Franquicias de gimnasios

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franquicias baratas Infinit Fitness

Infinit fachada

•          Infinit Fitness + es un programa personalizado de 12 semanas que consta de: planificación mensual del entrenamiento y la alimentación (que se realiza cada 4 semanas),  con una sesión de 30 minutos, con un entrenador/a  personal, para la explicación detenida de todo el entrenamiento y un seguimiento semanal de la consecución de objetivos.

Infinit Fitness,  cadena de gimnasios de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, desarrolla un innovador programa de entrenamiento personalizado de 12 semanas para alcanzar los objetivos marcados. Infinit Fitness + es un programa personalizado de 12 semanas que consta de: planificación mensual del entrenamiento y la alimentación (que se realiza cada 4 semanas),  con una sesión de 30 minutos, con un entrenador/a  personal, para la explicación detenida de todo el entrenamiento y un seguimiento semanal de la consecución de objetivo. 

Con el control de especialistas y los consejos de profesionales el cliente consigue alcanzar los objetivos marcados que en otras ocasiones no ha sido capaz de alcanzar. Perder peso, aprender a alimentarse, tonificar, conseguir mayor musculación, mantenerse en forma o simplemente alcanzar metas y superarse es lo que busca este nuevo programa. “Desde nuestros centros queremos ayudarte y por ellos hemos creado a tu medida, Infinit Fitness +, una planificación mensual de tu entrenamiento, de la mano de nuestro equipo de profesionales, dónde se evaluarán tus necesidades y objetivos personales y nos pondremos manos a la obra para sacar el mejor partido de tu tiempo y a tu entrenamiento”, explica Marcos Baroja, gerente de los centros.

Infinit Fitness acaba de comenzar la la expansión en franquicia de sus gimnasios de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año. La compañía que cuenta con 2 centros en Madrid ya está preparando la apertura de otros tres gimnasios más que abrirán sus puertas antes de finalizar 2013. Desde el primer momento se concibió como un modelo de negocio a expandir en franquicia ya que la idea es que los usuarios de esta cadena puedan hacer ejercicio en cualquier centro adherido a la red en cualquier ciudad de España, y por tanto es necesario una capilaridad importante. “Nuestros sistemas de gestión te permitirán gestionar tu centro con tan solo un empleado, permitiéndote ser tu propio jefe. Nuestra oferta de producto y servicios supera las de otras franquicias y te ofrece más herramientas para contratación, fidelización de socios y crear nuevas líneas de ingresos”, explica Marcos Baroja, fundador del concepto, y master en finanzas e inversión con una larga experiencia en el sector de la gestión e inversión empresarial.

La franquicia Infinit Fitness, maneja dos tipos de perfiles diferentes; entrenadores personales que trabajen por cuenta ajena y quieran ser sus propios jefes gestionando un centro de la red y emprendedores que quieran invertir en un negocio de éxito o incluso compatibilizar su actividad con la dirección y gestión de este tipo de centros, ya que un sistema único de gestión fácil te permitirá dirigir tu centro con tan solo un empleado. La inversión total sin IVA oscila entre los 150.000 y los 250.000 euros dependiendo de la maquinaria que se tenga en los centros, con un canon de entrada de 18.000 euros, un royalty de explotación de 0,9 euros por socio inscrito en el centro y un royalty de publicidad de 250 euros.

Ningún otro gimnasio  tiene mejor relación calidad/precio. La oferta es única en el mercado ya que siempre está disponible, abiertos 24 horas todos los días del año, con centros cerca de casa o el trabajo del socio, cómodos, como si fuera su gimnasio de casa, sin colas ni aglomeraciones y máxima limpieza en un entorno seguro y agradable.

“Además cuenta con herramientas tecnológicas para ayudarte a alcanzar tus objetivos y activar tu relación con tu centro, tu entrenador personal y tus compañeros, con un equipamiento de máximo nivel tanto de cardio como de fuerza y servicios de entrenadores personales individuales y novedosos entrenamientos dirigidos en grupos reducidos”, finaliza Marcos Baroja.

Infinit Fitness es una red de franquicias de gimnasios de conveniencia, es decir, gimnasios cómodos, cercanos, a un precio asequible y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Maquinaria de última generación, centros con un sistema de seguridad y vigilancia 24 horas y un acceso por control biométrico (huella digital) garantizan la total autonomía del usuario para hacer deporte donde y cuando quiera.

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La firma espera implantarse en Lisboa y Oporto durante el próximo ejercicio

Madrid, 22 de noviembre de 2013.- Fitness19, la cadena española de fitness low cost, comienza su crecimiento internacional con la puesta en marcha de un plan de expansión que en la primera fase se centrará en el mercado portugués.

La enseña ha centrado sus miras en Portugal porque se trata de un país en el que el sector de los gimnasios de bajo coste cuenta con un nivel de penetración muy bajo, lo que por otra parte ha originado una demanda latente muy elevada, a la espera de un servicio que se ajuste a las necesidades de la población y a la situación económica que atraviesa actualmente.

Sin embargo, los últimos datos lo sitúan como un mercado emergente con grandes expectativas de desarrollo, tanto por las buenas perspectivas de emprendimiento empresarial, como por el interés que están despertando las distintas facetas de la actividad física entre los portugueses, factores que han impulsado a Fitness19 a marcarse como objetivo implantarse en Lisboa y Oporto durante 2014.

Esta internacionalización de la compañía se engloba dentro de su estrategia de expansión que ha llevado a la cadena a posicionarse en el mercado español con una red de siete centros en funcionamiento.

Los centros del país vecino, serán una réplica del formato establecido en el mercado español y que bajo la filosofía “solo fitness” ha logrado establecer un concepto de negocio low cost, cuyo éxito se basa en el control y gestión de costes, para garantizar un alto índice de rentabilidad.

Fitness19 pone a disposición de sus clientes portugueses unas instalaciones adecuadas a la actividad física, fáciles de usar y mantener, compuestas por materiales funcionales y económicos, con una imagen joven y actual, orientada al consumidor urbano, que busca un espacio cómodo para entrenar.

En Portugal, al igual que en España, la enseña crecerá bajo el sistema de franquicias. Lo hará a través de sus dos modelos de negocio, F19 Basic Fitness, que se puede instalar a partir de 60.000 euros en locales desde 150 metros cuadrados ubicados en zonas urbanas de poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes y el formato pensado para locales con un mínimo de 800 m2, que requiere una inversión estimada en 95.000 euros.

 Nota al editor

La franquicias Fitness19 surge en el año 2007 después analizar la ascendente evolución que estaba experimentando el mercado del fitness en otros países, especialmente en EEUU, Centro Europa y Reino Unido.

En 2009 empiezan a llegar a España los primeros centros de Fitness Low Cost a través de grandes cadenas internacionales y es en este año cuando la compañía establece un equipo de trabajo para desarrollar el modelo de Fitness19.

En enero de 2011 abre su primer centro y tras un año de experiencia de éxito probado, la compañía comienza su expansión a través del sistema de franquicias de gimnasios, un modelo de crecimiento que le ha llevado a abrir siete centros en nuestro país.

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En Vigo a 18 Noviembre 2013
Los días 28 de Febrero y 1 de Marzo tendrá lugar la celebración de la XIV edición del salón Franquiatlantico en el Exhibition Center del muelle de Trasatlánticos de la ciudad de Vigo.

La fraquicia MIBODY ofrecerá a todos los visitantes de la zona del noroeste peninsular un sistema de negocio basado en el
entrenamiento contrastado y altamente efectivo, en el ámbito del entrenamiento personal.

Con una solida implantación a nivel Europeo el concepto Mii Body Smart Gym ofrece una propuesta revolucionaria y altamente
rentable para el franquiciado.

Los futuros franquiciados cuentan con grandes ventajas al formar parte de estas franquicias de gimnasios, ya que Mii Body Smart Gym prepara a
todos aquellos que entran a formar parte de su red de franquicia proporcionándoles todas las herramientas para poner en marcha su
negocio, tales como:

Teoría EMS, Formación del entrenador personal y asesoramiento nutricional,Protocolos Comerciales,Planes de Marketing, Practicas en los centros de Mii Body Smart Gym, Gestion de Clientes, Sistema propio Online, Soporte y seguimiento al franquiciado así como venta de consumibles.

La inversión total para la puesta en marcha de esta franquicia de éxito asegurado se ofrece desde 19.990 €. La franquicia contempla
la utilización y respaldo a nivel local y nacional de la marca Mii Body Smart Gym así como estación de entrenamiento con todo el con
todo el equipamiento necesario y el software de gestión.

El Conocimiento del Know How de Mii Body Smart Gym al franquiciado contempla una formación inicial en el manejo de la
estación de entrenamiento con titulación avalada por la Asociación Española de Fisioculturismo y Fitness (AEFF Spain) así como asesoramiento nutricinal y ventas por profesionales titulados y avalados.

En definitiva una franquicia basada en una actividad en pleno auge como es el culto al cuerpo y la salud y que permite a todas aquellos futuros franquiciados formar parte de una franquicia que facilitará potenciar sus ingresos.

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•    La cadena de gimnasios de proximidad, abiertos las 24 horas y dotados con los últimos aparatos y material deportivo acaba de poner en marcha cerca de 350 metros cuadrados, con tres zonas diferenciadas: cardiovascular, de fuerza guiada y de entrenamiento personal. Se trata del segundo centro de la marca, que espera inaugurar, antes de terminar el presente año, al menos otros tres en la Comunidad de Madrid: en la calle de Santa Engracia, y en las localidades de Pozuelo de Alarcón y Alcobendas.

Desde primeros de este mes, los residentes en el madrileño distrito de Tetuán, y más concretamente en el barrio de Cuatro Caminos, y aquellas personas que trabajan en las numerosas oficinas de la zona –la marca ofrece descuentos a empresas que logren apuntar un mínimo de 15 socios– pueden disfrutar de lo último en gimnasios de proximidad: abiertos las 24 horas del día, con sistemas domóticos de acceso mediante la identificación de su huella dactilar o de iluminación “inteligente”, equipados con los últimos aparatos y material deportivo, y con un equipo de entrenadores personales a su disposición. Se trata del nuevo centro de ‘fitness’ de última generación que la cadena Infinit Fitness ha inaugurado en la calle de La Coruña, 15, y a cuyo frente se encuentra el conocido entrenador personal y asesor nutricional Federico García Corral, cuya llegada a la zona ha hecho que en apenas dos semanas el gimnasio que dirige cuente ya con medio centenar de socios. “Uno de nuestros grandes valores añadidos es que no aceptamos como entrenador personal a nadie que no esté licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Y eso, el socio, lo aprecia”.

En el nuevo gimnasio, que cuenta con una superficie útil de 350 metros cuadrados, los socios pueden optar por cuidar su salud –guiados, si así lo desean, por las indicaciones de un entrenador personal– en alguna de las tres grandes zonas en las que están divididas sus dos plantas: la de ejercicios cardiovasculares (con cintas para correr, bicicletas estáticas, etcétera, dotadas de TV, Internet, conexión para MP3 y un programa de ayuda y seguimiento, para que el socio pueda conseguir sus objetivos); la de fuerza guiada, en la que se puede desde trabajar todos los grupos musculares con un eficaz programa de no más de 30 minutos de duración, hasta entrenar específicamente con todo tipo de pesas; y la de entrenamiento personal, “muy amplia, muy bien equipada, y pensada para todos y para todo: los límites los marca la imaginación y la forma física del socio”, concluye Federico García Corral, quien se plantea comenzar a impartir en el centro charlas gratuitas para sus socios –y muy asequibles para terceros– sobre “leyendas urbanas” del ‘fitness’, para aprender a leer la tabla nutricional de los alimentos, etcétera.

Se trata del segundo centro de la franquicia Infinit Fitness, que espera inaugurar, antes de terminar 2013, al menos otros tres en la Comunidad de Madrid: en la calle de Santa Engracia, y en las localidades de Pozuelo de Alarcón y Alcobendas. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus zonas preferentes de expansión son, además de la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.

Infinit Fitness es una cadena española de franquicias de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Con sus aparatos y su material deportivos de última generación, estos centros, que poseen un avanzado sistema de seguridad y vigilancia 24 horas, y cuyo acceso se realiza mediante control biométrico (lectura de la huella digital) garantizan la total autonomía del socio para llevar a cabo su entrenamiento saludable, con las máximas facilidades, y siempre que lo desee.

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Infinit Fitness, franquicias de gimnasios de proximidad, ha participado en el 13er Congreso Anual Europeo de la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), marco en el que ha presentado a los asistentes su centro de ‘fitness’ de última generación.

Los congresistas pudieron disfrutar in situ, en el centro que la marca mantiene abierto desde hace justamente un año en el Soto de la Moraleja (Madrid), de las explicaciones sobre todas las características de su concepto de franquicia.

“Siempre hemos pensado en la franquicia Infinit Fitness como fórmula de crecimiento, pues la idea es que los usuarios de esta cadena puedan hacer ejercicio en cualquier centro adherido a la red en cualquier ciudad de España y, por tanto, es necesario una capilaridad importante […]”, apunta Marcos Baroja, creador de la cadena.

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franquicias baratas Fitness19

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Madrid, 30 de octubre de 2013.- Fitness19, la cadena española de franquicias de gimnasios low cost, obtiene muy buenos resultados en la pasada edición del SIF, Salón Internacional de la Franquicia, que tuvo lugar en Valencia entre el 17 y el 19 de octubre.

Sus responsables destacan que han cumplido las expectativas depositadas en el certamen gracias al interés que la marca ha despertado en la feria, recibiendo en el stand a un gran volumen de emprendedores interesados en su modelo de negocio.

En base a este balance tan positivo y al plan de expansión que está llevando a cabo, la compañía ha mostrado su intención de volver a participar al año que viene. El objetivo es impulsar su crecimiento en nuestro país y sumar nuevos centros a los siete que actualmente tiene operativos.

 Fitness19 ha logrado configurar un concepto que ofrece “solo fitness”, suprimiendo todos los elementos que no intervienen en el entrenamiento y que no representan un valor añadido para el cliente, pero que encarecen el precio.

A través de sus gimnasios, la empresa ofrece al gran público la posibilidad de entrenar y recibir clases por tan sólo 19,9 euros al mes.

Se trata de trasladar el modelo low cost al sector fitness, poniendo a disposición de sus socios unas instalaciones diseñadas con materiales funcionales y económicos, fáciles de usar y mantener, bajo una imagen de marca moderna y actual.

La inversión necesaria para instalar un gimnasio Fitness19 gira en torno a 95.000 euros, en locales con un mínimo de 800 m2 ubicados en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Nota al editor

La franquicias Fitness19 surge en el año 2007 después analizar la ascendente evolución que estaba experimentando el mercado del fitness en otros países, especialmente en EEUU, Centro Europa y Reino Unido.

En 2009 empiezan a llegar a España los primeros centros de Fitness Low Cost a través de grandes cadenas internacionales y es en este año cuando la compañía establece un equipo de trabajo para desarrollar el modelo de Fitness19.

En enero de 2011 abre su primer centro y tras un año de experiencia de éxito probado, la compañía comienza su expansión a través del sistema de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha llevado a abrir siete centros en nuestro país.

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franquicias baratas Fitness19

Madrid, 24 de octubre de 2013.- Fitness19, la cadena española de franquicias de gimnasios low cost, introduce en nuestro país un modelo revolucionario: los gimnasios de cercanía. Un formato que ha cambiado el panorama del fitness a nivel internacional y que la compañía incorpora de manera pionera al mercado español a través de su nuevo concepto F19 Basic Fitness.

De esta manera Fitness19 se adelanta a la tendencia mundial más fuerte, siendo la primera cadena en implantar en España estos centros, antes de que lo hagan grandes multinacionales como ya está ocurriendo en otros países.

Conscientes de que este formato representa el futuro de los centros low cost y que su implantación cambiará el concepto de gimnasios en nuestro país, la enseña ha desarrollado F19 Basic Fitness, mediante el que ha conseguido adaptar el modelo original a un espacio más pequeño, diseñado para su instalación en el núcleo urbano de las ciudades y minimizando la inversión, incluso por debajo de sus competidores.

Así, F19 Basic Fitness se puede instalar a partir de 60.000 euros en locales desde 150 metros cuadrados ubicados en zonas urbanas de poblaciones con un mínimo de 20.000 habitantes.

Para garantizar la rentabilidad del negocio F19 Basic Fitness mantiene la misma estructura low cost que el prototipo inicial, de manera que sus socios pueden entrenar por una cuota de 9,9 euros. Asimismo, los clientes dispondrán del uso libre de todas las instalaciones, maquinaria y equipamientos y podrán disfrutar del programa de clases virtuales.

De esta manera la enseña ha ampliado su campo de actuación en varios frentes, ya que facilita el acceso a un mayor número de inversores, acercándose a un perfil de autoempleo, al mismo tiempo que le permite implantarse en más núcleos urbanos que los establecidos inicialmente y la cuota tan reducida le hará llegar a un alto índice de público.

Esta iniciativa representa un paso adelante en la estrategia de crecimiento empresarial de Fitness19, que acaba de abrir su séptimo centro en Sevilla.

Uno de los valores diferenciales que diferencia a la compañía en un sector altamente competitivo es su filosofía de ofrecer “solo fitness”, de modo que ha eliminado todos aquellos elementos que no intervienen directamente en el entrenamiento, pero que encarecen el precio del servicio.

Este criterio le ha llevado a configurar un espacio puramente funcional muy cómodo para entrenar, optimizando al máximo el espacio y diseñado por materiales muy económicos. La imagen muy joven y actual, está orientada al consumidor urbano que no está dispuesto a pagar más por aquello que no le aporta nada.

Además del nuevo modelo de gimnasio de proximidad, Fitness19 comercializa una franquicia pensada para superficies con un mínimo de 800 metros cuadrados, situadas en poblaciones con más de 30.000 habitantes y cuya inversión gira en torno a 95.000 euros.

Nota al editor

La franquicias Fitness19 surge en el año 2007 después analizar la ascendente evolución que estaba experimentando el mercado del fitness en otros países, especialmente en EEUU, Centro Europa y Reino Unido.

En 2009 empiezan a llegar a España los primeros centros de Fitness Low Cost a través de grandes cadenas internacionales y es en este año cuando la compañía establece un equipo de trabajo para desarrollar el modelo de Fitness19.

En enero de 2011 abre su primer centro y tras un año de experiencia de éxito probado, la compañía comienza su expansión a través del sistema de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha llevado a abrir siete centros en nuestro país.

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FUNFIT, franquicias de gimnasios, ha importado a nuestro país su concepto de entrenamiento, en concreto, en la madrileña calle Claudio Coello, 74. El método de la firma permite tonificar más de 350 músculos a la vez.

Los responsables de la franquicia aseguran que FUNFIT® abrirá en un plazo muy breve más de 100 centros en la Península. Este innovador modelo de negocio requiere de una inversión total estimada de 90.000 a 170.000 euros, en función de la superficie del centro, y se ubica en locales comerciales de entre 50 y 100 metros cuadrados.

“Los electroestimuladores del traje permiten al usuario que tan solo una o dos sesiones de 20 minutos a la semana sean suficientes para conseguir la figura deseada en tiempo récord”, explica el Fisioterapeuta y Director Técnico de la franquicia, Jorge Valero.

Valero añade que “mediante este sistema, los 20 minutos de ejercicio de electroestimulación activa de nuestra franquicia equivalen a más de 5 horas de actividad física convencional a pleno rendimiento”.

Todas las sesiones de la franquicia están dirigidas y controladas por fisioterapeutas y entrenadores personales de alto rendimiento, que guían y dirigen las sesiones de electro-fitness con la realización de movimientos suaves y sencillos.

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franquicias baratas Fitness19

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Fitness19, franquicias de gimnasios low cost, prosiguen a buen ritmo su plan de desarrollo gracias a la apertura en los últimos meses de cinco establecimientos. La firma prevé cerrar el ejercicio con un total de 12 centros franquiciados.

Desde que comenzó su actividad los responsables de la compañía de franquicias se han preocupado porque todo el mundo pueda entrenar, realizar una actividad física y cuidar su salud, sin que el precio sea un obstáculo para ello.

Bajo este criterio, franquicias Fitness19 ofrece al gran público la posibilidad de entrenar y recibir clases por 19,9 euros al mes, trasladando el modelo low cost al sector del fitness. La firma ha eliminado todos aquellos  elementos que no intervienen en el entrenamiento pero que aumentan el precio para el cliente.

En base este criterio, la enseña de franquicias pone a disposición de sus socios unas instalaciones adecuadas a la actividad física, fáciles de usar y mantener, compuestas por materiales funcionales y económicos, con una imagen joven y actual, orientada al consumidor urbano, que busca un espacio cómodo para entrenar.

A lo largo de su trayectoria, la compañía ha logrado configurar un concepto de negocio low cost, cuyo éxito se centra principalmente en el control y gestión de costes y un buen diseño del modelo productivo. Actualmente poseen siete centros en nuestro país.

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VivaFit, franquicias de gimnasios femeninos líder en Portugal, ha firmado un nuevo centro en Santander de 400 m2, de manos del empresario local Francisco Sánchez, que iniciará su actividad en el mes de octubre.

La franquicia es una cadena de centros exclusivos de Fitness para mujeres, especializado en clases de grupo de Pilates, Body Vive, Body Balance, Zumba, y el nuevo CX Works, así como un programa de nutrición con consultas y seguimiento con plataforma informática.

Franquicias Vivafit cuenta con centros en España, Uruguay, Singapur, India, Emiratos Árabes Unidos y pronto abrirá en Qatar y Omán. Con 10 años de existencia, fue pionero en la introducción del concepto de gimnasios exclusivos para mujeres en Portugal.

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