Franquicias online, internet y aplicaciones moviles

franquicias el faro de tu ciudad

Jorge Naveira de la franquicia El Faro De Tu Ciudad en La Coruña es el primer Franquiciado que rotula su vehículo con EL Faro De Tu Ciudad.

Al rotular su coche con el logotipo de El faro De Tu Ciudad Jorge obtiene muchas ventajas, para empezar un modo de publicitar su negocio con publicidad de alto impacto, al moverse con su coche o incluso al tenerlo aparcado lo convierte en un escaparate que está a la visto de cientos de personas todos los días, consiguiendo con ello visibilidad para su negocio a un bajo precio.

Rotular su coche es además imborrable en el sentido de que es imposible de evitar, no se puede cambiar de canal cuando aparece, no se puede pasar página, no se puede cerrar de un click y no es necesario ir a un punto concreto para verlo, porque es un anuncio en constante movimiento, no es un anuncio estático.

Potencia su imagen de marca, aparecer ante un cliente,  con un coche rotulado, no solo le transmitirá una sensación de seriedad, profesionalidad y compromiso, sino que proporciona una imagen de marca fuerte, solo con ver el coche de Jorge, le reconocerán al instante.

Además por un precio mucho menor que otros tipo de publicidad y además no caduca.

Estamos encantados con el paso que ha dado Jorge e invitamos a nuestros Franquiciado a que hagan lo mismo, tal y como hemos realizado con Jorge, desde La Central de franquicias le hacemos gratis el diseño de la rotulación adaptado a su modelo de vehículo.

Haz visible tu franquicia de aplicaciones móviles.

franquicias devuelving

Desde que comenzó a dar sus primero pasos, la franquicia Devuelving.com se erigió como ejemplo de ética empresarial, algo poco común en la actualidad en donde lo más importante son los beneficios y no el cliente.

Por su parte, Devuelving.com une el rendimiento de la compañía y sus resultados económicos con el impulso del empleo  y el consumidor como centro de las preocupaciones de la empresa.

Devuelving funciona así gracias a que la compañía sacrifica la cifra de beneficios en aras de mejorar la experiencia de sus consumidores.

Es una realidad, que las compras por internet son cada vez más cotidianas y los negocios online emergen a un ritmo imparable. De hecho, los expertos auguran que en pocos años, la venta online será la más importante forma de comercio en nuestro país.

Y es que la venta online no es una moda pasajera sino una realidad que ha venido para quedarse debido al progreso tecnológico.

Con más de 60.000 seguidores y clientes en todo el país, la franquicia de franquicias online Devuelving ya disfruta de ser una de las franquicias con más potencial del país gracias a la posibilidad que ofrece a sus usuarios de hacerse con una gran variedad de productos de marcas líderes y de confianza.

franquicias devuelving

La franquicia Devuelving en su constante crecimiento y evolución ha ampliado en el primer trimestre su abanico de productos. Así, ha llegado a los 12.000 artículos de gran consumo y de primeras marcas. Todos ellos disponibles en el negocio del franquiciado, distribuidos en 19 categorías o sectores distintos. Además, debido al crecimiento de las ventas de sus franquiciados, Devuelving ha logrado expandir su mercado nacional un 25% más.

La ventaja de tener un negocio gestionable desde casa o desde cualquier ordenador sin tener una ubicación física y sin costes mensuales de mantenimiento ni de ningún otro gasto a tiempo indeterminado, hace que Devuelving sea la franquicia más atractiva y rentable en el mundo online. De hecho, ofrece una rentabilidad garantizada y cuenta con una perspectiva de crecimiento más que prometedora para sus franquiciados.

Y es que los negocios del futuro son online. Apúntate ahora y no pierdas la ocasión de tener tu propio negocio de la mano de la exitosa franquicia Devuelving.

Infórmate sin ningún compromiso sobre las ventajas de la franquicia Devuelving y te explicamos todos los detalles.

Sobre la franquicia Devuelving

La franquicia Devuelving te ofrece la opción de que dispongas de tu propio negocio online, sin necesidad de local comercial. Un negocio desde casa, con una alta rentabilidad y recuperando en breve plazo de tiempo el dinero invertido.

Con esta franquicia online tendrás la posibilidad de tener tu propio negocio avalado por Devuelving. El único gasto económico será el canon inicial. A cambio, sus socios disponen de un amplio abanico de productos de gran consumo, primeras marcas y diversos sectores a bajo precio. Un stock que está disponible para los consumidores 24 horas al día, 7 días de la semana. Además, si el cliente no encuentra un producto en tu tienda online, una serie de personal shoppers se encargan de buscarlo y ponerlo a su disposición a precio de mayorista.

En definitiva, con una inversión reducida, la franquicia Devuelving ofrece una opción de negocio rentable y con proyección de futuro.

AEF redes sociales

La Asociación Española de Franquiciadores, consciente de que hay que estar a la última en cuanto a las nuevas tecnologías y canales de comunicación, ofrece diariamente a sus socios, y usuarios en general, toda la actualidad de la franquicia, a través de sus redes

 Viernes 2 de febrero de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) continúa trabajando cada día para hacer llegar a sus 197 socios y a los usuarios todas las noticias que genera el mundo de la franquicia, y lo hace a través de sus diversos canales de comunicación, entre los que desempeñan un papel destacado su implicación en redes sociales.

En este sentido, la AEF tiene actualmente presencia en cuatro redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn (por triplicado) y YouTube. Tal y como asegura Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, “somos conscientes de que hoy en día es fundamental estar muy activos en redes sociales, porque son los canales por los que más rápidamente llega la información”. Además, añade que “en estos momentos no basta solo con tener una buena página web, hay que ir más allá, porque es lo que demandan los usuarios, cada vez más conectados a las redes”.

Por lo que respecta a Facebook (https://www.facebook.com/franquiciadores), la AEF cuenta con 1.743 seguidores, y es el canal que utiliza para realizar el “Café de la AEF”, entrevistas a sus socios en directo que se emiten a través de Facebook Live y que, posteriormente, se suben al canal YouTube y a la sección “Vídeos” de la página web de la Asociación.

En cuanto a Twitter (https://twitter.com/AEFranquiciador), en la actualidad tiene 3.197 seguidores, desde que se unió a esta red social en mayo de 2011, con un firme compromiso de defender los principios éticos del sistema de franquicias.

En LinkedIn, la AEF está presente por triplicado: primero se activó el Observatorio de la Franquicia en España (https://www.linkedin.com/groups/4863136), que cuenta con 306 miembros, y en el que se intercambian puntos de vista sobre el presente y el futuro de la franquicia; y más recientemente, en concreto a finales del mes de diciembre del año pasado, se puso en marcha la página oficial de la propia Asociación (https://www.linkedin.com/company/27163850/), que viene a complementar la del Director Gerente de la Asociación, Eduardo Abadía (https://www.linkedin.com/in/eduardo-abad%C3%ADa-21bbb620/), con 2.272 seguidores, donde se publica toda la actualidad de la franquicia.

Asimismo, la Asociación Española de Franquiciadores también apuesta por la red YouTube (https://www.youtube.com/channel/UCQngMAbcRQKJP7NOGnMrX0w), que cuenta con 58 suscriptores y cuyos vídeos están subidos en la web de la AEF, superando ya los 200.

En relación con este compromiso con las redes sociales, Eduardo Abadía afirma que “somos una de las asociaciones más activas en las redes, porque sabemos de la importancia que tienen hoy en día, ya que permiten conocer toda la actualidad al instante, informando de todo lo que acontece en la franquicia y dando respuestas a las dudas y preguntas de los usuarios en tiempo real”.

franquicias serseo

Continuamos nuestra serie de entrevistas a nuestras agencias franquiciadas. Esta vez es el turno de José Luis Ostolaza, nuestro consultor SERSEO en Málaga quién nos cuenta de primera mano la experiencia de crear tu propia agencia de marketing digital junto a SERSEO.

¿Cuál era tu ocupación antes de convertirte en franquiciado de SERSEO?
Antes de convertirme en franquiciado acababa de dejar de trabajar como comercial en Santalucía seguros y estaba en paro buscando un negocio que montar. Las perspectivas laborales no eran nada buenas y siempre he tenido en la cabeza la idea de montar mi propio negocio.

¿Qué te impulsó a tomar la decisión para embarcarte en este proyecto?
Como decía antes, siempre he tenido el impulso de montar mi propio negocio, pero no acababa de encontrar el negocio adecuado. Me empecé a plantear la opción de una franquicia y me acerqué a expofranquicia en IFEMA, donde vi el potencial de montar una franquicia de marketing digital.

¿Cuáles son las principales diferencias que te hicieron elegir a SERSEO con respecto de otras franquicias del sector: independencia, metodología, innovación, confianza, precio,..?, es decir, ¿Por qué SERSEO y no otra?
El principal motivo para elegir a Serseo fue que es la única agencia de marketing digital que de verdad franquicia su modelo. Hay otras que te ofrecen algo parecido a ser un comercial, pero no es TU agencia. Además de tener un precio asequible y razonable, y la confianza que me transmitieron.

¿A nivel personal, cuál es tu experiencia en el proceso de creación de tu propia agencia de marketing digital: sencillez, dificultades, crecimiento personal, …?
Crear la agencia no es un proceso fácil, aún siendo una franquicia, que algo lo facilita. La mayor dificultad es salir a la calle a crear tu propia cartera de clientes e interiorizar y aprender bien nuestra metodología. Pero una vez que tienes varios cientes te das cuenta que el sistema funciona, lo que te da confianza a la hora de enfrentarte a nuevos clientes.

Los primeros meses además hay que formarse mucho, pero la mejor forma es su propia metodología de “learning by doing”.

¿Te sientes respaldado por la central y su equipo para ir superando los objetivos marcados del plan de negocio?
Por supuesto. Siempre que tienes un problema o duda tienes a alguien a quien acudir. Aunque es cierto que debería de haber algo más de seguimiento y de apoyo para lograr los objetivos marcados.

¿Cómo distribuyes el tiempo de trabajo?¿En el tiempo que llevas como consultor, se están cumpliendo tus expectativas?
La gestión del tiempo (y de las emociones) es algo fundamental a la hora de desarrollar tu agencia y planear tu día a día. El primer año le he he dedicado casi la mitad de tiempo a formación y el resto a buscar clientes. A medida que he ido ganando clientes ese 50/50 se ha ido reduciendo en favor del “learning by doing”. Cuando hablaba de las emociones me refiero a que como emprendedor tienes una montaña rusa de sensaciones y de ideas, que hay que saber gestionar adecuadamente para no verte superado.

Sobre las expectativas, no considero que se hayan cumplido, dado que no he alcanzado el número de clientes objetivo para el primer año, que, en parte, se ha debido a situación personal.

¿Qué consejo darías a un futuro franquiciado antes de entrar en la organización?
A lo largo de este tiempo son varios los posibles franquiciados los que me han llamado para preguntarme por mi experiencia en la franquicia. A todos ellos les he transmitido la misma idea: tener conocimientos de marketing digital y estar preparado de verdad para emprender un negocio por tu propia cuenta. Es una franquicia sí, pero es prácticamente como montar tu propio negocio, aunque con la tranquilidad de tener un equipo detrás.

¿Qué objetivos te planteas a largo plazo?¿Tienes pensado contratar a más consultores en tu agencia?
A largo plazo me gustaría ampliar la franquicia y poder tener varios empleados y un local para desarrollar la actividad. Es un objetivo bastante ambicioso, pero que espero cumplir algún día.

Pero de momento, el objetivo del próximo año es duplicar el número de clientes y recuperar los objetivos no cumplidos.

¿Qué es lo que más te gusta de pertenecer a la red de agencias asociadas de SERSEO?

Tener a la central y sus servicios a mi alcance y pertenecer a un modelo de negocio en expansión y con un gran futuro.

franquicias mobile pro
El email marketing en un canal muy interesante para comunicarte de forma directa con los usuarios, que en un medio plazo, beneficiará al negocio porque transformará al consumidor en cliente fidelizado.

La franquicia MobilePro ha desarrollado una herramienta para poder realizar emails marketing más efectivos en el que realizar, como por ejemplo, una newsletter informado de días especiales, próximas actividades, promociones vigentes, comunicaciones personales, ágiles y sobre todo útiles.

El mercado de productos dietéticos ha cerrado 2017 con unas ventas de 965 millones de euros, lo que supone un incremento del 7% respecto al año pasado, según las estimaciones realizadas por el Observatorio Sectorial DBK de Informa.

En concreto, el crecimiento de este tipo de productos se debe a la favorable coyuntura económica, el aumento de la demanda de este tipo de productos y la mayor accesibilidad de la población a los mismos, provocada por la diversificación de los canales de comercialización.

Conscientes de ello, Devuelving en su incesante evolución para favorecer las ventas y el volumen de negocio de sus franquicias anuncia como primera novedad de este recién estrenado 2018 la inclusión en la franquicia de la categoría de DIETÉTICA NATURAL.

Se confirma tras alcanzar un importante acuerdo con uno de los fabricantes líderes del sector, lo cual dota al franquiciado de una nueva e importante categoría que sumar a las 18 anteriores.

La nueva categoría de dietética natural consta de 32 subcategorías y cerca de 1.100 referencias que incrementarán el ya amplio abanico de productos que se ofrecen al cliente en su centro comercial online.

Con esta última categoría incluida, el centro comercial del franquiciado consta de 19 tiendas o categorías, con más de 12.000 productos de gran consumo lo cual posibilita con una tan amplia oferta poder abarcar todo tipo de clientes y demandas, y garantiza que sea un negocio de franquicia online rentable y exitoso.

franquicias devuelving

En un mundo donde los negocios e-commerce y on-line cada vez son más habituales y donde el consumo por parte de los usuarios en estos se ha disparado en los últimos tiempos, estamos inmersos en la actualidad en un cambio de formas de consumo evidente.

Es importante tener una franquicia online atractivo que cubra la demanda de los clientes, donde se pueda ofrecer productos de primeras marcas, reconocidos, a buen precio y con plazos de entrega competitivos.

Pero tan importante como es toda la planificación del negocio y el enfoque hacia el cliente o consumidor final, es la gestión interna de dicho negocio.

En Devuelving trabajamos para hacer que la gestión por parte del franquiciado sea cada vez más cómoda y sencilla y motivo de ello presentamos el nuevo panel de administrador para el manejo y control de todo el negocio.

El franquiciado maneja y controla todos los aspectos de su negocio de una forma muy cómoda, fácil e intuitiva y donde podrá controlar todos los parámetros tales como los datos de sus clientes, poder hacer publicidad personalizada, conocer en tiempo real los pedidos que se realizan de forma diaria en su tienda, subir y bajar precios, hacer ofertas, cambiar la gestión de gastos de envío, ver las estadísticas del negocio, hacer vales descuento para fidelizar clientes, y muchas más herramientas que permitirán que el control por parte del franquiciado sea mayor y lo más importante, que sea más sencillo permitiendo que el franquiciado pueda controlar un gran negocio con una exactitud milimétrica pero con una dedicación mucho menor.

Muchos de los franquiciados Devuelving lo son por el aspecto económico y los ingresos que le permite esto negocio pero muchos los son también por la comodidad que supone tener un negocio online sin tener horarios y que pueden gestionar de forma cómoda desde cualquier sitio.

Con este nuevo panel de administrador tanto unos como otros verán mejoradas sus condiciones.

franquicias devuelving

En el continuo afán de mejora de servicios y opciones ofrecidos desde el franquiciado al cliente en su negocio online y conociendo el interés por parte de los clientes en el ahorro en precio al comprar en la tienda del franquiciado, hemos incluido una nueva herramienta de marketing en el centro comercial online de los franquiciados.

Se trata de una nueva configuración con la cual el cliente cuando entra en el negocio del franquiciado ya sea para buscar productos o para comprar directamente, en cada producto el cliente visualizará el precio al que puede comprar ese artículo, el precio que dicho artículo tiene en las tiendas físicas convencionales y a partir de ahora el cliente verá también el % de descuento que tiene al comprar en la tienda del franquiciado.

Esta nueva herramienta permitirá la visualización más gráfica y sencilla por parte del cliente del ahorro que encuentra al comprar en la tienda online del franquiciado, siendo conscientes de que este es un factor muy importante del éxito de las franquicias Devuelving y por el que cada vez más personas compran en negocios online en España, sumado indudablemente a la ventaja de poder comprar desde cualquier sitio a cualquier hora y la comodidad de recibir el pedido en su propio domicilio o lugar indicado por el cliente sin tener que desplazarse.

Dicho servicio de mejora al igual que todos los soportes y servicios ofrecidos por la franquicia está incluido en el canon inicial que se paga por la franquicia, sin tener ningún coste posterior de ningún tipo.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

En el continuo afán de mejora de servicios y comodidades ofrecidos desde el franquiciado al cliente en su negocio, hemos incluido una nueva herramienta en el centro comercial online de los franquiciados, muy demandada por muchos de ellos.

Se trata de una nueva aplicación con la cual el cliente al realizar la compra en la página del franquiciado, tendrá la posibilidad desde el apartado de la cesta de añadir o quitar unidades de productos de la compra que esté realizando de forma sencilla.

Todo ello se podrá realizar de forma fácil antes de pasar a la pasarela de pago, sin tener que volver a ir hacia atrás, de forma que intentamos que el cliente siga ahorrando tiempo y pueda realizar la compra de la manera más cómoda y sencilla posible en el centro comercial online del franquiciado.

Sabemos que muchos compradores utilizan la cesta como agenda y cada vez que les falta un artículo en casa lo dejan anotado aquí para tenerlo todo preparado el día que vayan a realizar el pedido definitivo. Con esta nueva aplicación será aun más cómodo.

Dicho servicio de mejora al igual que todos los soportes y servicios ofrecidos por la franquicia está incluido en el canon inicial que se paga por la franquicia, sin tener ningún coste posterior de ningún tipo.

Devuelving.com no para de evolucionar gracias y para los franquiciados, siendo la franquicia online desde casa más rentable.

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La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora nacional SILBÖ Telecom, de cobertura Movistar,...