Ferias de franquicias

FRANQUIATLANTICO

El Salón tiene como ámbito de influencia visitantes procedentes de Galicia, Asturias, León, Zamora y el norte de Portugal.

Septiembre 2018

Tras la excelente acogida de la XVIII edición del Salón FranquiAtlántico  que se celebró en el Exhibition Center  de Vigo entre emprendedores interesados en montar su propio negocio, invertir en franquicia, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, FranquiAtlántico se celebrará el próximo 22 de Febrero de 2019.

Para la directora del Salón, “los resultados de la pasada edición, han sido esperanzadores, sobre todo porque una parte sustancial de los visitantes fueron personas o emprendedores con una clara vocación empresarial, que buscaban nuevas oportunidades de negocio”. A su juicio, las novedades del Salón para 2019 colocan de nuevo a FranquiAtlantico“como una referencia ya consolidada, en una ciudad como Vigo, referente como pocas, de un área metropolitana de gran peso y con una clara vocación emprendedora” destaca Raquel Robledo.

En la pasada edición, señala, “se han logrado los dos grandes retos de la organización; por una parte, atraer a un visitante cualificado y, por otra, hacer de FranquiAtlántico una herramienta valiosa para conseguir que las empresas franquiciadoras y consultoras de franquicias lleguen a acuerdos comerciales con futuros franquiciados”.

FranquiAtlántico, el próximo 22 de Febrero  de 2019, el Salón espera superar el medio centenar de empresas, representantes de más de 200 marcas del pasado año y alcanzar la visita de visitantes cualificados entre emprendedores, futuros empresarios, autónomos y profesionales vocacionados;

“aspiramos a un visitante incentivado, con vocación empresarial, no a una visita masiva, aunque sin descartar a nadie; es cierto que cualquiera puede acceder a una franquicia, incluso aquel que nunca ha pensado en hacerlo. Para eso estamos”, remarca la directora del evento.

Actividades del Salón

El visitante podrá participar en Talleres Emprende en Franquicia, dónde los especialistas abordarán cuestiones de interés sobre esta fórmula de negocio y bajo la dirección técnica de la AEF.

Los Premios FranquiAtlánticoque vuelven en esta nueva convocatoria con la finalidad de premiar la labor de las empresas expositoras en diferentes modalidades.

El salón  cuenta con los apoyos de instituciones, colegios profesionales y entidades de interés que respaldan esta apuesta del Salón, como el la Xunta de Galicia, Ayuntamiento de Vigo o la Diputación de Pontevedra entre otras instituciones de la zona del noroeste peninsular.

Sobre FranquiAtlántico

FranquiAtlántico – Franquicias & Negocios es el Salón de franquicias de referencia en el noroeste peninsular. Durante los últimos 18 años ha liderado y potenciado la presencia de franquicias en esa región y ha convertido a la ciudad de Vigo en un punto de reunión estratégico para el sector. El Salón se realizará en la Terminal de Cruceros (Exhibition Center), localizada en el Muelle de Transatlánticos, s/n.

Vigo,  octubre 2018

La franquicia Lizarran, acudirá a FranquiAtlántico para presentar su modelo  de negocio a los futuros franquiciados del noroeste peninsular.

La franquicia nace en 1988 como una taberna de inspiración vasca y con tintes tradicionales, es por ello que el pincho, con una forma de consumo única a través de vitrinas, es su producto estrella acompañado de cerveza y un ambiente desenfadado en el que la experiencia lúdica del consumo fuera del hogar tiene un papel protagonista.

Lizarran es la marca líder en gastronomía española en el mundo. Es una de las marcas más reconocidas del panorama nacional.

Los que se sumen a formar parte de esta red de franquicias de cervecerías podrán beneficiarse de un negocio de éxito:

  • Ofrece un producto muy diferenciado, perfectamente identificable, típicamente español y mediterráneo. La calidad y la variedad son las claves del éxito del pincho.
  • Única marca posicionada en esta forma de consumo por lo que el posicionamiento para el cliente es claro e inequívoco.
  • Una amplia oferta gastronómica Carta de raciones ideales para compartir y una selección de productos que se adaptan a todas las franjas horarias, lo que permite que el tráfico sea sostenido a lo largo de toda la jornada.
  • Establecimientos acogedores, ideales para momentos de ocio y como lugar de destino y que se adaptan a todos los formatos de retail (centro comercial, calle, kiosko, foodtruck…)

“En Lizarran buscamos seguir creciendo, siempre desde la innovación y la sencillez, pero sin perder nuestra esencia. Por eso, nuestros pinchos evolucionan al ritmo de la gastronomía y contamos con una amplia variedad de opciones para todos los gustos”, señala Sara Vega, directora de Marketing, Comunicación y RSC de ComessGroup.

Lizarran forma parte de ComessGroup, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con más de 350 establecimientos y presencia en 13 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos y Japón.).

Lizarran es la marca con mayor trayectoria de la restauración organizada en España en régimen de franquicia. Con más de 240 establecimientos en España y 50 fuera de nuestras fronteras, las expectativas de crecimiento para este año son muy alentadoras para Lizarran; la enseña planea abrir más de 25 establecimientos y proseguir con su expansión en mercados internacionales. Para impulsar este crecimiento, la compañía llevará a cabo un reposicionamiento de la marca y restyling del punto de venta con el fin vincular la marca a la innovación y la modernidad.

Entre los numerosos hitos logrados en la historia de Lizarran destacan varios galardones de alto prestigio como el premio a “La franquicia del sector de la hostelería con mayor proyección nacional”, en el Salón Internacional de la Franquicia Valencia 2001; el “Premio Nacional de Hostelería” a Manuel Robledo, presidente ComessGroup, entregado por la FEHR (Federación Española de Hostelería y Restauración) en 2009; y el premio al mejor franquiciado del mundo en el “BestFranchisee of the World 2014”. Además, gracias a su bocadillo de sardinas, Lizarran se ha hecho con el primer premio del “V Concurso de Bocadillos de Autor de Reale Seguros” en Madrid Fusión 2018. Este 2018 la marca ha sido incluida en entre las 100 Mejores franquicias del mundo en el ranking independiente que elabora FranchiseDirect y se ha hecho con el premio “Tapas y Pinchos del año” otorgado por los consumidores a través de “Cuál es la Mejor”.

Para todos aquellos que busquen una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en restauración podrán conocer de primera mano todas las ventajas que la franquicia ofrece acudiendo al Salón Franquiatlántico que tendrá lugar el día 22 de Febrero en el Exhibition Center del Muelle de Trasatlánticos de Vigo.

frankinorte 2018

Se entregaron los premios que distinguen a las franquicias expositores en distintos ámbitos

FrankiNorte aplicará nuevas soluciones tecnológicas para atraer emprendedores, “que incluso no saben que lo son”, a la próxima edición

Un visitante motivado avala al salón como centro de referencia de la franquicia con soluciones de negocio y autoempleo en  el Norte

Bilbao, 19 de septiembre de 2018.- A la búsqueda del perfil del emprendedor, la  próxima edición de FrankiNorte ahondará en la búsqueda de emprendedores comprometidos utilizando para ello nuevas  soluciones tecnológicas “para atraer nuevos franquiciados y aflorar futuros emprendedores que incluso aún no saben que lo son”, señala Raquel Robledo, directora del salón.

En la edición 2018 de FrankiNorte, el Salón de Franquicias y Negocios de referencia en el norte peninsular, unas 200 marcas nacionales e internacionales presentaron sus propuestas en este modelo empresarial que crece exponencialmente en el norte de la Península.

Robledo señaló a la clausura que el sistema de franquicias permite a Euskadi y Navarra “contar con un potencial de crecimiento exponencial. Las franquicias lo saben y por ello se vuelcan en atraer a un visitante comprometido, interesado en invertir en un modelo de negocio experimentado”.

Que facturen cerca de 1.500 millones de euros y empleen a unos 14000 trabajadores en Euskadi y Navarra, dan idea del impacto en el desarrollo económico y social del territorio y de su potencial en la creación y estabilización de su tejido empresarial.

Raquel Robledo comprometió su voluntad de que la próxima edición crezca para “seguir apoyando al sector que cuentan con un potencial de crecimiento destacado. Nosotros-concluyó- seguiremos apostando por la franquicia como un modelo empresarial experimentado y que ofrece una gran diversidad de posibilidades y para ello utilizaremos nuevas soluciones tecnológicas para encontrar aquellos perfiles que encajan en este modelo de negocio descubriendo nuevos emprendedores que, en algunos casos, ni siquiera saben que lo son, o pudieran serlo ”.

FrankiNorte cuenta con el apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte Bilbao & Pamplona, participando de forma activa en calidad de expositores en la zona expositiva. Además, el Gobierno Vaco y el Bilbao Ekintza, entre más de 300 instituciones, colegios profesionales y asociaciones empresariales. La próxima edición de FrankiNorte se celebrará en Bilbao en 2019.

La edición 2018 entregó los Premios FrankiNorte que distinguen en distintos aspectos a las enseñas presentes en el salón, Estos premios cuentan con la dirección técnica de la Asociación Española de Franquicias, A.E.F.

PREMIO FRANKINORTE BILBAO 2018

Concepto novel en franquicia más novedoso: ToGrowfy

A la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional. Lizarran

A la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso. Nacex

Al concepto en franquicia vasco más novedoso. Don G – Comess Group

A la empresa franquiciadora con mayor implantación nacional. Franquicias de Viajes Carrefour

Libre elección Salón Frankinorte       Ecox

                                                           Elixian Technology

                                                           Grupo Marcadi Salud Consulting

Libre elección del jurado. Fernando Salgado Fortes – Franquiciado de RE/MAX Iron

PREMIO FRANKINORTE PAMPLONA 2018

Concepto novel en franquicia más novedoso. LA MAR DE COOKIES

Empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso. Clarel – Grupo Día

Premio libre elección del salón . Ambiseint

0 1124
frankinorte

La compañía cuenta con  más de 60 oficinas en toda España y más de 400 comerciales, Outlet de Viviendas es la franquicia inmobiliaria líder con más crecimiento en el mercado español.

Para todos aquellos futuros franquiciados, Outlet de Viviendas ofrece  la posibilidad de desarrollar su propio negocio con una marca consolidada, conocida y rentable. La inmobiliaria con mayor crecimiento del sector en los últimos ocho años.

Dispone de un departamento interno de I+D dedicado al desarrollo y actualización permanente. Una plataforma inmobiliaria única y exclusiva y un sistema de valoración de inmuebles propio.

Todos aquellos que pasen a formar parte de esta red de franquicias disfrutarán:

  • Tener la cartera más amplia de España: más de 100.000 inmuebles en venta y alquiler.
  • Contar con el apoyo permanente de toda la red.
  • Estar en continua expansión: es la inmobiliaria con mayor crecimiento del sector en los últimos años.
  • Recibir formación y capacitación continua para potenciar las habilidades de negocio.
  • Ser parte de una marca reconocida y posicionada en el sector.

El salón Frankinorte Bilbao tendrá lugar el 13 de septiembre en el espacio Yimby llegando a su VI edición y ofreciendo a las empresas expositoras dirigiré a un área geográfica con gran  pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española.

0 1094
FRANKINORTE 2017 BILBAO
  • Estas dos citas independientes entre sí se erigen en la mejor plataforma estratégica para la expansión de franquicias en las dos de las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española.

Bilbao, 23 Julio

Ambos salones presentan su formato ágil y adaptado a la situación actual, un día de jornada, una puesta en escena evitando los stands sin renunciar a la presentación de la imagen corporativa de las empresas expositoras, con agenda citas y puertas abiertas.

FrankiNorte Bilbao celebrará su VI edición el  13 de septiembre en el espacio Yimby  y Frankinorte Pamplona  el 14 septiembre en el NH Iruña Park celebrará su I edición.

Frankinorte Pamplona se celebrará un día después que FrankiNorte Bilbao lo que permite generar sinergias y economía de escalas entre ambas propuestas y hacerla más selectiva, facilitando a las empresas franquiciadoras elaborar una oferta singular, segmentada y dirigida, enfocada a la realidad empresarial del País Vasco y Navarra.

Que el País Vasco y Navarra sean las regiones europeas con mayor pujanza económica, con unos indicadores económicos muy superiores a la media española las sitúan como unas de las economías más dinámicas de España y de la Unión Europea, según el Nafarroako Estatistika Erakundea.

De este modo, enseñas representativas han confirmado su presencia en los salones Frankinorte, a dos  meses de su celebración, con la finalidad de buscar nuevas zonas de crecimiento y desarrollo a nivel estatal e internacional, y establecer relaciones “win to win”  propias del modelo de negocio de la franquicia.

Franquicias como Carrefour, y Día, líderes en el sector de la alimentación, Nacex   en mensajería exprés,  compartirán espacio con enseñas que están en plena expansión como: Alfil.be (papelería), GrupoDeEuroycia (expertos en franquicias), Taurus Ibérica y Remax (inmobiliaria), Dental Company (clínicas dentales), Lizarran (restauración),  Elixian Technology (centros estética), Ecox (ecografía 4D-5D), Pollos al Carbón (hostelería),  La tienda del Espía (cámaras Espía), Quickgold (compra  venta de oro, empeños y cambio de divisas)  Don G (hostelería), Carlos Conde Peluqueros (peluquería), The Green Monkey (escuela de idiomas), Cantina Mariachi (restauración),  Pasta City (restauración),  La Mar de Cookies  (pastelería  y repostería sin gluten), UrbanClean y Urbancleaner (tintorerías y lavanderías), SPEEDY (automoción, taller de mecánica), Viajes Carrefour (agencia viajes), Waffle Bubble Company ( restauración y hostelería.

Por su parte, Mundofranquicia y Abaco Franquicias referentes en la consultoría de franquicias, no faltarán a su cita con FrankiNorte, así como las entidades Targo Bank o Banco Sabadell.

A dos meses de la celebración de ambos salones se siguen sumando empresas franquiciadoras que proyectan su expansion en la zona norte.

La directora de FrankiNorte, Raquel Robledo, destaca que FrankiNorte con sede en Bilbao y Pamplona  alcanzará la visita de visitantes cualificados entre emprendedores, futuros empresarios, autónomos y profesionales vocacionados; “aspiramos a un visitante incentivado, con vocación empresarial, no a una visita masiva, aunque sin descartar a nadie; es cierto que cualquiera puede acceder a una franquicia, incluso aquel que nunca ha pensado en hacerlo. Para eso estamos”, remarca la directora de los salones Frankinorte.

En los  salones Frankinorte, la organización vuelve a contar, con el  apoyo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) cuya dirección técnica de los Premios Frankinorte Bilbao & Pamplona, participando de forma activa en calidad de expositores en la zona expositiva.  También, cuenta con los apoyos de instituciones, colegios profesionales y entidades de interés que respaldan esta apuesta de FrankiNorte, como el Gobierno Vaco y el  Bilbao Ekintza, entre más de 300 instituciones, colegios profesionales y asociaciones empresariales e de la zona norte.

0 1055
FERIA VALENCIA SIF

Valencia, 8 de junio de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores y el Salón decano de la franquicia, SIF, convocan el XXIV Premio Nacional de Franquicia, un prestigioso galardón reconocido internacionalmente y que reconoce la labor de los principales actores en el sector de esta modalidad de negocio.

En esta edición, la AEF y SIF han creado nuevas categorías con el objetivo de abarcar más ámbitos profesionales dentro del sector de la franquicia. En total son ocho las nuevas modalidades: Premio a la Franquicia con mayor innovación tecnológica; Premio a franquicia española con mayor expansión internacional; Premio a la franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español; Premio a la franquicia con la campaña publicitaria más original; Premio a la start up más innovadora en el sector; Premio a la Franquicia más involucrada con el medio ambiente; Premio a la mejor trayectoria profesional en el sector y Premio a la mujer franquiciadora más influyente del año.

El jurado será común para todas las modalidades y estará compuesto por una comisión técnica formada por profesionales del sector.

Como gran novedad este año, la entrega de premios tendrá lugar en una gala especial, La Noche de las Franquicias, un acontecimiento que reunirá a los principales actores del ámbito de las franquicias en Valencia, así como a altos cargos de la administración pública. Además, la gala contará con la intervención de un ponente magistral y habrá espacio para el networking entre los asistentes. Otra novedad del SIF 2018 es que acogerá el Best Franchisee of the World,- Final Nacional España-, un reconocimiento a nivel Nacional a los franquiciados, pero que además, supone una plataforma hacia la visibilidad de la marca y la implicación con sus franquiciados.

La Noche de las Franquicias y la entrega del Premio Nacional de Franquicia tendrá lugar en Feria Valencia el día 25 de octubre, al finalizar la primera jornada del certamen SIF, Salón Internacional de la Franquicia, que abrirá sus puertas del 25 al 27 de octubre. Un salón que girará en torno a un sector que facturó durante 2017 un total de 21.750 millones de euros en España y que supone un incremento del 2,38% con respecto a lo contabilizado en 2016.

Las bases para que las franquicias puedan presentar sus candidaturas a los premios ya están abiertas.

Más información en http://sif.feriavalencia.com/noche-de-las-franquicias/

0 929
Stand AEF y ACF Bizfranquicias

Actualmente, en Cataluña se contabilizan 321 centrales franquiciadoras, que suman 21.736 establecimientos repartidos por toda España, facturan 6.504,8 millones de euros y dan empleo a más de 72.000 personas

Viernes 25 de mayo de 2018.- La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y la Asociación Catalana de Franquiciadores (ACF) estarán exponiendo en la tercera edición de Bizfranquicias, donde asesorarán e informarán a todos aquellos emprendedores que se acerquen a su stand 1F124. La feria tendrá lugar en el marco del Salón Bizbarcelona, que se celebrará los próximos días 30 y 31 de mayo, en el Palacio 1 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona, de 9:30 a 19 horas.

La feria de franquicias en Barcelona Bizfranquicias está organizada por Fira de Barcelona, con la colaboración de la Asociación Española de Franquiciadores y de la Asociación Catalana de Franquiciadores. Un evento en el que se dará cita una oferta expositora de diferentes sectores de actividad, y donde paralelamente se va a desarrollar un programa de conferencias el jueves 31, para dar a conocer la situación actual de la franquicia a los emprendedores e inversores que visiten el evento.

Para el Presidente de la AEF, Xavier Vallhonrat, “Bizfranquicias se va consolidando como una feria imprescindible, para acercar la realidad de este sistema de negocio a todos los visitantes que estén interesados en abrir una franquicia, y nuestra labor en este salón será resolverles cualquier duda o consulta que quieran realizarnos”.

LA FRANQUICIA EN CATALUÑA

El sistema de franquicias está muy arraigado en Cataluña, según queda reflejado en el informe “La Franquicia en España 2018”, elaborado por la AEF, puesto que en su territorio hay un total de 321 marcas que tienen implantada su central, lo que supone 10 enseñas más que en 2016, de las 1.348 que operan en todo el país, es decir, aglutina el 23,81% del total nacional.

A su vez, estas centrales franquiciadoras facturaron 6.504,8 millones de euros, es decir, 80,9 millones más que en 2016, lo que equivale al 23,57% de la facturación global del sistema de franquicias.

Respecto al número de establecimientos operativos que las centrales catalanas tienen abiertos por todo el territorio nacional, la cifra actual es de 21.736, por tanto 878 locales más que a cierre de 2016, lo que significa el 29,21% de los 74.398 puntos de venta que contabiliza la totalidad de este modelo de negocio en España.

Otro de los datos relevantes del informe es que las centrales franquiciadoras implantadas en Cataluña emplean a 72.087 personas, 4.404 más que a finales de 2016, es decir, generan el 25,84% del empleo en franquicia.

Por otro lado, las centrales franquiciadoras catalanas continúan liderando la salida al exterior, puesto que 113 de estas centrales, un 35,2%, ya han implantado su concepto de negocio en otros países.

Por último, el Director Gerente de la AEF, Eduardo Abadía, asegura que “estaremos en Bizfranquicias un año más, apoyando a la feria y a todos los socios que estén exponiendo sus conceptos de negocio, conscientes de que la franquicia tiene un gran peso y protagonismo en Cataluña, que hay que seguir reforzando”.

0 859
salón internacional franquicia SIF

El SIF’18 ya se encuentra en proceso de comercialización de espacios de cara a la edición que se celebrará del 25 al 27 de octubre. En este sentido, el arranque de la feria de referencia en el sector de las franquicias no podría ser más prometedor, ya que las marcas en expansión más reconocidas del momento, junto a innovadores conceptos y franquicias internacionales interesadas en entrar en el mercado español, ya han confirmado su participación.

Así pues, la próxima edición de SIF´18, se perfila, una vez más, como la gran referente de la franquicia en España y en el punto de encuentro por excelencia de esta fórmula comercial que, durante los tres días de celebración, preparará un completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio en Feria Valencia.

Gran ritmo de comercialización

Las previsiones para esta nueva convocatoria son más que positivas, debido al buen ritmo con el que ha arrancado el proceso de comercialización de la feria. La presencia en el SIF’18 de las marcas en expansión más reconocidas del momento, presentará un evento con un amplio abanico de ofertas, desde combinación de negocios de muy variada naturaleza hasta propuestas ajustadas a todos los presupuestos.

En concreto, ya han confirmado su participación en SIF’18 marcas como Carlos Conde Peluqueros, Eroski, Coaliment Supermercados, La Colada, Crepe Delicious, entre otras. Un importante éxito en la primera fase de comercialización que ya está cerrando nuevos participantes.

Novedades en el SIF’18

Como novedad, el SIF’18 acogerá el Best Franchisee of the World, – Final Nacional España-, un reconocimiento a nivel Nacional a los franquiciados, pero que, además, supone una plataforma hacia la visibilidad de la marca y la implicación con sus franquiciados. Por último, la Noche de las Franquicias servirá también para añadir los grandes objetivos: sinergias y relaciones de networking entre los asistentes. Además, allí se hará entrega los prestigiosos Premios Nacionales de Franquicia, convocados junto con la Asociación Española de Franquiciadores. Por último, SIF, está trabajando con distintas entidades bancarias para atraer y convocar a potenciales compradores interesados en invertir en el sector de las franquicias.

0 1053
feria franquicias SIF

El Salón Internacional del Franquicia (SIF), estrena una renovada web más dinámica y adaptada a los nuevos hábitos de consumo online, sif.feriavalencia.com. El certamen pionero en el sector de la franquicia muestra a través de su nueva web los ambiciosos objetivos de su próxima edición que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre de 2018 en Feria Valencia.

Entre las novedades de la web de SIF podrán encontrar con cumplida información una de las nuevas iniciativas de la presente edición, la Noche de las Franquicias. Se trata de un nuevo evento donde poder hacer networking en un ambiente agradable y que el 25 de octubre reunirá a los principales actores del mundo de las franquicias. Además, allí se hará entrega de los prestigiosos Premios Nacionales de Franquicia, que el Salón Internacional de la Franquicia convoca junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) desde hace más de dos décadas.

Otro de los grandes atractivos de la presente edición que se verá reflejado en la web es el programa SIF Academy. Una escuela inspiracional, que motivará y ofrecerá nuevas visiones sobre las tendencias en los negocios.

Por último, en la renovada web del SIF, encontrarán las secciones habituales de información para expositores y visitantes, así como el acceso directo al Canal SIF, donde podrán consultar todas las empresas que participan en el Salón Internacional de la Franquicia.

Unos atractivos contenidos, a los que se le suma la campaña de captación de inversores que desde la organización del SIF se está desarrollando para la presente edición. El objetivo de que el expositor pueda reunir a clientes con alto perfil inversor en la tipología de negocio de franquicia. También, como novedad, el SIF 2018 acogerá el Best Franchisee of the World,- Final Nacional España-, un reconocimiento a nivel Nacional a los franquiciados, pero que además, supone una plataforma hacia la visibilidad de la marca y la implicación con sus franquiciados.

Sobre el SIF

El Salón Internacional de la Franquicia es la feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Un certamen de prestigio internacional reconocido como la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. 28 años de experiencia que han consolidado una feria líder en la que se cierran acuerdos. Siempre ha destacado por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes, y su innegable capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

ÁGORA ExpoFranquicia

La consultora de franquicias y optimización empresarial repite experiencia con una selección de sus mejores firmas
17/04/2018

Tras el éxito logrado el pasado año, Ágora Franquicias quiere repetir la experiencia y acudirá por cuarto año consecutivo al Salón Internacional de la Franquicia, que se celebra del 19 al 21 de abril en el Pabellón 4 de la Feria de Madrid (IFEMA).

EXPOFRANQUICIA, es el salón internacional de la franquicia, el evento con más repercusión en cuanto a enseñas se refiere de la península ibérica. A él acuden las principales marcas presentando sus novedades a los visitantes que quieran invertir, ya sea como autoempleo o inversión de negocio.

Ágora Franquicias, empresa extremeña dedicada a expandir negocios bajo el sistema de franquicia, llevará stand propio con el propósito de dar apoyo a sus marcas asociadas. Los interesados, serán atendidos por profesionales de la consultora en el stand 4F08.

Especialistas en franquicias y optimización empresarial les proporcionarán toda la información necesaria para elegir acertadamente una franquicia. Entre ellas se encuentran:

La cueva del oso, barbershops especializados en estilismo masculino, tanto en barba como cabellos, que apuestan por recuperar la barbería tradicional de antaño y dotarla del estilismo de esta época.

Dishome Market, plataforma de tiendas de limpieza del hogar y cuidado personal con productos profesionales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, autodenominadas Droguerías 2.0.

Cambio Energético, enseña dedicada a la promoción de proyectos de energías renovables y eficiencia energética, con una amplia experiencia en el sector.

The Chatterbox, empresa joven que ofrece un servicio innovador para hacer de los eventos algo memorable a través de módulos fotográficos, ya cuenta con media decena de establecimientos abiertos por toda España.

A su vez, Ágora Franquicias “Ingenieros en Franquicias” se pone al servicio de los visitantes de la Feria de la Franquicia ofreciendo una completa oferta de servicios que van desde la conceptualización de nuevos modelos de negocios, a la creación de proyectos de franquicias o la publicidad, posicionamiento, expansión e internacionalización de empresas.

EXPOFRANQUCIA se constituye como un gran mostrador con los principales sectores de las franquicias. Entre las enseñas que asistirán a esta cita obligada se encuentran Fast Fuel (stand 4D19), WyCo (stand 4F10), Delicias de Prada (stand 4G03), Ayudas Más (stand 4G05) y Asasur (stand 4G08).

El horario de apertura del Salón Internacional de la Franquicia será de jueves a sábado de 10:00h a 19:00h.

ÚLTIMA HORA

0 111
La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop ha firmado un acuerdo de colaboración con la operadora nacional SILBÖ Telecom, de cobertura Movistar,...