Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas amorino

En verano el apetito se deja llevar por lo más refrescante: no hay nada mejor para superar las altas temperaturas que un helado elaborado con las frutas de temporada.

Amorino, franquicia de heladerías artesanos conocida por su icónica rosa, vuelve a sorprendernos con tres nuevos sabores para un verano refrescante. La casa francesa de esencia italiana –ese es el origen de sus fundadores, Cristiano Sereni y Paolo Benassi, se reinventa continuamente y cada mes presenta un nuevo gusto. Y ahora que el calor aprieta es el momento idóneo para los sorbetes más frescos hechos a base de fruta de temporada (cuentan con un 49% de fruta en su composición); así para estos meses la franquicia Amorino ofrece tres nuevos sabores diferentes que se añaden a su carta:

En julio: YUZÚ. Déjate seducir por una nueva experiencia de sabor, el descubrimiento de una fruta originaria de Asia. Similar a un pomelo pequeño, el Yuzú revela un poder aromático que seducirá a los fans de los cítricos. Un sorbete «pura fruta» que trae la frescura al caluroso mes de julio.

En agosto: RIBES NERO BIO (Grosella Negra Bio). Otro refrescante sorbete “pura fruta” elaborado a partir de la variedad de las bayas Andega procedentes de cultivos biológicos. El color oscuro de este fruto silvestre atraerá todas las miradas justo antes de conquistar los paladares más golosos.

En septiembre: MIRTILLO BIO (Arándanos Bio). Este nuevo helado “pura fruta” creado a base de bayas de procedencia biológica será el que ponga un sabroso final al verano y dará paso a una nueva estación que traerá consigo otros sabores. Los arándanos teñirán el mes de septiembre con su característico color azulado.

Franquicia de helados naturales y artesanos

Desde 2002, cuando abriera su primera boutique en París, Amorino no ha parado de crecer; en nuestro país cuenta ya con 15 espacios en las mejores áreas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Málaga y, más recientemente, Marbella. Sus helados son sinónimo de calidad: 100% naturales, no llevan colorantes, conservantes ni aromas artificiales; en cambio, están elaborados con productos bio –cuenta con el certificado EcoCert, que certifica que es un producto totalmente biológico- y con el savoir faire de los maestros artesanos. Todo esto unido a sus sabores únicos –hasta 23 diferentes- ha hecho que siempre se formen colas delante de sus establecimientos.

franquicias baratas llaollao

La franquicia llaollao inaugura su primera franquicia en Singapur, concretamente, en Marina Link, 6 Raffles Boulevard.

“El concepto de las franquicias de yogurterias llaollao nos gustó mucho desde que lo conocimos y por ello hemos decidido embarcarnos en esta aventura empresarial, de la que estamos seguros de que pronto veremos sus frutos”, asegura el franquiciado de llaollao para Singapur, quien añade que “creo que Asia tiene mucho potencial para el yogurt helado y su consumo por la gente de nuestro país”.

La sociedad franquiciadora para Singapur, llaollao Asia Ltd., será la entidad responsable de desarrollar el concepto de negocio en el país asiático. A través del acuerdo de master franquicia que ha firmado la cadena, la región servirá como puerta de acceso para poder extenderse por el resto del continente.

“Con este acuerdo de master franquicia en Singapur, será más fácil para nosotros extendernos por el resto de Asia”, sostiene Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao. “Nuestro objetivo es abrir 19 establecimientos en los próximos 15 años. Confiamos en que Singapur sea el país bisagra para que llaollao se asiente en otros mercados del sudeste asiático como Malasia, Indonesia, Tailandia o Corea del Sur”.

«Estamos muy contentos con los resultados de la compañía, el yogurt helado es un producto de calidad y con una gran aceptación en el mercado, y por ello es capaz de llegar a países con costumbres y culturas tan dispares”, finaliza Pedro Espinosa.

Sin duda, se trata de todo un éxito para la enseña murciana, que lleva expandiendo su exitoso modelo de negocio desde el año 2009 y que cuenta ya con 109 locales operativos en España y tiene presencia internacional en 14 países.

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, han incorporado tres nuevos restaurantes en Mallorca,que se suman a los dos ya existentes en la isla; la firma posee un total de 7 en el archipiélago de Baleares.

La nuevas heladerías de la franquicia están situadas en las localidades de Portixol (calle Joaquín Vicari Fuster, 91); Calviá (Paseo del Mar, 15), y Manacor (Plaza Ramón Llull, 14B). Estas incorporaciones han recibido una valoración muy positiva por parte del director de expansión de franquicias llaollao: “El turismo y el buen tiempo de las islas propician el consumo de nuestro yogurt helado”.

Los nuevos establecimientos de la franquicia lloallao firman parte de su plan de expansión que, desde 2009, le ha permitido inaugurar 109 locales en España y conseguir presencia internacional en 14 países.

franquicias baratas yogurice

Las franquicias de yogurterias españolas de venta de yogur helado inaugura un nuevo punto de venta en Ceuta.

Yogurice continúa así con su apuesta por la expansión en territorio nacional y Portugal.

Ana Ruiz, Responsable de Expansión de la franquicia Yogurice explica, “La apertura de un nuevo punto de venta Yogurice en Ceuta ratifica el continuo desarrollo y evolución de la marca así como esta apertura servirá de puente y enlace para los futuros planes de expansión. Sin duda el tándem formado por la calidad y variedad de nuestros productos, ha conseguido hacerse un hueco entre los clientes así como por nuestra apuesta basada en una fórmula exclusiva basada en un producto completamente natural, sano y sin gluten”.

La clave del éxito se basa además de en un producto claramente diferente al resto por su calidad y sus sabor-textura, en una filosofía empresarial volcada con el inversor. La compañía no cobra canon de entrada para poder entrar a formar parte de Yogurice lo que abarata sensiblemente todos los costes para generar trabajo. Por otro lado cada punto de venta es completamente independiente. No se controla económicamente desde la central y se da total libertad a la franquicia para gestionar su contabilidad.

Teniendo en cuenta la actual tendencia, afirma Luis Galve, “El mercado del yogur helado no se está saturando” y añade “Se está volviendo más exigente. Es cierto que hay una oferta muy variada, pero ello permite comparar y el cliente actual busca calidad. Los paladares se están desarrollando como pasó en su día con el helado”, explica el Director de Yogurice.

Yogurice te ofrece la solución que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cumplimentando el formulario situado en el inferior de la página.

ÚLTIMA HORA