Franquicias de joyería y bisutería

montar franquicias Kaprichos

franquicia-KaprichosEl éxito de «Kaprichos, Bisutería y Complementos», joven franquicia española que ha sido lanzada al mercado el pasado 11 de enero, ha superado todas las previsiones.

Su exclusivo modelo de negocio Low Cost, basado en ofrecer colecciones inspiradas en la última tendencia de la moda a precio único de «5 Euros», ha creado una gran expectación en el sector de las franquicias de Bisutería y Complementos, sobre todo entre las mujeres emprendedoras de toda España.

En sus primeras dos semanas, nada más salir al mercado, ha recibido más de 200 solicitudes de información. Un hecho que se sale de la tónica habitual establecida en el sistema de franquicias.

Kaprichos ha recibido peticiones de información desde diferentes puntos de España. Ha sido tal la acogida obtenida que, desde la Central, ya han atendido lavisita de los primeros interesados.

Estos futuros franquiciados han querido conocer personalmente las instalaciones en las que se ubica la enseña y el protocolo para la puesta en marcha del negocio. Y han comprobado en su tienda piloto la gran calidad de todas las piezas y la diferencia de precios que Kaprichos ofrece respecto a sus competidores, y cómo esta circunstancia supone un reclamo para el continuo público que el establecimiento recibe.

Los futuros franquiciados valoran la alta rentabilidad y la poca inversión que supone instalar una tienda Kaprichos. Máxime cuando esta franquicia no cobra Canon de Entrada, ni Canon de Publicidad, ni Royalty Mensual.

Con tan buenas perspectivas, todo apunta a que la apertura de la primera franquicia de Kaprichos está muy cerca, así como hace suponer que las previsiones iniciales de abrir 30 franquicias durante el año en curso se van a ver superadas con creces.

franquicias baratas luxenter

franquicias-luxenterLuxenter presenta la nueva colección Primavera-Verano 2015, SIMBA. Inpirada en las artes decorativas a través de las diferentes culturas.

Esta colección incluye como novedad una línea en plata lisa y circonita, Celebraciones, ideal para acompañar a la novia en su camino hacia el altar. Además, SIMBA contará también con nuevas piezas dentro de su colección más atemporal, SILVER TRILOGY.

Esta nueva colección esta inspirada en el ornamento y decoración de varias culturas, como la china, persa, hindú, arabe, etc; jugando con sus formas y colores. Se caracteriza por el uso de piedras preciosas y semipreciosas, como el rubi y el zafiro, o el cuarzo rosa, la amatista y el jade.

Las joyas combinan diseños modernos, caracterizados por líneas más finas y colores intensos, sin perder el sello de calidad y tradición que respalda a la franquicia Luxenter.

franquicias baratas touch

franquicias baratas touchLa firma de bisutería y complementos también estrena ubicación en la céntrica Plaça Sant Jaume de Barcelona.

Touch Complements, franquicias de bisutería de gama media- alta, ha estrenado su tercera franquicia en la localidad alicantina de Benidorm (calle Gambo 2, Edificio Las Tejas, Local 4).

El nuevo establecimiento de la franquicia Touch Complements, de 60 m2 de superficie, está gestinado por un multifranquiciado que opera con éxito desde el mes de agosto Touch Complements Alicante (calle Alfonso X El Sabio, 16).

Hoy abre además sus puertas una nueva tienda de la marca, también de 60 m2,  en la céntrica Plaça Sant Jaume de Barcelona, junto a representativos edificios como el Ayuntamiento de la Ciudad Condal.

Con estas inauguraciones la enseña prosigue una etapa de expansión que le permitirá inaugurar un total de siete nuevas franquicias (3 de ellos en franquicia) a lo largo del año 2014.

franquicias baratas touch

franquicias baratas touchLa firma de bisutería y complementos, con tres establecimientos operativos en la región, culminará cinco nuevas aperturas hasta finales de año.

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, prosigue con el desarrollo de su modelo de negocio con la inauguración de su tercera franquicia en Madrid, el primero bajo el formato de franquicias en la región.

El nuevo centro supone además un hito para la marca, que realiza su primera incursión en estaciones de transporte, a través de su llegada a la Estación Sur de Autobuses de Madrid(calle Méndez Álvaro, 83).

La nueva franquicia Touch Complements cuenta con una superficie de 30 m2 y 6 de escaparate en los que los 15 millo! nes de usuarios que transitan anualmente la Estación Sur pueden disfrutar de la experiencia de compra de la canaria.

Touch Complements se haya inmersa en un periodo de crecimiento que le permitirá incorporar un total de cinco nuevos establecimientosy finalizar el año con un cómputo global de 29 tiendas operativas.

Un concepto actual de joyería

El modelo de la franquicia Touch Complements nace en 2011 en Las Palmas de Gran Canaria como resultado de la experiencia de sus fundadores en el sector de la joyería y de las nuevas pautas de consumo que se han impuesto como consecuencia de la crisis económica.

Tres años más tarde la firma ha consolidado su presencia en nuestro país y ya cuenta con un total de 24 establecimientos operativos (2 en franquicia), en un total de 8 provincias.

El buen rendimiento de la marca se basa en un correcto equilibrio entre  diseño, calida! d y buen precio de los más de 450 artículos (pulseras, collares y pendientes) que componen el catálogo de Touch Complements.

franquicias baratas luxenter

franquicias-luxenterLuxenter, uno de los mayores grupos de distribución española de joyería, abrirá la semana que viene las puertas de su primera franquicia en España, siendo Torrelavega (Cantabria) el lugar elegido para la apertura.

La nueva franquicia se encuentra ubicada en la calle Consolación 26, una de las zonas más comerciales de Torrelavega. El local, que cuenta con dos plantas totalmente reformadas, incorpora expositores muy espaciosos y visibles, lo que permite un mejor acceso a las joyas, además todo el mobiliario es en blanco lo que hace que destaquen los colores de las piezas, repletas de piedras semipreciosas en plata y acero.

Nuestro objetivo era crean un espacio acogedor y moderno, y respetando asimismo el cuidado diseño característico de la firma” asegura Iván Moreno, Director de Luxenter.

Este proyecto, lleno de energía y vitalidad, ofrece un modelo de negocio original e innovador gracias al trabajo desarrollado por el equipo de la franquicia Luxenter, que ha querido compartir su modelo de éxito ofreciendo a sus futuros socios la posibilidad de abrir un punto de venta, ya sea siguiendo el modelo shop-in-shop o abriendo su propia franquicia, en formato tienda o kiosko.

Para poder llevar a cabo este proyecto, el franquiciado deberá contar con unas condiciones mínimas. Si está interesado, Luxenter le ofrecerá un asesoramiento completo en todo momento a través de sus diferentes departamentos.

franquicias baratas luxenter

franquicias-luxenterLa franquicia Luxenter cierra su paso por la última edición del Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia (Madrid Joya) con un elevado número de visitas entre clientes nacionales e internacionales, diseñadores y periodistas, todos ellos partícipes de un evento que se sitúa entre los más importantes de la temporada.

La franquicia de joyería ha presentado a prensa y clientes, su nueva colección Otoño/Invierno 2014-15, Kalahari,  dividida en piezas de plata y acero e inspirada en las figuras, contrastes y colores que llenan los bosques; así como sus nuevas líneas de Tres Oros y Relojes.

En Madrid Joya se avanzaron las propuestas del sector joyero para la próxima temporada, en la que predominan los conceptos de moda, diseño y tendencias. La nueva colección de Luxenter, Kalahari,  se llena de color gracias al rubí y la amatista natural, responsables de dar vida a un invierno en el que predominan las formas redondeadas y el contraste de tonalidades.

Una edición más Madrid Joya se reafirma como un punto de encuentro entre las líneas más actuales y las joyas de nueva generación junto con los diseños de corte más tradicional, un concepto que la firma Luxenter cumple a la perfección.

franquicias baratas touch

franquicias baratas touchLa firma de artículos bisutería de gama media- alta ha abierto su primer establecimiento de la Comunidad Valenciana en la calle Alfonso X El Sabio, 16.

 La marca también ha inaugurado este verano un centro propio en la tinerfeña playa de Los Gigantes.

Touch Complements, firma especializada en artículos de bisutería de gama media- alta, ha abierto las puertas de su primera franquicia en el centro de Alicante. Situada en la calle Alfonso X El Sabio, 16, con 60 m2 y luciendo la nueva imagen de marca, la primera franquicia Touch Complements de la Comunidad Valenciana ha superado las expectativas de venta en su primer mes de actividad.

Durante los meses de verano Touch Complements también ha estrenado un local propio en la playa de Los Gigantes (calle Poblado Marinero, loc. 12, Santiago del Teide). Este establecimiento, con 70 m2, es fiel a la estética marinera de la zona y constituye el octavo centro de la enseña en Tenerife y el décimoquinto en Canarias.

En relación a estas nuevas aperturas Iván Padilla, Director Financiero y de Expansión de Touch Complements, afirma que “estamos muy satisfechos con nuestro ritmo de crecimiento y pronto anunciaremos nuevas franquicias que nos ayudarán a desarrollar nuestro concepto por toda la Península”.

Touch Complements posee una red de 23 establecimientos repartidos por diferentes puntos de nuestro país: Tenerife (8), Gran Canaria (4), Fuerteventura (2), Barcelona (2), Madrid (2), Alicante, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote.

Sobre Touch Complements

El origen de Touch Complements se remonta al año 2008 en Las Palmas de Gran Canaria. La firma nace como respuesta de sus fundadores, una familia de joyeros con gran tradición en el sector, a las actuales demandas del mercado.

La oferta de la enseña se apoya en un amplio catálogo de producto, compuesto anualmente por más de 450 referencias, en el que se combinan pulseras, pendientes y collares de bisutería selecta.

El buen rendimiento de sus centros propios ha animado a Touch Complements a crear un modelo de franquicias de bisutería caracterizado por su moderada inversión (52.000 euros), alta rentabilidad y fácil operativa.

franquicias baratas swarovski

franquicias-swarovski1

Wolford y la franquicia Swarovski serán las dos firmas austríacas responsables de inaugurar la Marbella Luxury Catwalk la noche del 5 de junio y mostrarán un total de 20 modelos con novedades en primicia de la colección otoño-invierno 2014 de ambas franquicias de joyeria.

Wolford presentará una colección que combina elegancia y feminidad natural y que encuentra en los accesorios de Swarovski el complemento perfecto. Las joyas seleccionadas para este desfile subrayan la frescura de su propuesta.

Sobre la pasarela se verán outfits ideados para acompañar a la mujer en cada momento del día, con opciones que van desde lo étnico a un estilo más setentero, pasando por la inspiración minimal y art-decó.

La colección de Swarovski apuesta por la inspiración de la temporada: el tribal-glam. La firma de joyas combina distintas materias primas, materiales sofisticados, arte primitivo, artesanía y moda. Un choque creativo de estilos y contrastes. Felinas, salvajemente chic y exquisitas, las siluetas de esta temporada basan su atractivo en un crisol de culturas étnicas y técnicas tradicionales.

Una colección inspirada en las piezas de arte y artesanía tradicionales de las culturas africanas, renovadas y modernizadas en busca de un estilo más contemporáneo y desenfadado. Perfecto para crear un estilo urbano y fresco combinado con los looks de Wolford. Como colores clave, los tonos dorados mezclados con cristal transparente, amarillos cálidos, marrones tierra y tonos naturales. El cristal se combina con cuero, metal cepillado y martillado, y resina epoxi para un look ultra sofisticado.

El Marbella Luxury Weeend está organizado por el Ayuntamiento de Marbella y cuenta con la participación de marcas de prestigio como actores, convirtiéndose en una de las mayores concentraciones de firmas de lujo por m2 del mundo.

franquicias baratas luxenter

franquicias-luxenter

Luxenter comienza su desarrollo con franquicias en España. La compañía tiene previsto incrementar su presencia en todo el territorio nacional mediante este formato de distribución, tal y como ha explicado Alfonso Escribano, director de exportación de Luxenter, a Modaes.es. En una primera fase, la empresa se ha aliado con la cadena de perfumería y cosmética low cost MaxDream para abrir corners dentro de sus establecimientos.

El proyecto consiste en que ambas empresas ofrecen al franquiciado la posibilidad de anexar un corner Luxenter en las perfumerías MaxDream, con una inversión de 15.000 euros. El primer espacio conjunto de MaxDream y Luxenter abrirá sus puertas en Madrid, en uno de los puntos de venta que la cadena de perfumerías ya tiene en la capital.

La franquicia Luxenter cuenta con dos tiendas propias en España, ubicadas en Madrid y Barcelona, además de 75 corners ubicados en complejos comerciales de El Corte Inglés. A nivel global, la compañía, fundada por Carmen Lizarriturri y José Antonio Moreno en 1972, tiene presencia en más de 2.000 puntos de venta en 35 países de todo el mundo.

Fundada en 2013 con una inversión de 180.000 euros, la franquicia MaxDream ha tejido una red internacional de establecimientos y tiene previsto concluir 2014 con una facturación de cerca de dos millones de euros. La compañía compite con cadenas como Equivalenza.

franquicias baratas touch

franquicias baratas touchTouch Complements, franquicias de bisutería líder en la venta de artículos de gama media- alta, presentará el jueves 27 de marzo su modelo de franquicia ante emprendedores madrileños.

En concreto, la firma participará como ponente en La franquicia, una oportunidad para emprender o invertir, jornada gratuita organizada por Barbadillo y Asociados y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Aquellos presentes en el Centro Municipal de Empresas de la localidad madrileña (avenida Cerro del Águila, 9) podrán conocer todas las ventajas y requisitos de un modelo de negocio caracterizado por su reducida inversión, alta rentabilidad y fácil gestión.

Touch Complements busca franquiciados que estén interesados en formar parte de una red empresarial con gran implantación nacional (21 centros operativos) y montar su propio negocio de bisutería en zonas prime, esto es, turísticas, emblemáticas o con alto tránsito peatonal.

El aval de la experiencia

El origen de la franquicia Touch Complements se remonta al año 2008 en Las Palmas de Gran Canaria. La firma nace como respuesta de sus fundadores, una familia de joyeros con gran tradición en el sector, a las actuales demandas del mercado.

Tan solo seis años después, Touch Complements ha conseguido implantarse con éxito en nuestro país. Está presente en ocho provincias (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla y Lanzarote), a través de sus 21 tiendas.

La buena acogida de la enseña se apoya en un amplio catálogo de producto, compuesto anualmente por más de 450 referencias, en el que se combinan pulseras, pendientes y collares de bisutería selecta.

 

ÚLTIMA HORA

0 48
La inversión ha ascendido a 2,9M€ y se han generado 156 puestos de trabajoEROSKI supera el medio millar de supermercados franquiciados en...