Franquicias de mensajería y transporte urgente

  • ¿Qué aspectos destacarías sobre el soporte que ofrece Mail Boxes Etc. al franquiciado?

La capacidad de entender las necesidades en cada momento de la evolución del negocio del franquiciado y poder aportar el soporte adecuado en cada nivel.

  • ¿Cómo se adapta el departamento de operaciones a los objetivos específicos de cada franquicia?

A partir del análisis de los datos que recopilamos y el conocimiento del momento de cada franquicia gracias al seguimiento continuo con el franquiciado. Esto nos permite adaptar las estrategias para cada caso en concreto.

El soporte físico próximo a cada franquiciado.

  • ¿Qué tipo de soporte recibe el franquiciado, en función de la etapa de este (Iniciado – experienciado)?

En el inicio el soporte es estandarizado para mantener unos patrones de éxito ya probados, como la ayuda en la obtención de las bases de datos, así como el soporte en todo el proceso comercial enseñado anteriormente. En caso de un perfil con más experiencia, nos basamos más en la posibilidad de hacerles crecer fijándonos en los procesos operativos, logísticos y de organigrama.

  • ¿De qué herramientas provee el Dept. de operaciones al franquiciado, para la fijación de objetivos y la medición de resultados?

Existe el fichero de Objetivos anuales en el que se reparte el crecimiento deseado según el objetivo marcado y repartido por meses según el peso de facturación.

  • ¿Qué consejo darías a un nuevo franquiciado?

Seguir las pautas comerciales que les hemos enseñado, para así confirmar y demostrar que somos un modelo de negocio de éxito probado.

  • ¿Cómo habéis adaptado el soporte en época de COVID-19?

A nivel de comunicación, más contacto tanto telefónico como en videollamadas y por email. Seguir manteniendo ese acercamiento que solemos hacer, pero utilizando esas herramientas. Y marcadas diarias, o semanales para poder establecer ese contacto organizado.

  • Defina el soporte de MBE en 3 palabras

Próximo, continuado y versátil

franquicias mail boxes etc

Mail Boxes Etc. empieza el mes de octubre inaugurando otro centro en la Comunidad Autónoma de Castilla León y, en concreto, en Aranda de Duero (Provincia de Burgos). El establecimiento que cuenta con 30 m2 se ubica en la calle Arlanzón, 2 de la ciudad.

Barcelona, España (7 de octubre de 2021) – Mail Boxes Etc. inaugura este mes de octubre otro centro y, en esta ocasión, lo hace en Aranda de Duero. La tienda MBE3201 se encuentra en la calle Arlanzón, 2. Con este nuevo centro ya son 9 los que se localizan en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que confían sus envíos en la marca MBE.

El establecimiento está dirigido por Beatriz Martín Fernández y dispone de 30 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario del centro es de 09:00h a 17:00h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3201@mbe.es o llamando al número de teléfono 947459984.

Franquiciados Mail Boxes Etc.

Una de las mejores opciones que tienen los emprendedores que se estén planteando iniciar un negocio, es hacerlo de la mano de una franquicia de transporte reconocida internacionalmente como es el caso de Mail Boxes Etc.

Mail Boxes Etc. es una marca con un gran respaldo mundial que se caracteriza por:

  • Ofrecer múltiples servicios de logística.
  • Poner a disposición de los franquiciados un modelo de negocio que se adapta a las características empresariales de cada país.
  • Ofrecer una formación integral a sus franquiciados.
  • Disponer de planes comerciales estratégicos.
  • Requerir poco personal.
  • Contar con un sistema tecnológico comprobado. 

Mail Boxes Etc. cuenta con más de 2.800 centros en todo el mundo, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

franquicia mail boxes

La Comunidad Autónoma de Madrid inaugura otro centro y ahora cuenta con 30 ubicaciones Mail Boxes Etc. en la ciudad. El nuevo centro MBE se ubica en la calle Rafael de Riego, 17 en el céntrico barrio de Atocha. Este establecimiento dispone de 68 m2 y está preparado para realizar cualquier envío nacional e internacional, así como administrar el embalaje profesional que requiera cada expedición.  

Barcelona, España (30 de septiembre de 2021) – Mail Boxes Etc. inaugura otra franquicia en Madrid. La tienda MBE3227 se encuentra en la calle de Rafael de Riego, 17 en el barrio de Atocha de la ciudad. Con este nuevo centro ya son 30 los que se localizan en la Comunidad de Madrid, ofreciendo un servicio de calidad a los clientes que confían sus envíos a la marca.

El establecimiento está dirigido por Juan José Bueno Jiménez. El espacio dispone de 68 metros cuadrados de instalaciones, así como todo su catálogo disponible. La gestión integral de todas las necesidades de transporte de particulares y de empresas, adaptadas a la situación particular de cada cliente, es el valor añadido más relevante que ofrece la marca a sus consumidores.

El horario del centro es de 09:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3227@mbe.es o llamando al número de teléfono 915398424.

Mail Boxes Etc. cuenta con 248 centros en España, y más de 2.800 centros en todo el mundo, siendo la franquicia de transporte líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

  • 1.-¿Se pide algún tipo de preparación previa a los futuros franquiciados?

No, cualquier emprendedor puede ser franquiciado de Mail Boxes Etc.

Provenir de alguno de los sectores a los que nos dedicamos simplemente puede acelerar su despegue como franquiciado.

Pero todos los franquiciados recibirán la misma formación inicial teórico-práctica obligatoria y luego cada uno decidirá cómo nutrirse de la formación continuada voluntaria que Mail Boxes Etc. les ofrece.

  • 2.¿Qué papel desempeña la formación continuada en el crecimiento y la expansión de Mail Boxes etc.?  ¿Por qué es tan importante?

Mail Boxes Etc. como marca está en constante evolución, incorporando nuevos productos y servicios al mismo tiempo que innovando tecnológicamente hablando.

Por este motivo, la formación continua es fundamental. Todo franquiciado y su equipo  tienen a su disposición, de forma gratuita, la formación necesaria para estar al día en cualquier aspecto de su negocio.

Cuanto más formados estén nuestros franquiciados, más evolucionará Mail Boxes Etc.

  • 3. ¿En qué aspectos se forma a los emprendedores para adentrarse en el negocio?

El objetivo de la formación inicial obligatoria es conseguir que los nuevos franquiciados puedan llevar con total autonomía su propio negocio.

Para ello, dicha formación se centra en el conocimiento interno de la estructura que forma Mail Boxes Etc, en la operativa comercial y la gestión diaria del centro MBE, en todos los productos y servicios a vender, en nuestros proveedores y en las herramientas digitales propias.

  • 4. ¿Cuánto tiempo se dedica a formar y preparar a los futuros franquiciados?

La formación inicial obligatoria tiene una duración de 9 semanas, adaptándose siempre a las necesidades del franquiciado.

Sin olvidar que las franquicias Mail Boxes Etc. cuentan con una formación continua, sea presencial o virtual.

  • 5. ¿Qué herramientas ofrecen para su formación continuada?

Mail Boxes Etc. ofrece, sin coste alguno, una plataforma de formación online a todos los franquiciados y al personal de sus equipos.

Además, organizamos acciones formativas en formato webinar o presenciales  para toda la Red, centradas en la presentación de nuevos productos o servicios, el reciclaje de conocimientos imprescindibles o la aportación de novedades importantes en nuestro sectores.

  • 6.- Háblanos más de esta nueva herramienta

En esta plataforma el personal MBE encuentra formación virtual sobre todos los aspectos relacionados con el día a día de un centro MBE. Pueden acceder a ella desde cualquier dispositivo (pc, móvil o tablet) y  sin límite de tiempo.

Los contenidos pueden ser lecturas o bien visualización de webinars ya realizados. Los más importantes, constan también de un test para garantizar su aprendizaje.

Esta herramienta es usada por todo el grupo MBE a nivel internacional, así como, por las demás empresas del grupo MBE Worlwide.

  • 7. ¿Qué procedimiento se sigue para materializar esta formación?

La materialización de la formación MBE se visualiza en el desarrollo real de las franquicias de transporte.

Como antes comentaba, la formación más importante en esta plataforma tiene un test obligatorio que garantiza el aprendizaje. Es también mediante cursos obligatorios que los franquiciados llegan a tener acceso a otras herramientas fundamentales de gestión.

  • 8. ¿Qué es lo más destacado del aprendizaje?

El aprendizaje es un proceso.

Requiere de la planificación de diversas acciones formativas que tendrán un objetivo concreto. Ese objetivo es llegar a nuestros franquiciados. Y este hecho se detectará en su día a día.

A medida que nuestros franquiciados ven su centro evolucionar, es cuando se plasma el aprendizaje recibido.

MBE colabora con la Fundación Crecer Jugando para llevar a cabo la campaña solidaria «Comparte y Recicla»que tiene como objetivo la recogida de juguetes para su donación a ONG´s y entidades benéfica españolas. Del 20 de septiembre al 31 de octubre las franquicias Mail Boxes Etc se convierten en puntos de recogida estratégicos donde las familias podrán dejar los juguetes fácilmente.

Barcelona, España (20 de septiembre de 2021) – Mail Boxes Etc. inicia este mes de septiembre una campaña solidaria de la mano de la Fundación Crecer Jugando. El objetivo de la colaboración es recoger el máximo número de «juguetes que que se han quedado pequeños» para que puedan seguir jugando en manos de otros niños con pocos recursos.

En concreto, del día 20 de septiembre al 31 de octubre, MBE ubica en sus franquicias de transporte unos contenedores en los que las familias podrán dejar de forma fácil y rápida los juguetes, que serán reparados y reciclados por la Fundación, y que tendrán una segunda vida en navidades.

¿Qué es Comparte y Recicla? La campaña «Comparte y Recicla» se basa en la donación de juguetes que realizan las niñas y niños para que otros niños puedan disfrutar de ellos.

Una acción solidaria que tiene por objetivo la recogida de juguetes para su donación a organizadores benéficas españolas. Solidaridad, cuidado por el medio ambiente e integración social. Estos tres son los principales valores de la campaña, y MBE se une a ella y además, se compromete con la defensa del derecho del niño al juego.

Campaña de recogida de juguetes En el caso de esta campaña los juguetes se podrán depositar en los centros logísticos de MBE del 20 de septiembre al 31 de octubre.

Durante este periodo las tiendas de MBE serán las únicas ubicaciones en las que las familias podrán depositar los juguetes.

Estos juguetes son entregados posteriormente a un centro especial de empleo donde se ocupan de su clasificación.

Si se pueden reparar, también se encargan de ello, y si no es posible, se reciclan.

El objetivo final de la campaña es dar una segunda vida a los juguetes en manos de los niños y niñas que más lo necesitan.

MBE, además de gestionar logísticamente cualquier envío nacional e internacional, ofrece la posibilidad de solicitar distintos servicios de impresión: offset, digital, materiales de marketing, elementos de comunicación para ferias y congresos, soportes especiales, cartelería, etc. incluyendo, también, el diseño gráfico de todos estos elementos.

Barcelona, España (9 de septiembre de 2021) – El diseño gráfico se ha convertido en un servicio estratégico para dar visibilidad a cualquier marca. Los departamentos de imagen corporativa e identidad visual son grandes referentes en las empresas, porque, en muchas ocasiones, una campaña bien planteada gráficamente conlleva resultados muy positivos para el negocio. 

Mail Boxes Etc. es una franquicia reconocida internacionalmente por sus servicios logísticos, pero también ofrece soluciones de papelería e imprenta creativa, flexibles y personalizables que se adaptan a cualquier presupuesto, timing y nivel de calidad. Los proyectos de impresión son gestionados por profesionales, con conocimientos y capacidad comunicativa, competencias a nivel técnico y de software que permiten aprovechar al máximo todos los aspectos de la comunicación.

Mail Boxes Etc. ofrece un amplio catálogo de servicios relacionados con el diseño y producción de distintos materiales corporativos.

Diseño gráfico. MBE simplifica el acceso a un mundo sin límites de diseño e impresión de productos gráficos profesionales, creativos y eficaces. Los centros MBE traducen las ideas y necesidades en imágenes y contenidos de comunicación.

Impresión Offset. La impresión offset es ideal para grandes tiradas, grandes volúmenes y necesidades de calidad de acabados muy elevadas. MBE gestiona internamente estos procesos escogiendo siempre el mejor proveedor  en función del tipo de papel, acabados, tiempo de entrega y cantidades.

Imagen corporativa. Toda empresa debe tener una imagen profesional y atractiva: logotipo, presentaciones, papelería corporativa, sobres, flyers, folletos, catálogos, carpetas, revistas, etc. Comunicar y hacerlo bien es muy importante para un negocio.

Materiales de marketing y comunicación. MBE gestiona todos los  tipos y cantidades de impresión para la comunicación que se necesiten. La marca es especialista en producciones standard: folletos, carteles, pancartas, adhesivos, tarjetas de visita, etc. pero, también, en producciones más peculiares y complicadas.

Impresión digital. La impresión digital combina impresión de alta calidad, volumen razonable y costes asequibles. Entre los muchos productos de impresión los más populares son las tarjetas de visita, folletos, carteles, listas de precios, manuales, etc.

Impresión en soportes especiales. La marca MBE es especialista en innumerables materiales y soportes (metálico, troquelado, plastificado, colorado, liso o con textura), acabados (mate, brillo, liso, laminado, UV) y manipulados (hendido, plegado, perforado, encuadernado,  clasificado, retractilado y ensobrado).

Comunicación para ferias y congresos. MBE cubre todas las necesidades de comunicación: desde un simple roll up a una pancarta de grandes dimensiones. Además, también puede enviar los elementos impresos directamente a una feria y recogerlos cuando el evento se ha terminado.

Publicidad de exteriores y carteles. Algunos ejemplos de impresión de publicidad exterior que se imprimen desde MBE son: pósteres, carteles o vallas en formatos standard y gran tamaño.

franquicias mail boxes

MBE presenta las reuniones que tendrán lugar el mes de septiembre. Estos encuentros virtuales tienen el objetivo de informar a los futuros franquiciados sobre todos los aspectos esenciales de la marca, así como intercambiar opiniones y resolver cualquier duda. MBE tiene previstas reuniones en las principales ciudades del territorio español que se pueden consultar en este enlace.

Barcelona, España (2 de septiembre de 2021) – Con más de 40 años de experiencia, la red Mail Boxes Etc. tiene presencia en 53 países contando actualmente con más de 2800 centros operativos de los cuales 250 están en España.

Con la finalidad de transmitir los valores de la marca MBE a los posibles interesados en inaugurar un nuevo centro logístico, Mail Boxes Etc. organiza mensualmente una reuniones, en distintas capitales españolas, para informar de todo el proceso de desarrollo de una franquicia de transportes MBE. Además, es un momento perfecto para tener contacto directo con profesionales de la marca y resolver cualquier duda.

Las reuniones programadas para el mes de septiembre de 2021 en distintas localidades del territorio español son:

Baleares. Viernes, 3 de septiembre
San Sebastián. Viernes, 3 de septiembre
Almería. Martes, 7 de septiembre
Murcia. Martes, 7 de septiembre
Málaga. Martes, 7 de septiembre
Madrid. Martes, 7 de septiembre
Vigo. Martes, 7 de septiembre
Alicante. Miércoles, 8 de septiembre
Granada. Jueves, 9 de septiembre
Valladolid. Jueves, 9 de septiembre
Barcelona. Jueves, 9 de septiembre
Canarias. Viernes, 10 de septiembre
Ceuta. Martes, 14 de septiembre
León. Martes, 14 de septiembre
Madrid. Martes, 14 de septiembre
Valencia. Martes, 14 de septiembre
Castellón. Miércoles, 15 de septiembre
Córdoba. Miércoles, 15 de septiembre
Jaén. Jueves, 16 de septiembre
Oviedo. Jueves, 16 de septiembre
Barcelona. Jueves, 16 de septiembre
Baleares. Viernes, 17 de septiembre
San Sebastián. Viernes, 17 de septiembre
Madrid. Martes, 21 de septiembre
Jerez de la Frontera. Martes, 21 de septiembre
Coruña. Martes, 21 de septiembre
Ávila. Jueves, 23 de septiembre
Melilla. Jueves, 23 de septiembre
Sevilla. Lunes, 27 de septiembre
Madrid. Martes, 28 de septiembre
Huelva. Martes, 28 de septiembre
Vigo. Martes, 28 de septiembre
Palencia. Miércoles, 29 de septiembre
Oviedo. Jueves, 30 de septiembre

Los webinars tienen lugar normalmente entre las 9h de la mañana y las 18h de la tarde, pero es preferible revisar la información concreta prevista para cada reunión en el enlace adjunto: https://www.mbe-franchising.es/es

Para poder asistir a cualquiera de las jornadas es necesario registrarse previamente en este enlace web: https://www.mbe-franchising.es/es/eventos

franquicia mail boxes

MBE inaugura nuevo establecimiento ubicado en la calle Baldomer Solà de la ciudad de Badalona (Cataluña). El centro está especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Con esta nueva apertura la marca ya cuenta con 85 centros MBE en Cataluña.

Barcelona, España (28 de julio de 2021) – Mail Boxes Etc. inaugura nuevo centro MBE en la ciudad de Badalona. El establecimiento MBE 3217 gestionado por Liming Du, se ubica en la calle Baldomer Solà, 61, local. El nuevo centrodispone de 50 metros cuadrados de instalaciones yestá especializado en embalaje profesional y servicios de envío desde esta localidad, gestionando envíos de sobres y paquetes a nivel nacional, internacional y todo tipo de envíos personalizados. Además de servicios de domiciliación, fotocopias, materiales de embalaje como cajas para envíos o mudanzas y también material de oficina.

El horario de la tienda es de lunes a viernes de 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h. Se puede contactar a su equipo mediante la dirección de correo electrónico mbe3217@mbe.es o llamando al número de teléfono fijo 934 609 308.

La franquicia MBE en Cataluña

En Cataluña, los 85 centros de la franquicia de transporte MBE ofrecen sus servicios a clientes de todos los perfiles: pymes, autónomos, particulares, estudiantes, familias… Y el servicio más demandado sigue siendo el de mensajería.

Con este nuevo establecimiento en Badalona, Mail Boxes Etc. cuenta con 85 centros MBE en Cataluña. La concentración máxima de tiendas de MBE sigue estando en la Provincia de Barcelona con 77 establecimientos.

En España, Mail Boxes Etc. tiene abiertos más de 240 centros, y en todo el mundo más de 2.800, siendo la franquicia líder global en servicios de envíos, comunicación y ayuda a las actividades de empresas y particulares.

Productos y servicios

MBE ofrece servicios de valor añadido que tienen como objetivo hacer más eficientes algunos de los procesos de las principales funciones de estas: envíos, diseño gráfico e impresión, micrologística, etc.

Los principales servicios que la marca pone a disposición de sus clientes son:

  • Envío y embalaje
  • Diseño gráfico, papelería e imprenta
  • Micrologística
  • Domiciliación
  • Materiales de oficina

MBE WORLDWIDE pone a disposición de sus franquiciados la plataforma de formación iLearn, que responde al hecho de querer mantener actualizadas las habilidades profesionales de todos sus franquiciados, incluyendo los de Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet.  El objetivo de esta herramienta es ofrecer formación de manera continuada sobre todos los aspectos que los franquiciados deben conocer sobre la marca: ventas, operaciones, marketing, eCommerce, nuevos productos, etc.

Barcelona, España (22 de julio de 2021) – MBE Worldwide (“MBE”) lanza iLearn, una innovadora plataforma de formación para las franquicias de transporte de las marcas Mail Boxes Etc., AlphaGraphics y PostNet.

Esta plataforma de formación ha sido estudiada y diseñada para satisfacer las necesidades específicas de los franquiciados de la marca permitiéndoles la conexión 24 horas al día, 7 días a la semana, no solo desde un portátil, sino también desde un móvil o una tablet.

Características de iLearn

Flexibilidad, alta interactividad, personalización del proceso de aprendizaje, basado en la evolución de las habilidades de aprendizaje individuales, así como la facilidad de participación y uso de la plataforma son las principales características de iLearn.

Los franquiciados pueden aprender a su propio ritmo cuando lo necesiten y para lo que requieran. Los materiales de formación están siempre accesibles y los contenidos son dinámicos, divertidos e interactivos.

La formación incluye el curso de capacitación para nuevos franquiciados, ventas, operaciones, estrategia y tácticas de marketing, gestión de personal, nuevos productos y servicios en relación con los envíos, la logística, la impresión, las soluciones de e-Commerce, el marketing digital y distintos segmentos de mercado. Además de esto, los contenidos de formación están estructurados con capsulas formativas independientes y rutas de aprendizaje completas y cada usuario tiene una cuenta personal donde puede rastrear fácilmente su propio progreso. iLearn está enriquecido con actividades formativas basadas en juegos, concursos y sistemas de asignación y recompensa.

«Mantener nuestra formación y habilidades profesionales actualizadas representa un factor clave de nuestra filosofía en MBE: de hecho, el know-how es uno de los pilares estratégicos de MBE Worldwide. Es por esta razón, sin duda alguna, que iLearn tiene un alto impacto y valor estratégico en nuestro negocio» ha dicho Gaia Caprioli, vicepresidenta mundial de formación y desarrollo de MBE.

iLearn estará disponible también para los franquiciados de las marcas Multicopy y PACK & SEND en los próximos meses y se asegurará que todos los empresarios, empleados o gerentes en todo el mundo puedan estar siempre preparados para los nuevos servicios y productos, creando un mayor impacto en las relaciones con los clientes y en el crecimiento del negocio.

MBE Worldwide presenta los resultados del 2020. La marca ha abierto más de 100 nuevos centros y ahora cuenta con 2.800 centros en todo el mundo. Durante el año 2020 MBE ha firmado acuerdos de colaboración en 2 nuevos países: Bélgica y Arabia Saudita. MBE está presente en 53 países y tiene un equipo de 11.000 personas que atiende a más de 650.000 clientes empresa.  

Barcelona, 15 de junio de 2021. MBE Worldwide (MBE) es un proveedor de servicios, líder mundial en envíos, almacenaje, impresión y soluciones de marketing para pequeñas y medianas empresas (pymes) y particulares, con una red de emprendedores independientes, operando globalmente bajo siete franquicias de transporte: Mail Boxes Etc., AlphaGraphics, PostNet, Spedingo.com, Print Speak, PACK & SEND and Multicopy.

MBE cerró 2020 con más de 2.800 centros de servicios en 53 países y 879 millones de euros (1.004$ Millones $US)* de facturación agregada. Además, se abrieron más de 100 nuevos

centros de servicios en todo el mundo y se firmaron dos nuevos acuerdos de Master Licensees (ML) para desarrollar la marca Mail Boxes Etc. en nuevos territorios: Bélgica y Arabia Saudita.

«A pesar de que la pandemia de la Covid-19 ha afectado en gran medida a la vida de las personas y de los negocios, el año 2020 ha sido un año sólido para nosotros», dice Paolo Fiorelli, presidente y director ejecutivo de MBE. «Tanto nuestros empresarios como nuestros equipos corporativos demostraron un increíble nivel de resiliencia. Hemos podido maximizar las oportunidades en el segmento de los envíos, lo que ayudó a compensar la lenta recuperación del negocio de la impresión. Además, pudimos cerrar dos adquisiciones, PACK & SEND y Multicopy, que nos ayudarán a hacer crecer nuestra posición competitiva y nuestra capacidad para atender a los clientes en todo el mundo».

«El mundo se ha unido y perseverado con los desafíos del año pasado, y esperamos que ahora veamos un regreso gradual a una nueva normalidad en todos los países en los que estamos presentes», añade P. Fiorelli.

Además, los primeros meses de 2021 están confirmando las tendencias de crecimiento que la marca ha experimentado en el último trimestre de 2020. Este rendimiento muestra el valor de la calidad de las soluciones personalizadas que ofrece la red MBE, tanto en operaciones logísticas para el mercado e-Commerce como para proporcionar el apoyo de marketing que las empresas necesitan a medida que se acercan a la fase de reinicio después de la pandemia.

La capilaridad del grupo MBE posiciona de manera única a la Red para funcionar como un proveedor de servicios para empresas, principalmente pymes, pero también organizaciones más grandes, y particulares, especialmente cuando se valora más la personalización del servicio y la interacción personal. Los clientes encuentran conveniencia y eficiencia al subcontratar sus necesidades de servicios comerciales a sus equipos, que ofrecen confianza, calidad y satisfacción. MBE aporta sus servicios con la misma diligencia y orgullo que los clientes ofrecen a sus propios clientes, mejorados por procesos bien estructurados, tecnología y equipos innovadores.

Gracias al enfoque #PeoplePossible, la red global de MBE trabaja continuamente para encontrar nuevas soluciones personalizadas, ayudadas por la tecnología e impulsadas por las personas para responder a los desafíos diarios de los clientes.

* Las cifras incluyen tanto a PACK & SEND como la red Multicopy en las cifras de facturación agregada (ambas adquisiciones se completaron en marzo de 2021).

MBE Worldwide SpA (“MBE”)


MBE Worldwide SpA (“MBE”)
, empresa privada con sede en Milán, Italia, es un proveedor de soluciones tecnológicas de envío, almacenamiento, impresión y marketing para pequeñas y medianas empresas y particulares a través de una red de centros en propiedad y empresarios independientes. Los Centros de Servicio MBE facilitan las actividades de emprendedores, personas y empresas a través de una Red de distribución de fácil acceso y servicios y productos personalizados entregados con un nivel distinguido y único de servicio al cliente. MBE actualmente opera bajo múltiples marcas: Mail Boxes Etc. (excluyendo los EE. UU. Y Canadá), AlphaGraphics, PostNet, Spedingo.com, Print Speak, PACK & SEND y Multicopy y su red global cuenta actualmente con más de 2.800 centros en 53 países, con Más de 11.000 empleados y ventas de todo el sistema para el año fiscal 2020 de 879 millones de euros (1.004 millones de dólares estadounidenses).

ÚLTIMA HORA

0 96
Tenerife cuenta desde el pasado 22 de marzo, con una nueva oficina inmobiliaria REMAX. Se trata de REMAX Connection, dirigida...