Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas llaollao
La compañía ha inaugurado un nuevo local en el barrio madrileño de Vallecas
La franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión, la compañía líder en yogurt helado ha apostado por el Centro Comercial La Gavia, ubicado en el barrio madrileño del Ensanche de Vallecas.

Este nuevo local de 70 metros cuadrados abrirá sus puertas al público hoy viernes 13 de diciembre y ofrecerá su amplia gama de productos a los cientos de usuarios que visitan diariamente el centro comercial madrileño.

Para el franquiciado, Eduardo Perretti, se trata de su tercer establecimiento franquiciado llaollao, ya que gestiona también otro local en el Centro Comercial Xanadú y en el Gran Plaza II de Majadahonda.

“En el tiempo que llevo trabajando con la central debo decir que la experiencia, en general, ha sido muy positiva, y es que el apoyo que brindan es fundamental a la hora de iniciar el negocio, especialmente en lo relacionado a la formación para la elaboración y conservación de los productos”, sostiene Eduardo Perretti, quien añade que “también es fundamental el apoyo del día a día, para poder entender mejor tu tienda y así poder enfocar correctamente los esfuerzos, las promociones, etc.”.

Esta nueva apertura supone la número 25 para la cadena en la Comunidad de Madrid. “Desde el principio hemos observado en toda la Comunidad de Madrid una mayor demanda que en otras comunidades, por ello el ritmo de expansión en esta zona es superior al resto”, asegura Pedro Espinosa, Director de Expansión de llaollao, quien también explica que “seguiremos con el mismo ritmo de aperturas en España, siempre que veamos que la demanda sigue tan alta como en la actualidad. Aún hay muchas localidades en las que llaollao no se ha implantado y en las que prevemos abrir a corto y medio plazo”.

La franquicia llaollao cuenta con presencia internacional en 16 países, lo que hace que se posicione como la franquicia europea Nº 1 por implantación internacional.

Se trata de un negocio totalmente asentado en el mercado y de fácil gestión para todos aquellos emprendedores que quieran iniciar su andadura económica y empresarial dentro del sistema de franquicias de yogurterias.

franquicias baratas smooy

La empresa murciana Smöoy acaba de inaugurar una nuevas instalaciones, con más de 7.000 metros cuadrados dedicados a la fabricación del primer helado funcional bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten de nuestro país.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Murcia, centralizarán toda la estructura de servicios de la compañía, tanto de las áreas de producción, marketing y ventas, atención a la red de franquiciados, así como al departamento de I+D, clave de toda la actividad empresarial de la compañía.

Asimismo, se han agrupado las áreas de producción y logística, -con maquinaria de última generación-, que anualmente elaboran más de 9 millones de tarrinas de yogurt helado sin gluten con destino a toda España. El nuevo equipamiento de la central permitirá aumentar la capacidad productiva en más de un 30 %.

La compañía ha abordado esta inversión, con el objetivo de adelantarse a la demanda de su red nacional de establecimientos que incluye 120 puntos de venta franquiciados repartidos por todas las Comunidades Autónomas; así como para atender la demanda de su red internacional de franquicias de yogurterías.

Actualmente, la franquicia Smöoy está presente en: Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú, Portugal y Escandinavia (Finlandia, Noruega y Suecia). En los dos últimos años ha crecido a nivel nacional una media de 51 establecimientos al año, una previsión que estima mantener para 2014.

El éxito del negocio de Smöoy surge en 2009, del deseo de una joven emprendedora, cuarta generación de una familia dedicada a la fabricación de helado tradicional, de diversificar la oferta, y crear un nuevo concepto de producto y de negocio. Partiendo de 85 años de conocimiento del sector, hoy la compañía ha consolidado su red nacional e internacional y ya genera más de 500 puestos de trabajo en nuestro país.

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, a través de su Fundador, Pedro Espinosa, ha recogido en Valencia el galardón «Rey Jaime I al Mejor Emprendedor» de manos de la Princesa de Asturias.

“Es un orgullo recoger este importante galardón que premia el emprendimiento”, sostiene Espinosa, quien añade que “vemos recompensado todo el esfuerzo que hemos realizado desde el primer momento en la compañía de franquicias, apostando por una idea en la que creemos firmemente”.

En junio la franquicia llaollao conocía que había sido condecorada con este premio, cuyojurado está integrado por 90 personas expertas en las diferentes categorías premiadas, entre las que destacaban 20 Premios Nobel y el propio Príncipe de Asturias como Presidente de dicho jurado.

Este año se celebra el XXV aniversario de estos premios, que han reconocido siete categorías diferentes: Investigación Básica, Economía, Investigación Médica, Protección del Medio Ambiente, Nuevas Tecnologías, Urbanismo Paisaje y Sostenibilidad y Emprendedor.

Cada una de las categorías premiadas, además de recibir una medalla y el diploma correspondiente a cada galardón, han sido obsequiadas con una prima de 100.000 euros para reinvertir en sus empresas. Esta cantidad económica es aportada por el patrocinador de cada galardón que, en el caso de franquicias llaollao, se trata de la empresa Mercadona.

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, prosigue con su expansión internacional y llega a Estambul a través de un contrato de masterfranquicia. La firma ha inaugurado un establecimiento de 50 m2 en
el C.C. Istanbul Marmara Forum.

“Turquía es una potencia emergente, con más de 70 millones de habitantes, por lo que consideramos que es un país idóneo a la hora de expandirnos”, comenta Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia.  “Además, el yogurt es uno de los productos básicos de la cocina turca, por lo que está teniendo una acogida espectacular entre los ciudadanos de Estambul”, añade.

La franquicia llaollao lleva desde 2009 expandiendo su exitoso modelo de franquicia, basado en la elaboración de un producto diferente, de elaboración propia y con ingredientes de primera calidad. En la actualidad  cuenta con presencia en 16 países y una red de 110 establecimientos nacionales.

franquicias baratas haggen dazs

Häagen-DazsTM, franquicias de heladerias, hace balance de la campaña publicitaria lanzada en el mes de mayo y protagonizada por actor norteamericano Bradley Cooper y la modelo española  Jana Pérez.

La acción ha tenido repercusión a través de 122 apariciones en medios de comunicación, blogs y más de 56 millones de impactos en Internet. El spot televisivo de la campaña logró el alcance del 90% del público objetivo.

A través de la vertiente digital de la acción, y más concretamente con el spot,  se han generado un total de 134,000 visualizaciones en Internet que han permitido que la franquicia Häagen-Dazs alcance la cifra de 80,000 seguidores en Facebook.

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicias de yogurterías, ha lanzado una nueva carta de invierno, Smöoy Hot, en la que el su producto estrella sigue actuando como base principal de todas las propuestas de su nueva gama de productos.

El lanzamiento es resultado del trabajo del departamento de I+D de la franquicia, que ha conseguido crear diseños llenos de fantasía utilizando para ello las mejores materias primas. Toda la elaboración se lleva a cabo desde las instalaciones que acaban de inaugurar, de más de 7.000 metros cuadrados, ubicadas en Murcia.

Al margen de los productos novedosos de franquicias Smöoy, pueden encontrarse las tradicionales bebidas y combinados calientes, con diferentes variedades, acompañadas de tortitas, brownies o crepes.

Piruletas Cake (bizcocho de yogur relleno de frambuesa o de crema de limón) o Bombones Hot (bizcochos de vainilla y bicolor con cobertura de chocolate blanco o negro), son algunos de los productos estrella de la carta de la franquicia, en las que no faltan las Cookies XL o los Smöofins rellenos de dulce de leche, pepitas de chocolate, o frutos rojos, entre otros.

Destacan igualmente los Sticks de la franquicia Smöoy, bizcochos de toffee que pueden personalizarse con Smöoy y diferentes toppings, o los Twisters Hot, con cinco variedades distintas en las que no faltan el yogur, frutas y frutos secos.

franquicias baratas valenciana shock

Valenciana Shock, franquicias de heladerias artesanales, fomenta el autoempleo con el reajuste de sus condiciones de franquicia. La franquicia, gracias a nuevas condiciones con proveedores, ha logrado reducir la inversión inicial a  81.650 euros. Además, refuerza el apoyo a sus franquiciados regalándoles 890 euros de stock gratuito.

Además de optimizar las condiciones con sus proveedores, la franquicia de helados ha logrado, por otra parte, reajustar gran parte de las partidas iniciales a favor del franquiciado. Así, la franquicia se ha convertido en la opción de autoempleo ideal para aquellos emprendedores que estén barajando iniciar un negocio bajo la fórmula de la franquicia.

El origen de Valenciana Shock se remonta al año 1961. La firma de franquicias cuenta en la actualidad con tres locales operativos en Salamanca y Zamora.

Un negocio sólido en franquicia

Valenciana Shock está buscando socios interesados en compartir su dilatado saber-hacer en el mundo de la heladería y la restauración. Los establecimientos de la franquicia Valenciana Shock, de a partir de 80m2, deberán contar con una amplia fachada, un pequeño almacén y situarse en calles de primer orden, turísticas o de ocio nocturno, con un alto tránsito peatonal.

Con una inversión inicial a partir de 81.650 euros (mobiliario, maquinaria, equipo de imagen y sonido y canon incluidos) y un royalty del 2´5% sobre el volumen de facturación, la central de franquicias ofrece a sus futuros socios todas las ventajas de un modelo de negocio de rentabilidad testada y apoyo en la selección del local, en la formación del personal y en la puesta en marcha del negocio.

franquicias baratas smooy

La franquicia Smöoy ha celebrado su primera convención anual de franquiciados para la que ha contado con la asistencia de D. José Ballesta Germán, consejero de Industria, Empresa e Innovación de la Región de Murcia.

La jornada de encuentro de fundadores, directivos y franquiciados de la red procedentes de todas las Comunidades Autónomas estuvo dividida en dos bloques. En el primero, la compañía de franquicias de yogurterías presentó a todo el equipo fundador y directivo antes sus delegados.

Durante la segunda, se  presentaron las diversas áreas de trabajo y servicio a la red. Como novedad, se destacó la  expansión de la red a Escandinavia (Finlandia, Noruega y Suecia) y el éxito de la expansión  nacional e internacional de la cadena (Arabia Saudí, Argelia, Chile, India, Marruecos, Noruega, Perú y Portugal).

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, ha lanzado Winterllao, un nuevo catálogo de productos para el invierno en el que incluye una gran variedad de postres y bebidas, tanto fríos como calientes, entre los que se incluyen el chocolate caliente y el Chocollao (chocolate belga y yogurt helado).

Para los más golosos la compañía de franquicias ha preparado sorprendentes elaboraciones como la Tarta Americana, Fruitcrepe, Chococrepe, Chocotortita o el Browniellao, entre otras delicias. De esta manera, llaollao aclimata sus productos a las bajas temperaturas y endulza el frío invierno a todos sus clientes.

La franquicia llaollao cuenta ya con presencia internacional en 16 países y con 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española. En tan solo cuatro años la compañía se ha establecido en el mercado como un proyecto sólido, dinámico y con un gran potencial, siendo toda una referencia en el ámbito empresarial.

franquicias baratas llaollao

Madrid, 22 de octubre de 2013. Franquicias de yogurterias, Nº 1 por implantación en el mundo, llaollao (www.llaollaoweb.com), participará el próximo jueves 24 de octubre en el Congreso AECOC 2013. Con el lema «Nuevo consumidor, nuevas oportunidades», AECOC organiza este evento, con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro del gran consumo.

Más de 15 ponentes participarán en este Congreso, que tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Valencia. Cada uno de los participantes aportará su visión y experiencia particular sobre un mercado, consumo y clientes en constante cambio.Pedro Espinosa, Director de Expansión de la franquicia llaollao, participará en la mesa redonda «Si quieres triunfar sé diferente», junto con el cocinero Quique Dacosta y Antonio Sarrión, Director Gerente de Bodegas Mustiguillo.

«Este tipo de encuentros son fundamentales para poder intercambiar las experiencias y visiones empresariales de las diferentes marcas o emprendedores», sostiene Pedro Espinosa, quien añade que «la importante expansión internacional que está experimentando llaollao en los últimos años nos ha permitido conocer los hábitos dispares de los clientes, en función de los países en los que nos hemos ido implantando. Es fundamental conocer a nuestros clientes, para poder adaptarnos a sus hábitos y adelantarnos a sus necesidades».

Pedro Espinosa recibió el pasado junio el Premio Jaime I al Mejor Emprendedor, galardón que premia el emprendimiento y cuyo jurado estuvo integrado por 90 personas, entre las que destacan 20 Premios Nobel.Juan Roig, Presidente de Mercadona, será otro de los ponentes que participará en el Congreso AECOC, que contará también con la presencia de otras importantes marcas para el gran consumo como son JOHNSON

ÚLTIMA HORA