Sifco

0 1045
feria franquicias SIF
  • Octubre es el mes de la franquicia en Feria Valencia. Del 19 al 21, enseñas procedentes de 18 países acuden a SIF para franquiciar un negocio.

Valencia, 18 de septiembre de 2017.- El Salón Internacional de la Franquicia en su próxima edición, la vigesimoctava, supera la presencia de enseñas foráneas en su exposición comercial. SIF cuenta con ideas procedentes de países como Portugal, Francia, Italia, Croacia, Hungría, EEUU, México, Costa Rica y Uruguay, entre otros, que acuden al certamen en busca de emprendedores e inversores para hacer negocio. En su pasada edición de 2016, la representación extranjera fue muy significativa, enseñas de un total de diez países; Andorra, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Italia, México, Paraguay, Portugal y Uruguay mostraron sus ideas de negocio.

Además, como en cada edición, durante la segunda jornada del certamen el viernes 20 de octubre, la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias, celebrará su segunda junta anual por lo que los máximos representantes de la franquicia de países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, España, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay y Venezuela estarán en Feria Valencia para reunirse con las enseñas españolas que quieran exportar sus negocios. Esta acción se enmarca dentro de la iniciativa de los Encuentros Internacionales de SIF, a la que se suman países europeos y donde las enseñas, a través de una agenda cerrada, se informan de cómo introducirse en dichos países. Reuniones en las que los franquiciadores podrán conocer de primera mano la situación de la franquicia en su sector y de esta manera, obtener a grandes rasgos los primeros pasos para poder introducirse en estos países.

La franquicia española en el mundo crece y SIF con este tipo de iniciativas potencia que las enseñas se implanten en sus mercados de interés con éxito. No en vano, según el último estudio publicado por la Asociación Española de Franquiciadores el pasado año, la actividad del sistema de franquicias españolas en los mercados exteriores se incrementa. Los resultados más representativos de ese estudio lo demuestran: la franquicia española está presente en 137 países, un 3,78% más que en 2016; exportamos 302 enseñas, un 2’03% más, y existen 20.891 establecimientos españoles en el mundo.

SIF ofrece una gran oportunidad a sus expositores de exportar sus ideas a otros mercados “y ahora es un momento excelente para mantener reuniones e informarse sobre cómo hacerlo con un éxito real, hablando directamente con el máximo responsable y acudiendo a las charlas qué junto a la AEF, SIF organiza en el Aula de la Franquicia”, apunta el director del certamen, Andrés Gil-Nogués. Entre el amplio programa de conferencias organizadas destaca la mesa de debate sobre Internacionalización que la AEF ha organizado para el primer día de feria, en la que se dará a conocer la situación de la franquicia en Latinoamérica y Europa, mesa que moderará el gerente de la Asociación Española de Franquiciadores, Eduardo Abadía.

La edición más internacional del certamen valenciano abrirá sus puertas del 19 al 21 de octubre en el Nivel 2 pabellón 1 de Feria Valencia. A su cita convoca a todos los actores que hacen que este sistema de negocio crezca en España y en el mundo, porque en SIF, WE LOVE FRANCHISING.

0 900
feria de franquicias baratas sif

Martes 11 de julio de 2017.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el salón decano de la franquicia, SIF, convocan el XXIII Premio Nacional de Franquicia, unos premios reconocidos internacionalmente y que reconocen la labor de los principales actores en esta modalidad de negocio.

La Asociación Española de Franquiciadores, de la que el SIF es miembro honorífico y colaborador, reconocerá, un año más, la labor tanto de empresas como de entidades, personas físicas y equipos de trabajo, en cinco candidaturas:

  • A la mejor Franquicia de Hostelería.
  • A la mejor Franquicia de Servicios.
  • A la mejor Franquicia de Retailing/Comercio.
  • A la persona o entidad que más haya contribuido en la promoción del sistema de franquicias.
  • A la mejor empresa proveedora de franquicia.

El jurado estará compuesto por Ana Úbeda, abogada del bufete RSM SPAIN y miembro del Comité de Expertos Jurídicos de la AEF; Ricardo García Lorenzo, responsable de Franquicias de Cajamar y miembro colaborador de la AEF; Xavier Vallhonrat, Presidente de la AEF, Jorge Fombellida, director comercial de Feria Valencia, y Cindy López, franquiciada de la firma Yves Rocher y ganadora de la última edición del Best Franchisee of the World. Ellos serán los encargados de decidir qué empresa, entidad o personalidad recibirá el Premio Nacional de Franquicia en esta nueva edición.

Al acto de entrega de los premios acuden, además de los directivos de Feria Valencia, altos cargos de la Administración en su apoyo a un sistema de negocio que facturó un total de 26.991,8 millones de euros en España en 2016, lo que supone un incremento del 1,9% con respecto a lo contabilizado en 2015, según el estudio “La Franquicia en España 2017”, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores.

Ese mismo estudio refleja que el número de establecimientos abiertos ha registrado un importante crecimiento del 7,1%, ya que se han abierto 4.731 puntos de venta más. En cuanto al empleo generado por la franquicia, se ha incrementado en un 5,9%, dato que refleja claramente que este modelo de negocio continúa generando puestos de trabajo en España.

La entrega de premios tendrá lugar al finalizar la segunda jornada del certamen, el día 20 de octubre en el Aula de la Franquicia, en el marco de la celebración de la 28ª edición del SIF, que abrirá sus puertas un mes de octubre más, concretamente del 19 al 21 de octubre en Feria Valencia.

0 990
feria franquicias valencia
  • Feria Valencia ha presentado el trabajo de prospectiva ‘Eixida 2027’ en el que se vislumbra el futuro a diez años de la Comunitat Valenciana, así como una completa remodelación de su web oficial.

València, 11 mayo 2017.- El Rey Felipe VI presidió ayer la conmemoración del centenario de Feria Valencia en un acto central celebrado en el Centro de Eventos del recinto ferial valenciana y en el que estuvo acompañado, entre otras autoridades, por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig; el ministro de Energía, Álvaro Nadal; el alcalde de València, Joan Ribó y el presidente del Comité Ejecutivo de Feria Valencia, José Vicente González.

En su discurso, el Monarca destacó que los recintos feriales de España son «pilares básicos de la promoción comercial al aprovechar los mecanismos e instrumentos de la revolución tecnológica y de la globalización», al tiempo que valoró la «dimensión humana, contacto personal y presencial» que éstas ofrecen y que cree que la tecnología «no puede sustituir». «Las ferias son espacios únicos difícilmente sustituibles», remarcó.

El acto rememora la inauguración, el 10 de mayo de 1917, en el vestíbulo de la nueva Estación del Norte y el patio del Imperial Colegio de Niños de San Vicente Ferrer de València, de la primera Feria Muestrario de España, inicio de la actividad ferial en nuestro país. Por tal motivo, Don Felipe hizo entrega a Unión Gremial de un reconocimiento como la entidad que, hace cien años, alumbró una institución como Feria Valencia que hoy afronta el futuro con optimismo adaptando su modelo de gestión y negocio a los nuevos retos competitivos. En su último ejercicio, Feria Valencia acogió un total de 31 ferias y 37 eventos y reunió una oferta de 4.177 firmas y marcas expositoras, de las que un 26’8% eran internacionales de 39 países. En 2016, Feria Valencia, además, acogió a 520.820 visitantes, de los que 181.499 de ellos eran profesionales y un 14’2% de 152 países.

El papel de Feria de franquicias en Valencia como motor de la economía

En sus alocuciones, las autoridades reconocieron el papel clave de Feria Valencia y de la actividad ferial como motor económico. Así, el ministro de Energía, Álvaro Nadal, indicó que Feria Valencia ha jugado un papel importante y ha conseguido que el proceso para producir más servicios y productos «haya ido a mejor». De hecho, quiso destacar que el recinto ferial valenciano es «uno de los 10 mejores recintos del mundo» y España, «gracias a la feria», es el cuarto país del mundo en turismo comercial, solo por detrás de EEUU, Alemania y Reino Unido.

Para el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, Feria Valencia es el «mejor escaparate de las empresas», al tiempo que puntualizó que sin la existencia del recinto ferial sería «difícil explicar por qué la Comunitat ha aportado un reiterado superávit a la balanza española», que cifró en 12.400 millones durante el periodo 2015-2016. Por ello, subrayó que el renacimiento de la institución supondrá «un motor para generar empleo y oportunidades».

Por su parte, el alcalde de València, Joan Ribó, y presidente del Patronato de Feria Valencia indicó que la institución es «una herramienta de competitividad para la ciudad, para toda la Comunitat y también para España. El objetivo es que la actividad continúe creando negocio y empleo en la ciudad y a su alrededor y en los sectores como hostelería, hoteles, restauración, diseño o comunicación» a los que una Feria reforzada y global «supondrá un incremento en sus beneficios», enfatizó.

Por último, el presidente de la institución, José Vicente González, remarcó que, aunque hay que «acordarse del pasado», ahora hay que «mirar al futuro». «Algunos agoreros dijeron que con la aparición de Internet se acababa negocio de las ferias, pero se equivocaron. No hay nada que pueda sustituir el contacto personal y tocar el producto», remarcó González.

Del pasado al futuro: ‘Eixida 2027’

La actividad de la institución ferial valenciana se ha mantenido a lo largo de este primer siglo de historia y solo se ha visto interrumpida en dos períodos: en 1921, con motivo del luto decretado por el desastre del ejército español cerca de la población marroquí de Annual; y de 1936 a 1942, año éste de la reconstrucción de las instalaciones feriales del Paseo de la Alameda, destruidas durante la Guerra Civil.

De 1917 a 1961, organizó anualmente un único certamen genérico y en 1962 amplió su oferta con la celebración, por primera vez en España, de un encuentro monográfico dedicado al sector del juguete. En 1963 se celebrará la Feria Española del Mueble, Madera y Mimbre, antecedente de la actual Feria Hábitat Valencia. El crecimiento experimentado en la década de los sesenta, empujó a buscar un nuevo emplazamiento. Pocos años después, el Ayuntamiento de Valencia daría solución al problema cediendo los terrenos en los que se ubica la institución en la actualidad.

En este contexto, la institución ferial ha optado también por aprovechar la efeméride para mirar hacia el futuro y ha editado la publicación conmemorativa ‘Eixida 2027. La Comunitat Valenciana d’ací a deu anys’, donde 40 expertos han imaginado cómo se transformará esta autonomía en los campos de la demografía, la logística asociada al consumo, el modelo urbano, la movilidad, la educación, la política, la tecnología, el modelo productivo, la salud y el papel de la mujer.

De las diferentes mesas de trabajo celebradas, se han extraído dos ideas centrales, según explica el prólogo del volumen. La primera de ellas es que el futuro está en manos de la sociedad en su conjunto pero que, al mismo tiempo, existe un momento actual de apatía. La segunda cuestión central es que el futuro ha de ser para todos o no será. Es decir, todos los avances tecnológicos, sanitarios, laborales y políticos deben ir encaminados a reducir la brecha entre ricos y pobres, sean estos personas, colectivos, provincias, autonomías, países o continentes.

Entre las propuestas aportadas, destacan las de fomentar la igualdad de la mujer desde la educación y en ámbitos como la ciencia, los medios, la cultura tradicional y la vida privada; abrir los centros educativos a las entidades de su entorno y nuevos perfiles profesionales para crear escuelas sin muros; utilizar las tecnologías que aumenten la productividad y continuar los caminos iniciados en investigación y desarrollo en áreas como la impresión 3D, la nanotecnología aplicada a la biomedicina, la robótica y la inteligencia aumentada.

Asimismo, los especialistas abogan por impulsar una visión sobre la demografía y las migraciones que configure una sociedad plural; promover una movilidad más sostenible; poner en marcha desde la clase política una ‘Estrategia Valenciana 2027’; racionalizar y hacer más acogedoras las ciudades, favorecer el consumo inteligente y recuperar, definitivamente, los valores de la dieta mediterránea.

Además, coincidiendo con el acto central del Centenario de Feria Valencia, la institución también ha puesto en marcha su nueva web oficial, completamente remodelada en su diseño y orientada tanto a los nuevos requerimientos tecnológicos y de conectividad como a las necesidades de los usuarios, expositores y visitantes.

0 1007

La franquicia de ropa multimarca aimé estuvo presente en SIF&Co, Salón Internacional de la Franquicia de Valencia, consolidándose como la franquicia de moda con más potencial.

Participar en este tipo de ferias de franquicias es la mejor forma de darnos a conocer y expandirnos, explica Montserrat Sánchez, fundadora de la franquicia aimé.

“Numerosos emprendedores visitaron el stand de la marca, interesándose en nuestro modelo de negocio aimé. La procedencia de los interesados fue muy variada, tanto a nivel nacional: Madrid, Mallorca, Valencia, Alicante, Murcia, Zaragoza… cómo internacional: Uruguay, Perú…

0 1019
consultora de franquicias agora

consultora-franquicias-agoraNumerosos emprendedores, inversores y empresas se interesaron por las propuestas del stand de Ágora Franquicias

Badajoz, martes, 25 de octubre de 2016

La consultora extremeña, Ágora Franquicias, estuvo presente en el Salón Internacional de la Franquicia – SIF 2016 celebrado en Valencia los pasados días 20, 21 y 22 octubre.

Un espacio monográfico donde representaron diez franquicias extremeñas de diversos sectores: Accesibilidad y ortopedia (AYUDAS MÁS), ocio familiar (TESOROS PIRATAS), delicatesen (DELICIAS DE PRADA), hostelería (ONLY ONE), nutrición animal y horticultura (TIERRA ANIMAL), óptica y audición (PERFECT VISIONS & AUDIO PERFECT), Librería – copistería (ABECEDARIO), parafarmacia (ZONAPHARMA), calzado de moda (MANHATTAN) y gasolineras low cost (FAST FUEL).

Emprendedores e inversores pudieron reunirse durante los tres días del evento con los responsables de expansión de las centrales franquiciadoras, quienes les presentaron sus modelos de negocios y expusieron datos económicos asociados a la adhesión de cada enseña.

Igualmente, el equipo multidisciplinar de Ágora Franquicias informó a empresarios interesados en franquiciar un negocio de sus múltiples servicios; que versan de todas las acciones necesarias para ello, dividiéndolos en cinco etapas: Viabilidad, Branding, Legalidad, Estandarización y Expansión.

A destacar, la ponencia impartida por Ana María Vizcaíno, Gerente de Ágora Franquicias, bajo el título “La Franquicia Win to Win”, dónde puso en valor la importancia de la relación entre franquiciador y franquiciados para el éxito de una cadena; y su participación en el canal propio del evento, Canal SIF.

En el marco de la celebración de la vigésimo séptima edición del SIF, también tuvo lugar la entrega de sus reconocidos galardones XXI Premios Nacionales de Franquicia, donde la entidad pública Extremadura Avante obtuvo una mención especial por su apoyo a la fórmula franquicia y a las franquicias extremeñas.

Un año más los resultados obtenidos son muy satisfactorios para la consultora de franquicias; la gran acogida recibida por los asistentes de la feria les impulsa a continuar apostando por estos encuentros de franquicias como fórmula de expansión de las diversas
cadenas que gestiona.

0 880
feria franquicias valencia

feria-franquicias-valenciaValencia, 24 de octubre de 2016.- El Salón Internacional de la Franquicia cierra su vigésimo séptima edición. A falta de conocer los datos definitivos, los expositores coinciden en que durante los tres días la sensación de negocio ha sido buena.

El director del certamen, Andrés Gil-Nogués, ha comentado que “SIF ha sido un reflejo de la buena situación en la que se encuentra el sector de la franquicia”. Además, ha apuntado que “hemos conseguido atraer un visitante más profesional, en su mayoría emprendedores cualificados, jóvenes y no tan jóvenes, que apuestan por esta modalidad de negocio como fórmula de autoempleo y también a los inversores. Por lo que estamos muy satisfechos por el trabajo realizado en esta edición”.

Para Fátima Martín, gestora de promoción exterior de Extremadura Avante, que acuden a SIF con un total de 9 firmas, afirma que SIF “es un excelente escaparate para mostrar sus marcas al público”. En líneas generales ha comentado que su valoración es positiva, ya que “han conseguido una nueva cartera de clientes con una gran iniciativa emprendedora”. Por otro lado, Alberto Martínez, director gerente de las Clínicas PRAXIA, comenta que se van de SIF “muy satisfechos con los resultados, muchos de los contactos realizados durante estos días, son con un alto porcentaje de aperturas de negocio”.

El salón decano de España en franquicia ha sido una herramienta valiosa para conseguir que sus expositores, enseñas y consultoras de franquicia, lleguen a realizar acuerdos comerciales con futuros franquiciados. El público asistente ha podido encontrar un sin fin de modalidades de negocio de todos los sectores económicos que han apostado por SIF para su expansión tanto nacional como internacional.

SIF 2017 ya está en marcha, y vuelve a convocar a todos los protagonistas del sector la tercera semana del mes de octubre, concretamente el 19, 20 y 21 de 2017.

0 970
feria de franquicias sif 2016

feria-franquicias_sif2016La consultora Ágora Franquicias representará los días 20 al 22 de octubre enseñas de diversos sectores en el Salón Internacional de la Franquicia

Badajoz, martes, 18 de octubre de 2016

La consultora de franquicias y negocios, ÁGORA Franquicias, pone rumbo hacia Valencia para asistir al Salón Internacional de la Franquicia, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre en la Feria de Valencia.

Acude a este importante evento con algunas de las enseñas extremeñas líderes en sus respectivos sectores de actividad, las cuales se encuentran en pleno proceso de expansión a nivel nacional:

Fast Fuel – Nueva franquicia de gasolineras “low cost” con combustible de calidad e inmejorables precios. Gracias a vanguardistas sistemas de gestión, repostaje y telemática, ofrecen la oportunidad de explotar un negocio que está experimentando un crecimiento continuo a raíz de los cambios normativos y liberalización del sector de los hidrocarburos.

Tierra Animal – Enseña de alimentación animal, complementos para mascotas, semillas, sustratos, fertilizantes y fitosanitarios. Con un catálogo muy diversificado hace que su mercado potencial sea muy amplio pudiendo abrir tiendas en núcleos urbanos o ambientes más rurales.

Delicias de Prada – Elegante marca dedicada a acercar al público el placer de nuevos sabores y olores desde la diversidad, la calidad y la economía. Delicatesen irresistibles en forma de bombones belgas, chocolates y una amplia gama de exquisitos tés e infusiones, la segunda bebida más consumida del mundo.

Tesoros Piratas – Parque de ocio familiar con amplios espacios repletos de divertidas e innovadoras atracciones como volcanes de 360º, tirolinas, hinchables, videojuegos, etc. Unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados pensadas para el disfrute de pequeños y mayores con talleres, bailes, musicales… que disponen de restaurante, bar y cafetería para diversas celebraciones.

ZonaPharma – Única franquicia de parafarmacia con más de 10 años de experiencia en este sector y la explotación de puntos de venta comerciales. Especializada en artículos dedicados a la nutrición y cosmética, con primeras marcas y marcas propias, implanta las últimas innovaciones recogidas en las tendencias globales a precios muy competitivos.

Ayudas Más – Enseña innovadora especializada en la venta, alquiler y servicio técnico de productos de accesibilidad y ortopedia de alta calidad adaptados a cada necesidad particular. Ofrece dos posibilidades de anexión: la tienda Ayudas Más y el córner para negocios relacionados.

Librerías Abecedario – Cadena especializada en la venta de libros, papelería, copistería, juegos educativos y accesorios que está revolucionando el sector librero con su novedoso modelo de negocio definido y probado con éxito desde hace más de 12 años en Grupos Letras del Mundo.

Manhattan – Empresa con una dilatada trayectoria en el mundo del calzado de moda, especializada en franquicias de zapatillas sneakers de moda para vestir, situada a la cabeza en este sector gracias a sus modelos exclusivos y únicos en su distribución, con tiendas de look retro que las
hacen desmarcarse de las tiendas deportivas.

Only One – Cadena de restauración de comida rápida que destaca por su apetitosa carta por tan sólo 1€. Un precio tan bajo que consigue crear en sus clientes hábitos de consumo y hace que acudir a uno de sus locales sea el punto de partida de cualquier reunión de amigos o familiares.

PerfectVisions & AudioPerfect – Franquicia de óptica y audiometría con más de 12 años de experiencia en la corrección de problemas visuales y auditivos. Ofrecen una amplia selección de monturas de las mejores marcas y un servicio totalmente personalizado, gracias a un equipo cualificado y a la garantía de contar con las técnicas más innovadoras del sector.

Para informarse de todas ellas el equipo multidisciplinar que integra Ágora Franquicias estará a disposición de todas aquellas personas interesadas durante los días del evento en los stands N3- P2 – A48, N3-P2 – A45 y N3-P2-C54 en horario de 9:00 a 18:00 h.

Como promueve la campaña de SIF 2017 ¿Cuándo fue la última vez que empezaste de cero?

¡Atrévete, aquí y ahora!

 

0 808
feria de franquicias sif 2016

feria-franquicias-sifValencia, 21 de octubre de 2016.- Los sectores tradicionales de hostelería y restauración, alimentación, fitness y belleza son las propuestas más numerosas en la exposición comercial. Pero en esta edición de SIF, que permanecerá abierta en Feria Valencia hasta mañana domingo 22 de octubre, se puede encontrar nuevos conceptos de negocio que ven en SIF una perfecta plataforma para darse a conocer a emprendedores e inversores.

Podemos encontrar numerosas enseñas que tienen como filosofía la vida sana. Globaldiet, Ayudas Más, Azahar Salud, Nutrigenis, tianDe, Campus Dental o Sinthesiss Salud son algunas de ellas. Pero también en el sector de la restauración como concepto de fast food, pero sanos. Este es el caso de MoFit fit food & espresso, un modelo de negocio de cocina rápida sana y fit.

Por otro lado, enseñas como Todos ganamos reciclando, Copi Copy o La Fábrica del cartucho, son propuestas de negocio preocupadas por el medio ambiente. Una de ellas, reciclaygana.org, propone un nuevo modelo de negocio rentable y fácil de gestionar, que premia económicamente a las personas por su esfuerzo en el reciclaje.

Inmobiliarias, entidades financieras, tiendas especializadas en todos los sectores económicos, vending, lavanderías, centros de enseñanza, informática y video juegos, papelería y material de oficina… completan la oferta comercial de SIF.

0 949
feria de franquicias sif 2016
  • feria-franquicias-sifEl director General de Comercio y Consumo, Natxo Costa, ha inaugurado esta mañana la vigésimo séptima edición del Salón Internacional de la Franquicia
  • Más de 450 marcas muestran sus ideas de negocio de éxito

Valencia, 20 de octubre de 2016.- Natxo Costa, director general de Comercio y Consumo, ha inaugurado esta mañana en Feria Valencia la vigésimo séptima edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, que reúne en su exposición comercial un total de 450 marcas de todos los sectores económicos y que proceden de todas las comunidades autónomas y de países foráneos como Andorra, Arabia Saudí, Bélgica, Brasil, Italia, México, Paraguay, Portugal y Uruguay que ven en SIF una puerta de entrada a Europa.

La primera jornada del certamen ha estado marcada por la intensa agenda de reuniones comerciales que los expositores han mantenido con los responsables de expansión de los diferentes países que componen la FIAF, Federación Iberoamericana de Franquicias: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Portugal, Uruguay y Venezuela. Con esta iniciativa SIF impulsa y apoya a las enseñas a expandir su modelo de negocio fuera de nuestras fronteras.

En cuanto a la exposición comercial, SIF, además de los sectores económicos que tradicionalmente acuden a la cita: restauración, hostelería, fitness o belleza, propone conceptos novedosos. En esta edición, las inmobiliarias y las entidades financieras son más numerosas y acuden a SIF a con el objetivo de ampliar sus horizontes a través de la franquicia y consolidarse como una gran oportunidad para los inversores.

Una de las novedades que podemos encontrar en SIF es la idea que propone nik&Go, un tour turístico por la ciudad con un vehículo 100% eléctrico y que dispone de todas las herramientas necesarias para navegar por las rutas más atractivas. Otra de las ideas es reciclaygana.org, un nuevo modelo de negocio rentable y fácil de gestionar, sin canon de entrada ni royalty de explotación,  que premia económicamente a las personas por su esfuerzo en el reciclaje.

Entrega de los Premios Nacionales de Franquicia

Esta tarde a las 18.30 horas SIF hará entrega de sus Premios Nacionales de Franquicia, un galardón reconocido internacionalmente y que premia a las enseñas más destacadas en cada una de las siguientes candidaturas: a la mejor Franquicia de Retail; a la mejor Franquicia de Servicios; a la mejor Franquicia de Hostelería; Al proveedor de Franquicias más destacado y a la persona o entidad que más haya contribuido en la promoción del sector de la franquicia. El acto tendrá lugar en el Aula de la Franquicia.

0 1138
premio nacional de franquicias

xxi-premio-nacional-de-franquicia-1Valencia, 20 de octubre de 2016.- En el marco de la celebración de la vigésimo séptima edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, ha tenido lugar la entrega de sus reconocidos galardones XXI Premios Nacionales de Franquicia. El acto ha contado con la presencia del Presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, acompañado por directivos de Feria Valencia y de SIF.

Como en otras ediciones SIF ha premiado cinco categorías. El premio a la categoría de mejor Franquicia de Retail ha recaído en CARREFOUR EXPRESS, por su concepto de franquicia en el sector de la distribución alimentaria.

En la categoría de mejor franquicia de Servicios el jurado ha decidido otorgar el galardón a MIKELI por su innovación en el sector de las franquicias inmobiliarias.

El premio a la mejor franquicia de Hostelería ha sido para MÁS QUE MENOS por su innovador modelo de franquicia basado en la calidad del servicio hostelero y por su importante implantación en España y Reino Unido.

100 FRANQUICIAS.COM ha sido el ganador como proveedor de la franquicia más destacado por la implantación de su portal a nivel internacional y por la difusión de la fórmula franquicias en México, Colombia, Chile, Costa Rica y Perú.

Además, el Salón ha premiado al programa de televisión FRANQUÍCIATE, de Tele Asturias, como la entidad que más ha destacado en la promoción de la franquicia en este último año, por su labor de difusión de esta forma de negocio y por ser el único programa de televisión en España dedicado a la franquicia.

Por último, el Salón ha otorgado una mención especial al Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, CEEI, por la divulgación del sistema de franquicias a través de su red de centros y por su apoyo incondicional al SIF; y a Extremadura Avante, por su apoyo a la fórmula franquicia y a las franquicias extremeñas.