología se inaugura respaldado por una potente campaña comercial: TchinTchin Audio, con el que los clientes podrán adquirir el segundo audífono por un euro más.

franquicias baratas alain afflelou

franquicias baratas alain afflelouLa marca óptica ha aprovechado el estreno para modernizar la imagen de este establecimiento.

Alain Afflelou, franquicia óptica líder en España y Europa, ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento de audiología en el centro de Valencia, en la Plaza de España, 5. La firma ha aprovechado la ocasión para cambiar la imagen que lucía en este establecimiento.

El nuevo centro de la franquicia Alain Afflelou, con 120 m2 de superficie, reúne ya en el mismo espacio la profesionalidad y experiencia en salud óptica y auditiva de la marca, así como la mejor oferta en productos y en servicios premium y personalizados.

La franquicia en Valencia constituye además el número 24 de la compañía de franquicias en España y llega al mercado respaldado por la campaña comercialTchinTchin Audio, que permitirá a todos los clientes de la firma disfrutar del concepto de TchinTchin aplicado a los audífonos: el segundo por un euro más.

“Con Alain Afflelou Audiólogo estamos demostrando que oír bien es igual de sencillo que ver bien. Nuestra relación de servicios calidad-precio está permitiendo que muchas personas se preocupen por la salud auditiva y descubran que existen soluciones para llevar  una vida mejor”, señala Eva Ivars, Directora General de la franquicia en España.

ÚLTIMA HORA