Nuevas franquicias

franquicias baratas 100 montaditos
  • franquicias baratas 100 montaditosEsta apertura se suma a los cerca de 20 restaurantes de 100 Montaditos que la firma tiene en Estados Unidos y supone la creación de 12 puestos empleo.
  • El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público norteamericano, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta  a los gustos locales.

Tampa (Florida), 16 de enero de 2015.- 100 Montaditos, el buque insignia de la compañía líder multimarca de restauración Restalia, inaugura un nuevo restaurante en Tampa (Florida), que supone la creación de 12 nuevos puestos de empleo. Gracias a esta nueva franquicia, 100 Montaditos cuenta ya con cerca de 20 franquicias de restaurantes en funcionamiento a lo largo del país.

El nuevo restaurante se encuentra ubicado en una zona muy popular y cuenta con una superficie, que se configura en una amplia terraza y un comedor, con capacidad para 60 comensales, en la que disfrutar del pan recién horneado y de receta patentada de 100 Montaditos.

El concepto de montadito ha sido muy bien acogido por el público estadounidense, teniendo en cuenta que el 80% de la carta original se mantiene y solo el 20% se adapta a los gustos locales. Además, los productos de calidad, las promociones como ‘Dolarmanía’ y los precios accesibles hacen de 100 Montaditos un concepto gastronómico diferente y atractivo, especialmente para los más jóvenes.

Esta apertura se suma a los cerca de 400 restaurantes que la compañía tiene operativos a nivel mundial. En la actualidad, la franquicia 100 Montaditos también está presente Estados Unidos, Colombia, Chile, Portugal e Italia, y prevé expandirse próximamente a otros mercados  internacionales como Bélgica.

franquicias baratas tophouse chocolate

La franquicia TOPHOUSE Chocolate continúa con su proceso de expansión. La próxima ciudad que contará con una nueva franquicia será Cádiz.

La aperturaa será el próximo 30 de enero y se sumará al amplio conjunto de establecimientos que ya están en servicio.

El éxito fulgurante de la franquicia reside en dos pilares básicos: el trato personalizado que se ofrece al cliente y la singularidad de los productos y servicios que se ofrecen. Estas dos claves han permitido que, desde mayo del año 2013, fecha de apertura de la primera tienda, hasta diciembre de 214, momento en el que abre al público el último establecimiento, la nómina haya sido cada vez más amplia. Hasta llegar a las 12 en activo.

Además, el proceso de expansión continuará en el mes de febrero mes en el que está prevista la apertura de una tienda de decoración, sector en el que nació el grupo Tophouse.

0 1312
franquicias baratas burger king

franquicias baratas burger kingLa franquicia de hamburgueserías BURGER KING® ha incorporado un nueva franquicia en Sevilla capital, situado en el centro comercial Nervión Plaza y que ha supuesto la creación de un total de 20 nuevos empleos, 5 de ellos a nivel directivo.

“Es emocionante seguir expandiendo nuestra presencia en Andalucía y poder ofrecer la deliciosa selección de productos que nuestros clientes han disfrutado durante 60 años,” ha comentado Bianca Shen, Vice President & General Manager de la División del Sur de Europa de la marca.

El nuevo local de la franquicia BURGER KING®  está gestionado por el franquiciado Megafood y cuenta con un espacio de casi 300m2, incluyendo una terraza de 133m2 y una capacidad para 178 comensales. Éste ofrece además la posibilidad de adquirir sus productos desde la ventana express.

La nueva franquicia de la firma cuenta además con un espacio en el que los más pequeños cuentan con un lugar para divertirse en los dos PlayKing instalados, uno virtual y otro tradicional, así como de una estética más acogedora y llamativa y de una decoración interior que cuenta con materiales naturales.

montar franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias-baratasPor primera vez en su historia, la cadena de bares y restaurantes La Andaluza Low Cost abre un local en la provincia de La Rioja, en la población de Calahorra. El estrenos será mañana jueves 8 de Enero a las 20:00 horas.

El nuevo local está ubicado en Pasaje Díaz s/n (Frente al Teatro Ideal). Cuenta con un salón comedor y una amplia terraza, que suman más de 200 metros cuadrados, para poder dar cobertura a unos 150 comensales. El servicio lo darán 5 profesionales de la hostelería, que ofrecerán el mejor sabor andaluz a precios low cost.

La nueva franquicia de Calahorra, ofrecerá platos de la gastronomía andaluza más tradicional y elaborada con sus dos cartas: Tradicional y Gourmet. En total suman más de 35 platos que acapararán todos los gustos. El secreto del éxito de las franquicias de restaurantes de La Andaluza Low Cost, radica en sus precios económicos, su servicio en mesa y en su producción en el momento.

Como en todas las inauguraciones de la cadena, un representante de la dirección estará presente para dar apoyo al nuevo franquiciado y cobertura a posibles emprendedores, que quieran conocer de primera mano el sistema de negocio de la franquicia, para abrir su propio local.

franquicias baratas charter

franquicias baratas charterCharter, la franquicia de Consum, ha abierto diez nuevos supermercados en el último cuatrimestre del año 2014, los dos últimos en Les Coves de Vinromà (Castellón), de 200 metros cuadrados, y el de Manresa (Barcelona), con una superficie de 150 metros cuadrados.

Según un comunicado de Consum, esta decena de aperturas se han concentrado en Cataluña y la Comunitat Valenciana, con lo que Charter suma más de 2.700 metros cuadrados de sala de ventas a su red comercial.

«Estos datos demuestran que se trata de un sector con buenas perspectivas para la inversión, como generador de empleo y riqueza local», añade la nota.

Los nuevas franquicias están situados en la provincia de Barcelona, en las localidades de Sabadell, Hospitalet, Sant Joan Despi, Rubí, uno en Barcelona capital y el de Manresa, y los otros, en Elche y Monforte del Cid, en la provincia de Alicante, y dos en la provincia de Castellón: Vila-Real y Les Coves de Vinromà.

Actualmente, Charter cuenta con 217 franquicias de supermercados situados en Cataluña, Aragón, Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía.

Los clientes de las franquicias Charter también pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum realiza, a través del Programa de Fidelidad de la Cooperativa «Mundo Consum«.

Además, tienen a su disposición los productos de cuidado corporal y capilar para mujer, hombre e infantil, de las marcas exclusivas para Consum.

Con la franquicia Charter, Consum tiene el objetivo de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la presencia de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación a su medida donde realizar sus compras diarias.

franquicias baratas vipsmart

franquicias baratas vipsmartEl establecimiento cuenta con la imagen 100% renovada de VIPS, que la marca acaba de estrenar.

VIPS, la marca origen y que da nombre al Grupo, abre hoy en Albacete su octava Cafetería en régimen de franquicia. Se trata de la primera Cafetería-Restaurante VIPS en Albacete, que además ya luce la imagen 100% renovada de la cadena. La nueva Cafetería VIPS está ubicada en el centro de Albacete, en la calle Tejares número 3, en uno de los enclaves más visitados y populares de Albacete, famoso por su variada oferta comercial.

La reforma integral de la marca VIPS ha sido fruto de un proceso de transformación que se ha acometido con el objetivo de evolucionar, modernizar y potenciar su atractivo de cara al cliente. Se ha trabajado tanto en la renovación de su imagen, interiorismo, como de la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio. El restaurante VIPS de Albacete luce esta imagen 100% renovada.

Con esta nueva apertura, las Cafeterías-Restaurantes VIPS suman un total de 95 establecimientos, actualmente operando en 15 provincias españolas (84 propios y 11 en franquicia).

El nuevo VIPS de Albacete, que abre de la mano de empresarios locales con experiencia en hostelería, ha generado 26 nuevos puestos de trabajo. El espacio dispone de una superficie de 280 m2 de sala, con capacidad para acoger a 128 comensales en sala y 32 en terraza.

Esta nueva franquicia es fruto de la apuesta firme que Grupo Vips está haciendo acerca de su crecimiento mediante esta vía desde mediados de 2013. Después de haber crecido durante décadas operando en propio, hasta gestionar una red de más de 335 establecimientos, Grupo Vips decidió en marzo de 2013 impulsar su proyecto de franquicias (iniciado en 2010 con su marca Ginos), incorporando su enseña de mayor notoriedad, VIPS Cafeterías, así como su versión adaptada al Quick Service, franquicias VIPSmart.

El proyecto sigue creciendo y en la actualidad la empresa opera en régimen de franquicia un total de 31 establecimientos: 11 franquicias de cafeterías VIPS, 8 VIPSmart y 12 restaurantes Ginos.

franquicias-baratasVaya Tinta, franquicia líder en el sector de consumibles realizo el pasado día 18 de Diciembre una acción publicitaria donde todos los vecinos de la localidad pudieron recibir y comprobar las ofertas de las que dispone Vaya Tinta en la localidad de Pinto.

Con esta acción la franquicia Vaya Tinta se desmarca de la competencia y emprende en publicidad a la hora de abrir nuevas franquicias. Tras el buen resultado de esta acción ya se prepara la central para volver a realizarla en nuevas localidades y así poder llegar a todo el público.

franquicias baratas midas

franquicias baratas midasLa franquicia Midas, firma de mantenimiento integral del automóvil, ha inaugurado su taller número 46 en la Comunidad de Madrid, en concreto, en laavenida de Ramón y Cajal, 21. Gracias a esta apertura la cadena suma un total de 140 centros, 119 bajo el sistema de franquicias de automóviles.

La nueva franquicia cuenta con más de 120 m2 de superficie y ha requerido una inversión aproximada de 140.000 euros. “Cerrar el año con una inauguración en la capital es una excelente noticia para nosotros. La compañía asienta de este modo su liderazgo en Madrid y noticias como ésta nos dan fuerza e ilusión para afrontar el 2015 con optimismo”, ha afirmado Inmaculada Seco, directora de Marketing de Midas.

La representante de la franquicia Midas asegura también que «este es un dato que nos da aún más músculo para presentarnos como una compañía potente y madura que mira al nuevo año como una oportunidad de crecimiento”. La marca fundamenta su crecimiento en la implantación de talleres en el casco urbano-comercial y en centros comerciales, aunque también tiene algunos en polígonos Industriales y gasolineras.

franquicias baratas tatualia

franquicias baratas tatualiaLos centros Tatualia, especializados en eliminación de tatuajes,  te dan la oportunidad de hacer un regalo original y a bajo coste por Navidad.

Muchas personas se hacen un tatuaje porque quieren sorprender a alguien y a veces lo consiguen, pero no siempre la sorpresa es positiva. Eso mismo le sucedió a Bart Simpson cuando pretendía impresionar a su madre tatuándose un corazón que debía contener la palabra “MOTHER” (madre), pero dado que el tatuaje estaba inacabado en el momento en que lo descubrió la progenitora, en realidad solo se podía leer la palabra “MOTH” (polilla).

Durante aquella Navidad la familia Simpson gastó los ahorros que tenía destinados para los regalos navideños en borrar el tatuaje del pequeño Bart. Esto sucedía hace 25 años en el episodio 1, ‘Sin blanca Navidad’. Hoy en día, la familia amarilla podría haber acudido a la franquicia Tatualia, la red de centros especializada en la eliminación de tatuajes a preciso low cost.

Estos centros acercan la popularización de la eliminación de tatuajes a todos los bolsillos, un servicio que hasta este momento se realizaba a precios muy elevados, ofreciendo tarifas muy asequibles desde 40 euros por sesión.

Para quienes crean que este puede ser un regalo original y práctico Tatualia oferta un bono regalo de seis sesiones de eliminación de tatuajes a partir de 200 euros siempre que el tattoo no exceda de los 10cm2.  Para quienes llevan el nombre de una persona que ya no es importante o un tatuaje sin acabar, como le ocurría a Bart, de hasta 50 cm2 el bono regalo sale por 300 euros. Hay personas que no pueden presentarse a la oposición con la que sueñan porque llevan un dibujo en su piel demasiado grande y el equipo de I+D de Tatualia ha pensado que para ellos lo mejor era crear el bono de hasta 100 cm2 por 450€.

Los centros Tatualia utilizan un láser exclusivo de ND:YAG con tecnología QSwitched con el que habitualmente los tatuajes se eliminan definitivamente, de forma segura y efectiva entre 6 y 8 sesiones, aunque dependerá de varios factores como la antigüedad del tatuaje, profundidad del dibujo, cantidad y tipo de tintas utilizadas y color de piel, entre otros.

Los tratamientos de eliminación se pueden realizar en 11 centros Tatualia (www.tatualia.com) en las ciudades de Madrid, Móstoles, Málaga, Bilbao, Alcalá de Henares, Zaragoza, Cádiz, Valencia y Barcelona. En pocas semanas se inaugurará el nueva franquicia Tatualia de Collado Villalba.

franquicias baratas son tus aromas
  • franquicias-baratasEsta enseña mantiene así su crecimiento gracias al apoyo de emprendedores que apuestan por su concepto de negocio. Los dos nuevos establecimientos se unen al existente en la ciudad de Irún para sumar 3 franquicias de perfumerías en el territorio de Euskadi.

Leire Ruiz y María Díaz son las dos emprendedoras responsables, respectivamente, de las nuevas perfumerías de Son Tus Aromas en las poblaciones de Portugalete y Barakaldo. Buscando una nueva ocupación profesional, estas dos apasionadas del mundo de la cosmética encontraron en la cadena de perfumerías especializadas ‘low-cost’ una opción de negocio idónea, al poderlo compaginar con uno de sus intereses. «El levantarse cada mañana con la ilusión de poder trabajar en algo que te gusta es lo que marca la diferencia», explica María.

Ambas tiendas, inauguradas hace apenas dos semanas, traen a estas localidades vizcaínas una propuesta diferente respecto a la nueva tendencia en perfumería ‘low-cost’, como es la venta del producto ya envasado. En palabras de Leire Ruiz: «La verdad es que algunos de los clientes se sorprenden cuando les explicamos que nuestros perfumes a granel, pero al hacerles ver las ventajas que esto supone en cuanto a la calidad del producto que se llevan, quedan totalmente convencidos».

A pesar de distar entre sí menos de 6 kilómetros (desde el número 66 de la calle General Castaños, hasta el 27 de la de Bizkaia), destacan ciertas diferencias en la experiencia de las dos nuevas franquicias de Son Tus Aromas en cuanto a su clientela. Así, mientras que en Barakaldo predomina el público femenino de mediana edad, los varones jóvenes de Portugalete se muestran más entusiastas por estos productos. Pero un elemento común que está presente en todas las tiendas de la cadena es la variedad: «Normalmente la gente que entra para comprar su perfume termina llevándose también algún otro producto, ya sea de cosmética o complementos como bolsos y bisutería; además siempre les animamos a que nos digan qué les ha parecido su compra, para poder adaptarnos mejor a sus necesidades», indica María Díaz.

En este sentido, la experiencia de Leire es similar: «Nos ha sorprendido el éxito de los “mikados” ambientadores, han resultado un auténtico “boom”; muchas de las personas que nos visitan ya tenían experiencia con un producto similar de otras marcas, pero después de probar el nuestro, repiten. En general entran con una idea de perfumería que, al compararlo con el de otras cadenas, tiene un enfoque muy diferente al de Son Tus Aromas».

Son estas diferencias las que le han permitido a la enseña sumar 14 establecimientos franquiciados repartidos por toda la geografía nacional en apenas un año de expansión; con la previsión de inaugurar al menos otro más en Tenerife antes de concluir el presente año 2014.

Más información:

La central de Son Tus Aromas estima la inversión necesaria para poner en marcha un local de hasta 35 m2 de superficie de venta al público, en 12.950 euros (+IVA). No existe canon de entrada ni royalty por explotación o de marketing. El establecimiento puede variar entre los 15 y los 60 metros cuadrados, debiendo estar ubicado en una zona de reconocida tradición comercial, con tránsito peatonal.