Franquicias de heladerias y yogurterias

franquicias baratas amorino

Amorino, franquicia de heladerías, amplía su carta de sabores con motivo de la entrada en la nueva estación. A estas nuevas propuestas se suman el resto de productos que se pueden degustar en sus locales: frappés (perfectos para los últimos días de verano), chocolates, cafés italianos, focaccinas, etc.

-En octubre: Orzo Antica Ricetta. El inicio del otoño tiene para la franquicia un sabor típicamente italiano, el del gelato de orzo (del latín, «cebada»), un gusto ligeramente tostado que recuerda al café. Desde Amorino, recomiendan combinarlo con el helado de Stracciatella para una degustación 100% italiana, o con el helado de Speculoos para redundar en un sabor más untuoso, como de galleta. Eso sí, a la nueva luz más ocre del otoño le va un sabor tostado.

-En noviembre: Gelato Torta Limone. El otoño continuará con el relevo de un nuevo gusto. Siguiendo la receta de la tradicional tarta francesa de limón, la franquicia Amorino ha creado este original helado hecho a base de sorbete de limón y masa sablée crujiente con merengue. Esta equilibrada mezcla de acidez cítrica con el dulce del merengue resultará una suculenta tentación para los paladares más golosos.

-En diciembre: Sorbetto Bellini. Anticipando la llegada de la Navidad, para el último mes del otoño en la franquicia han ideado un apetitoso sorbete con Champagne y melocotones de viña. Un helado con un maridaje perfecto, el sabor dulce de esta carnosa fruta con el gusto afrutado y tostado de este vino francés, para verdaderos gourmets y lo mejor para “brindar”por todo lo bueno que estará por venir.

franquicias baratas valenciana shock

Valenciana Shock, franquicias de heladerias, continua su apuesta por los productos naturales y saludables al incorporar los “Milshocks” a su catálogo: unos deliciosos batidos que presumen de estar elaborados a partir de yogurt helado de primera calidad y frutas frescas recién cortadas. Ya están disponibles en las tres heladerías Valenciana Shock de Zamora y Salamanca.

Al estar elaborados a partir del yogurt helado de la franquicia, los Milshocks tienen todos los nutrientes de la leche (con múltiples vitaminas y minerales), a los que habría que añadir las propiedades de la fruta fresca recién cortada.

De este modo el cliente de la franquicia podrá escoger, dependiendo de sus gustos y del momento, entre el Milkshock de fresas (diurético y efectivo contra la ansiedad por su alto contenido en fósforo), Milkshock de kiwi (con un gran contenido en vitamina C), Milkshock de mango (rico en ácido fólico) y Milkshock de piña (muy recomendable para los celíacos).

Todas estas especialidades de la franquicia, como es inherente a la marca, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, empleando siempre las mejores materias primas. En cuanto al precio, los Milkshocks rondan los 3 euros.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera.

Así, la franquicia de helados ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

En cuanto a los helados de Valenciana Shock, cabe destacar que estos están elaborados de una manera artesanal y ser completamente naturales (hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes). La firma presta un especial cuidado en la elaboración de los helados, con una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados.

Además, en la franquicia se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de la franquicia zamorana va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

franquicias baratas yogurice

Invitación Inauguración

Las franquicias de yogurterias, Yogurice, ahora en Granada, en el Centro Comercial Neptuno podrás encontrarnos a partir del próximo 20 de Septiembre.

No dudes en compartir con nosotros la fiesta inaugural que será a partir de las 18.00 Hrs en la Plaza Alhambra, el 20 de Septiembre de2013.

Para cualquier información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros; expansion@yogurice.com.

Te esperamos.

Franquicia Yogurice.

franquicias baratas smooy

Smöoy, la cadena especializada en la venta de yogurt helado, ha confirmado durante este verano su expansión internacional con la apertura de franquicias en Arabia Saudí, Chile, Ecuador, Perú y Noruega, según ha informado la empresa en un comunicado.

La firma consolida así su presencia en los mercados internacionales y ha firmado este año un acuerdo con un importante grupo de hostelería indio, que ya ha abierto su primer establecimiento en Bombay, y que tiene previsto abrir 200 franquicias en el país.

La franquicia Smöoy, que cuenta con presencia en Portugal donde espera abrir 45 locales en un plazo de tres años, rubricó recientemente un acuerdo de expansión en Argelia y Marruecos, donde se han abierto los primeros locales en las ciudades de Orán, Marrakech y Casablanca, que irán seguidas de nuevas unidades en el país.

Las franquicias de yogurterías  también apuestan por ampliar su presencia en España donde cuenta con 120 franquicias. A lo largo de este año, Smöoy ha abierto 28 nuevas heladerías y tiene una previsión de inauguran 50, lo que conllevará una inversión de 5 millones de euros y generará 350 puestos de trabajo, que se suman a los 500 empleos creados desde 2011.

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Valenciana Shock, franquicia especializada en helados artesanales, acaba de presentar su colección de “Irresistibles”, compuesta por seis nuevos y originales sabores, que ya pueden ser degustados en los tres establecimientos de la firma en Zamora y Salamanca.

Las nuevas incorporaciones de la franquicia tienen nombres tan sugerentes como Avellana Descarada, Chocolate Extrovertido, Chocolate Introvertido, Limón Ilusionado, Vainilla Incomprendida y Fresa Enamorada.

Todas estas especialidades, como es inherente a la marca de franquicias, se caracterizan por combinar tradición y sofisticación, empleando siempre las mejores materias primas. De esta manera, estas nuevas propuestas sorprenderán a todos los paladares por la calidad de su textura y la exquisitez e innovación de su sabor.

Maestros heladeros desde 1961

El concepto de negocio de la franquicia Valenciana Shock se basa en ofrecer al público experiencias sensoriales, fruto de la combinación de los mejores ingredientes junto con el saber hacer de una familia con más de cinco décadas de tradición heladera. 

La franquicia ofrece a sus clientes unas variadas colecciones (Irresistibles, Esenciales y Universales) con sabores tan sugerentes como Chocolate Introvertido, Vainilla Incomprendida o Philadelphia con Fresa.

En cuanto a los helados de Valenciana Shock, cabe destacar que estos están elaborados de una manera artesanal y ser completamente naturales (hechos sin conservantes, colorantes ni saborizantes). La firma presta un especial cuidado en la elaboración de los helados, con una óptima pasteurización y unos procesos de maduración, mantecación y conservación muy controlados.

Además, en Valenciana Shock se preocupan especialmente por adaptar su oferta a todos los públicos y gustos, de ahí también que en su carta se incluyan helados aptos para personas diabéticas, con intolerancia a la lactosa y/o al gluten o para aquellos que sigan una dieta baja en calorías.

Si bien, aunque la especialidad de la casa sean los helados, la oferta de la firma de franquicias de heladerias va mucho más allá de los helados y se completa con yogur helado, cafés, chocolates y una cuidada selección de repostería.

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurterias, prosigue con su desarrollo en mercados exteriores con la apertura de dos nuevos establecimientos en Marruecos, país donde ya contaba con cuatro dentros operativos.

La franquicia se instaló en 2011 a través de un masterfranquicia en Marruecos. Tres de estos locales se encuentran en centros comerciales de Casablanca (Anfa Place Mall, Boulevard Ziraoui y Morocco Mall) y uno en la ciudad de Fez, ubicado en el C.C. Borj Fes Mall.

En esta ocasión, la franquicia de frozen yogurt repite experiencia en la ciudad de Casablanca para establecer su exitoso modelo de negocio. La nueva franquicia llaollao se encuentra en Bir Anzarane Maarif. llaollao ha apostado por una nueva localización, Rabat. Hasta ahora llaollao no contaba con representación en la capital, donde ha ubicado su sexto local en el Centro Comercial Mega Mall.

llaollao continúa aumentando su presencia internacional y ya se encuentra en 14 países a través de 110 establecimientos ubicados por toda la geografía española.

franquicias baratas llaollao

llaollao, franquicias de yogurteriashan iniciado el proceso de apertura de cinco nuevos locales en el Reino de Arabia Saudí. Los dos primeros ya están operativos en el CC Al Othaim de Riyadh y en Salaam, Western Ring Rd, también en la capital del país.

Los otros tres locales se inaugurarán en las próximas semanas en los Centros Comerciales Al Qasar, Khurais y Kingdom Centre, todos ubicados en la capital del país. La entrada de la franquicia en este nuevo mercado se realizará a través de socios locales con los que cuenta en el país.

En concreto, la familia Al Hadi, una de las más importantes de Arabia Saudí, será la encargada de llevar a cabo su expansión por todo el territorio. Desde la central de la franquicia llaollao apuntan que el interés por este destino se debe a que este país es «el primer exportador de petróleo del mundo y cuenta con una economía, cultura y gastronomía que encajan a la perfección con nuestro concepto de frozen yogurt”.

La marca consolida de este modo su liderazgo en el sector, a través de su presencia en 14 países y una red de 110 establecimientos repartidos por toda la geografía española.

franquicias baratas smooy

Smöoy, franquicias de yogurterías  (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), continua imparable su plan de expansión nacional e internacional. Así, durante este los meses de julio y agosto, la cadena ha inaugurado 9 establecimientos franquiciados y supera las 120 unidades.

 Los centros están ubicados en Alicante (La Zenia), Cádiz, Jaén, Menorca (Manacor), Murcia (Cabo de Palos), Pamplona, Pontevedra (Vigo), Sevilla y Valladolid.
Así, la franquicia Smöoy repite una evolución similar a la alcanzada durante el ejercicio 2012, en que se convirtió en la compañía del sector con mayor expansión (con 52 establecimientos abiertos) y supera los 550 puestos de trabajo desde su fundación en 2011.
La presencia internacional de Smöoy
A nivel internacional, Smöoy ya está presente en Marruecos, Portugal, La India y Argelia. Marruecos ha sido la última plaza conquistada, y en la que abrirá su primer establecimiento en el mes de septiembre, en Marrakeck, que irá seguida de nuevas unidades en las principales ciudades del reino Alauí, incluida Casablanca.
Hace pocas semanas, la compañía celebraba su llegada a Argelia, con su primera apertura en Oran, que irá seguida por un ambicioso plan de expansión y poco antes inauguraba en Bombay la primera apertura en La India, país en el que ha llegado a un acuerdo con un importante grupo de hostelería local que abrirá 200 unidades en aquel país en el plazo de tres años. Por último, no hay que olvidar que este plan de expansión comenzó el año pasado en Portugal, país en el que está prevista la apertura de 45 unidades en el corto plazo.

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Smöoy, franquicias de yogurterías especializadas en la venta de  yogurt helado funcional (bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten), inicia su expansión en Marruecos. En septiembre abrirá su primer establecimiento en Marrakech, que será seguida por aperturas en las principales ciudades del reino Alauí, incluida Casablanca.

Este proceso de internacionalización de Smöoy comenzó en 2012, con su llegada a Portugal, país en el que abrirá 45 locales. Además, en este mismo año, la compañía ha firmado un acuerdo con un importante grupo de hostelería indio que abrirá 200 unidades en aquel país en el plazo de tres años y muy recientemente ha firmado un acuerdo de expansión en Argelia, y ya ha abierto su primera heladería en la ciudad de Orán.

En España, los planes de la franquicia Smöoy no son menos importantes. En 2012 fue la compañía del sector con mayor expansión (52 nuevos establecimientos abiertos) y actualmente, cuenta con 120 franquicias -está presente en todas las CCAA españolas-. A lo largo de este ejercicio, Smöoy ya ha inaugurado 28 nuevas heladería –de las 50 que prevé abrir durante 2013-, lo que conllevará una inversión de cinco millones de euros y generará 350 puestos de trabajo, que se suman a los 500 empleos creados desde su fundación en 2011.

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Yooglers Frozen Yogurt continúa su expansión con la primera tienda a pie de playa tras las aperturas de Madrid y Manhattan. El frozen yogurt de Yooglers acaba de llegar a Peñíscola con sus características de siempre: diferentes sabores, rico en calcio, probiótico, sin gluten y sin grasas.

El local cuenta con zona Wi-Fi, y se trata de la única franquicia de yogurterias en España con modelo autoservicio y multisabor. La enseña ha abierto de esta manera su tercera tienda en menos de un año, ofreciendo su modelo autoservicio y multisabor, en esta ocasión en Peñíscola.

Se trata de su primera tienda a pie de playa, en concreto estará en el paseo marítimo de la localidad castellonense y será la primera en la Comunitat Valenciana.

Este tercer local continúa con el modelo de negocio Yooglers Frozen Yogurt, ofreciendo diferentes y deliciosos sabores de yogur helado que el cliente puede combinar a su gusto y completar con siropes, chocolates, caramelo, cereales o fruta fresca, todo de la mejor calidad.

El universo Yooglers ofrece una experiencia única en la que los consumidores, sean jóvenes o no tanto, disfrutan, no sólo con un producto premium y sano, sino con wi-fi gratis, sin colas y con diferentes sabores bajos en grasas que se van renovando continuamente para adaptarse al cliente.

Los sabores más populares son el de cookies and cream, vainilla, chocolate y New York Cheesecake.

Para Jorge Fernández, director general de la franquicia Yooglers España, “esta apertura significa una apuesta por zonas costeras y con mucho turismo, que completa la experiencia de éxito de nuestras tiendas situadas en grandes ciudades como son Madrid o Nueva York”.

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Mientras Muchos rivales repliegan velas en el mercado español, Reprepol sigue adelante con su plan de expansión en el país con aperturas...